Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Guitro01 dijo:
Los muchachos de CITEFA hacen maravillas ... ni los franchies lo podian creer cuando lo vieron.

Exacto he estado en citefa he andado en tanque por ahi y hasta lavar uno, tengo conocidos ahi vere si puedo preguntarle algo sobre los matra.
 
si la verdad, las noticias del ministerio de defensa parecen noticas nose... de cancilleria, de educacion, es cualquier cosa...
Nunca una noticia como la gente carajo... !!!!!
 
si la verdad, las noticias del ministerio de defensa parecen noticas nose... de cancilleria, de educacion, es cualquier cosa...
Nunca una noticia como la gente carajo... !!!!!

Y si es lamentable
 
si la verdad, las noticias del ministerio de defensa parecen noticas nose... de cancilleria,

Bue. Yo no tengo que recordarte que en temas de defensa, el que manda es la cancillería. Yo se que me van a repudiar. Pero un pais en serio tiene dos ramas de diplomacia: Comercial y Militar. Todo lo demas es para hacerle sentir a los paises pobres que participan...

Ya se que voy a recibir criticas, pero si fuera por mi, los mandaria a todos a limpiar (los diplomatico) la plaza san martin...
 
ramirothehero dijo:
Bue. Yo no tengo que recordarte que en temas de defensa, el que manda es la cancillería. Yo se que me van a repudiar. Pero un pais en serio tiene dos ramas de diplomacia: Comercial y Militar. Todo lo demas es para hacerle sentir a los paises pobres que participan...

Ya se que voy a recibir criticas, pero si fuera por mi, los mandaria a todos a limpiar (los diplimatico) la plaza san martin...

sabes a que me refiero, puede que me haya expresado mal en ese sentido... me refiero a nunca una noticia al estilo ZM jeje
 
-max- dijo:
sabes a que me refiero, puede que me haya expresado mal en ese sentido... me refiero a nunca una noticia al estilo ZM jeje

Mas que al sentido ZM, tiene que ser al sentido de un pais normal que equipe a sus FFAA como corresponde
 

Iconoclasta

Colaborador
Citefa hace maravillas puede ser, pero milagros no, los magic son material completamente obsoleto, hay que poner plata de verdad, para armamento de verdad.
 
Condor I dijo:
Y el Faa va en camino a su desaparicion:boxing_smiley:
Condor la FAA esta mal pero yo veo algunos indicios de mejora es verdad que en los ultimos años se la dejo abandonada por decidia y negociados politicos y militares pero decir que va su desaparicion me parece medio mucho ( ojala nunca llegue lo que vos decis)
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Durante el 2008 se ejecutaràn 202 millones de pesos de un total de mil seiscientos doce millones (unos 512 millones de dòlares) que costarà el PAP ... claro va camino a la desaparicion ....
 
Iconoclasta dijo:
Citefa hace maravillas puede ser, pero milagros no, los magic son material completamente obsoleto, hay que poner plata de verdad, para armamento de verdad.
salvo a los A-4 a los demas que dientes les vas a poner??? y alos A-4 yo solo invierto en ellos mas Aim-9M y MAV para mi aunque muchos se enojen no le hace falta mas a un sda que se tendria que retirar en no mas de 12 años yo pondria mis fuerzas y mis U$S para que el sustituto de los delatas tenga cantidad y calidad de buenos dientes
Saludos
 

KF86

Colaborador
Guitro01 dijo:
Durante el 2008 se ejecutaràn 202 millones de pesos de un total de mil seiscientos doce millones (unos 512 millones de dòlares) que costarà el PAP ... claro va camino a la desaparicion ....

¿Que va a la desaparicion Fer?.
 
Javier dijo:
Condor la FAA esta mal pero yo veo algunos indicios de mejora es verdad que en los ultimos años se la dejo abandonada por decidia y negociados politicos y militares pero decir que va su desaparicion me parece medio mucho ( ojala nunca llegue lo que vos decis)
Saludos

es una forma de decir, se estan recuperando aviones de transporte es verdad, pero los avionesde combate la primera linea los interceptores la verdad es una verguenza ni misiles tienen va tienen los matra porfavor
 
Hay que destacar que se han hecho cambios muy favorables en las FAA en las ultimas gestiones. Si bien hay ciertas posturas cuales yo no estoy de acuerdo, se ha podido aumentar el monto de dinero para la recuperacion de material, algo positivo. Tampoco les tiro los laureles. El mindef tiene un presupuesto interesante y lo gasta como marinero borracho, mucho en administracion y tareas no relacionadas con su proposito central. Esto es algo cultural, pasa en muchos ministerios y empresas.

No uso esa escusa para defender el hecho de no adquirir nuevos materiales, o mejorar las capacidades. Lo menciono porque tanto esta administración como las otras previas, tienen una deuda pendiente con la sociedad de disminuir esas "redundancias" que todos conocemos en el sector publico.
 
ramirothehero dijo:
Hay que destacar que se han hecho cambios muy favorables en las FAA en las ultimas gestiones. Si bien hay ciertas posturas cuales yo no estoy de acuerdo, se ha podido aumentar el monto de dinero para la recuperacion de material, algo positivo. Tampoco les tiro los laureles. El mindef tiene un presupuesto interesante y lo gasta como marinero borracho, mucho en administracion y tareas no relacionadas con su proposito central. Esto es algo cultural, pasa en muchos ministerios y empresas.

No uso esa escusa para defender el hecho de no adquirir nuevos materiales, o mejorar las capacidades. Lo menciono porque tanto esta administración como las otras previas, tienen una deuda pendiente con la sociedad de disminuir esas "redundancias" que todos conocemos en el sector publico.

Puede ser muchas cosas que digas que tengas razon, pero hay algo que indefendible nuetsra faa vuela aviones de haca mas de 30 años obsoletos y para colmo con pocos, y en 5 años no hay nada nuevo semejante territorio y 10 mirage 15 A4 si es que llegamos porfavor y los Mirage encima con Matra Magic es una veguenza y no me digan que no.

saludos
 
Condor I dijo:
es una forma de decir, se estan recuperando aviones de transporte es verdad, pero los avionesde combate la primera linea los interceptores la verdad es una verguenza ni misiles tienen va tienen los matra porfavor
Condor ( pido disculpas a los Mirageros) el sda que tenemos intercepta pero no pega por que es viejo y necesita su reemplazo ( que se tendria que haber dado entre el 98 y el 2000) se supone que se hara entre el 2009/10/11 a lo que tenemos ya no vale invertir en dientes ( ojo si en mantener como se debe lo que se tiene)pero llegado el caso los A-4 que todavia van a estar un tiempo mas si ponerle algun diente AA de defensa y algun MAV por las dudas y el resto de el $$$$ destinarlo a tener por lo menos 24 SDA medianamente nuevos y con dientes AA AT que en caso de uso peguen como dios manda y por lo que veo estas cosas muyyyy de a poco se estan haciendo( yo preferiria que fuera mas rapido pero)
Saludos
 
Arriba