Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Visita de la secretaria de la Fuerza Aérea
1 al 4 de abril, 2016

Deborah Lee James, secretaria de la Fuerza Aérea, visita la Argentina entre el 1 y el 4 de abril. Se reunirá con funcionarios argentinos para conversar sobre cómo incrementar la cooperación bilateral. La Sra. Lee fue confirmada como secretaria de la Fuerza Aérea el 13 de diciembre de 2013, posición que asumió el 20 de diciembre del mismo año. Es responsable de los asuntos del Departamento de la Fuerza Aérea, incluyendo la organización, entrenamiento, equipamiento y bienestar de más de 664.000 miembros activos, reservistas y civiles de la Fuerza Aérea y sus familias.

https://ar.usembassy.gov/es/visita-de-la-secretaria-de-la-fuerza-aerea/
Puedo tomar esta noticia para llevar a otro thread ?

Saludos
 
Disculpen mi ignorancia en este tema: Jamas escuche de este cargo y no sabia que tenga influencias en muchas fuerzas aéreas del mundo, ahora bien, no entiendo a que viene a la Argentina Deborah Lee James y en que nos puede favorecer. Concretamente que hace esta mujer y en que nos puede ayudar hablando en criollo??
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia en este tema: Jamas escuche de este cargo y no sabia que tenga influencias en muchas fuerzas aéreas del mundo, ahora bien, no entiendo a que viene a la argentina Deborah Lee James y en que nos puede favorecer. Concretamente que hace esta mujer y en que nos puede ayudar hablando en criollo??
In her position she is responsible for the affairs of the United States Department of the Air Force, including organizing, training, equipping and providing for the welfare of its more than 690,000 active-duty, Guard, Reserve and civilian Airmen and their families, as well as disbursing the Air Force's annual budget ($139 billion in 2015).

Es la " cara civil " de la administracion de la USAF y nexo entre el poder politico y los mandos.

Tiene un muy buen curriculum vitae con solida formacion en cuestiones tecnicas

Quien quiera leer entre lineas ....

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
In her position she is responsible for the affairs of the United States Department of the Air Force, including organizing, training, equipping and providing for the welfare of its more than 690,000 active-duty, Guard, Reserve and civilian Airmen and their families, as well as disbursing the Air Force's annual budget ($139 billion in 2015).

Es la " cara civil " de la administracion de la USAF y nexo entre el poder politico y los mandos.

Tiene un muy buen curriculum vitae con solida formacion en cuestiones tecnicas

Quien quiera leer entre lineas ....

Saludos

Yo quisiera leer entre lineas... pero prefiero esperar resultados concretos..... No sé que será que vengo medio desilucionado y precavido últimamente (los últimos 53 años al menos)
 

Derruido

Colaborador
No tan así. Pero supongamos con muuuuuuuuucho viento a favor. 1000. Créeme que solo de infraestructura y logística necesitamos más.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
1000 en total?. Porque creo que 1000 deberian ser como mínimo por año y durante toda la vida.

Besos
PD: Por no invertir si quiera la mitad, estamos como estamos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Yo quisiera leer entre lineas... pero prefiero esperar resultados concretos..... No sé que será que vengo medio desilucionado y precavido últimamente (los últimos 53 años al menos)

El tema es que si lees entre líneas.....no se si sale algo precisamente bueno.

Viene un político del MoD.

Un político habla de ................política.

Política en relación a la FAA.

¿Qué política ves más probable?

1-Necesitamos que adquieran cazas modernos....o

2-Necesitamos que se conviertan en una fuerza antidroga.....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
1000 en total?. Porque creo que 1000 deberian ser como mínimo por año y durante toda la vida.

Besos
PD: Por no invertir si quiera la mitad, estamos como estamos.
No es nada esa sifra ni aaunque fuera x año
 

Derruido

Colaborador
No es nada esa sifra ni aaunque fuera x año
Si, no es nada, (ya lo sé perfectamente, y no meto la cuchara de donde se vá esa guita, porque me expulsan).

Pero en los hechos, cuanta guita realmente se vino invirtiendo en éstos últimos 20 años en compra de material militar?

Besos
PD: La última gran inversión fue hace casi 20 años, por poco más de 220 millones (A4AR) y ni siquiera se terminó de comprar el armamento o los repuestos..................
 
En realidad ellos no tiene M sino Secs, esta el SecDef, y luego vienen estos de cada fuerza

Pero tampoco es para tomarlo tan dramaticamente. Esta de gira por la region, estuvo en Chile, ayer en Uruguay
y ahora aca
Firma de acuerdo de cooperación en 3,2,1. Ellos no mandan 2 pilotos, nosotros mandamos 2 pilotos, uno va a estudiar allá otro viene acá...... No creo que pase más de eso.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bien, Muchachos.
Necesitamos de alguna " ayuda " para incorporar algo.
Que quieren ? La visita de la secretaria de la Fuerza Aerea de Guatemala ?

No, evidentemente no.

¿Y la finalidad del lobby es...? Compren T 6 y se dejan de joder

Es una de las tantas posibilidades.


Pero antes de entrar en discusiones de las que solemos hacer (lobby-apriete-F-16/F-22/B-2-sólo política-sumisión al imperio del mal-alineamiento-una ayuda para mis nuevos amigos-les tiramos un salvavidas-etc-etc) vviolin¿no podriamos dejar que las cosas decanten, o aparezca información, o algo concreto?huhh.... ¿Cómo? ¿No? ¿Por? ....Ah, porque es un forozetaeme... Bueno, si... Tienen razón....::)
 
No se porque se preocupan tanto por avioncitos y todas esas cosas cuando tenemos a:




PD: No, yo tampoco se que es esto.
 
Que va a hacer " el que viene aca " ?
Aprender a cebar mate ahora que esta tan de moda en EEUU ?
Porque a volar .....

Saludos
El último piloto de USA del que tuve noticias, estaba volando IA 63, con tanta suerte que fue colisionado por otro.
Esa experiencia no se aprende en cualquier país :p
O puede subirse, si tiene mucha, mucha suerte, a un A-4 y sentir las mismas sensaciones que tuvo su abuelo.
 
Arriba