Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Fracasas cuando bajas los brazos.
Creo que podemos revertirlo. Si movemos el cul0...
ojalá, pero te digo que ya descreo. Cuando tenes 40 % de la población con ayuda social, pero lo peor es cuando gran parte de esa gente no vio trabajar a sus padres y a ellos tampoco les interesa ni saben hacer nada que pueda ser retribuido. Y los que pueden pagar, se niegan a pagar por los servicios. Hay un grave problema en la sociedad y no sé si es reversible. Yo preparo a mi hija en su educación para que pueda vivir aquí o en otra parte. Es muy penoso.
 
ojalá, pero te digo que ya descreo. Cuando tenes 40 % de la población con ayuda social, pero lo peor es cuando gran parte de esa gente no vio trabajar a sus padres y a ellos tampoco les interesa ni saben hacer nada que pueda ser retribuido. Y los que pueden pagar, se niegan a pagar por los servicios. Hay un grave problema en la sociedad y no sé si es reversible. Yo preparo a mi hija en su educación para que pueda vivir aquí o en otra parte. Es muy penoso.
El lo que "Supimos conseguir"...(Himno Nacional Argentino)
 
Entonces dejémonos de joder con seguir pidiendo más presupuesto. Las FF AA tienen al menos 1/3 de dotación de más, si no es más. Bases sin uso o necesidad, instalaciones desparramadas que generan gastos pero que no sirven para nada, muy mala administración, compras no programadas y muy mal administradas, nada de previsión, MUCHO KIOSCO, proyectos inservibles constantes. Bueno en resumen es el estado en que se encuentra todo el Estado Argentino. Yo pensaba que el ámbito militar era una excepción, pero me equivoqué, está tan mal como todo el estado. Argentina, un país que fracasó y que aún no nos damos cuenta ni hacemos nada para revertir. Una gran pena para nuestros hijos.

Lo más triste es que muchos quieren seguir con el fracaso -especialmente políticos y empresarios- ya que ése es su negocio.
 
Lo más triste es que muchos quieren seguir con el fracaso -especialmente políticos y empresarios- ya que ése es su negocio.
no te olvides de sindicalistas. Argentina está cruzada por muchas mafias que intentan hacer su negocio a cualquier costo. Desde mafias políticas, sindicales, empresariales, de organizaciones sociales, policiales, judiciales y ahora también veo, muy a mi pesar, militares...
 
El tema es que en las urnas siempre gana la necesidad, o sea la necesidad generada por los mismos políticos a modo de poder enquistarse en el poder y seguir viviendo (y robando) al propio Estado.
no te olvides de sindicalistas. Argentina está cruzada por muchas mafias que intentan hacer su negocio a cualquier costo. Desde mafias políticas, sindicales, empresariales, de organizaciones sociales, policiales, judiciales y ahora también veo, muy a mi pesar, militares...
Contesto esto y finalizo el Off Topic

DOS ELECCIONES con "Sabia decisión" y se TERMINA TODO...pero TODO lo podrido

Abrazo FIN OT
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En cuanto a la nota de Aguilera. Me llama la atencion (o no) algo:

-El MinDef tribuneando como el EMCO se posiciona en una funcion que DEBE cumplir un civil.
-Escuchar nuevamente la ABERRANTE idea que surgio de la 24.848 que falazmente sugiere que vendiendo o achicando vamos a mejorar la estructura militar o del sistema de defensa nacional.
-Si un error de gestion lo cometio un CIVIL, la funcion de administracion no pasa a un militar, sino que se debe cambiar al CIVIL que cometió el error.

No nos comamos el buzon.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
EL problema del presupuesto de defensa es que las jubilaciones comen parte importante del presupuesto y sumado a los sueldos suma el 80 %
Es un tema de muchos años y que ningun politico ha querido solucionarlo enviando a los militares al PAMI
Para llegar a un 65 35 hay que hacerlo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
EL problema del presupuesto de defensa es que las jubilaciones comen parte importante del presupuesto y sumado a los sueldos suma el 80 %
Es un tema de muchos años y que ningun politico ha querido solucionarlo enviando a los militares al PAMI
Para llegar a un 65 35 hay que hacerlo

Indicame por favor la partida dentro del presupuesto de 60 y pico mil millones que respalde lo que decís.
El problema del presupuesto de defensa es el propio presupuesto de defensa.
 

FerTrucco

Colaborador
Igualmente, me parece que es una cuenta engañosa. Siempre los retiros y pensiones estuvieron en Defensa, y en esa situación se llegó a una participación en el presupuesto notablemente mayor a la actual.
Y si se traspasaran esos ítems a la ANSES, dudo mucho que la plata quede igual para las FFAA.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Igualmente, me parece que es una cuenta engañosa. Siempre los retiros y pensiones estuvieron en Defensa, y en esa situación se llegó a una participación en el presupuesto notablemente mayor a la actual.
Y si se traspasaran esos ítems a la ANSES, dudo mucho que la plata quede igual para las FFAA.

Exacto... hablar de que el problema dentro de las FFAA proviene de los montos que se manejan en el Inst de ayuda financiera es un error.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
EL problema del presupuesto de defensa es que las jubilaciones comen parte importante del presupuesto y sumado a los sueldos suma el 80 %
Es un tema de muchos años y que ningun politico ha querido solucionarlo enviando a los militares al PAMI
Para llegar a un 65 35 hay que hacerlo

Otra cosa... el PAMI no tiene nada que ver.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
EL problema del presupuesto de defensa es que las jubilaciones comen parte importante del presupuesto y sumado a los sueldos suma el 80 %
Es un tema de muchos años y que ningun politico ha querido solucionarlo enviando a los militares al PAMI
Para llegar a un 65 35 hay que hacerlo

Al PAMI (INSSJP) ????
 
Arriba