Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tronador II

Colaborador
Acá se habla de temas de Defensa.
Por eso pregunto.
No es de mala onda,pero no nos vayamos por las nubes de Ubeda
Es que no es irse por las nubes de ubeda, es darte la respuesta que requerís presentándote el contexto en el cual se dá esa designación (que en definitiva es la cámara de Diputados)
 
S

SnAkE_OnE

Alguien me puede explicar que hace la "Sra" Nilda Garre a cargo de la comisión de Defensa?
Como puede ser que esta "Sra" con todo el daño que le hizo a las FF.AA pueda estar ocupando ese puesto?

Te da una pauta, no? tanto los entrantes como los salientes comparten una misma vision de la Defensa Nacional, independientemente de la carga ideologica de algunas declaraciones pasadas.
 
S

SnAkE_OnE


Hay muchas diferencias de fondo, especialmente con las pretensiones de alineamiento en donde cambia un paradigma local a un paradigma de nuevo mas periferico aparentemente de reforzamiento de las propias capacidades para apuntar a un posicionamiento y liderazgo regional...pero yo creo que no nos da ni el pine ni el bolsillo, mas cuando no se busca invertir en los montos necesarios ni reformar los procesos que se necesitan reformar a corto plazo. Te digo porque lo estuve hablando y mucho...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto,no hay alguna forma de hacer que vaya?

Lejos,bien lejos.

Si.
Es una impresentable.
No solo rechazó a los asesores a los gritos diciendo que se había retrocedido 10 años al haber militares otra vez en el congreso,si no que encima de eso dijo,que si necesitaba algún asesoramiento,ella usaba el Google...

Es todo un tema.

El funcionamiento del Congreso se rige por normativas internas en cuanto a que las presidencias de las comisiones están obviamente relacionadas con los votos obtenidos.
Lamentablemente, y por lo visto, muchas veces tiene una relación inversa con la capacidad y conocimiento para el cargo de los personajes que obtienen esos puestos.

Soy bastante pesimista con respecto a lo que pueda hacerse, que podria ser tener contactos de algún tipo con gente que sea razonable e inteligente (que la hay) e intentar convercerlos que no es que ella sea mala para ese puesto, pero si que hay gente más capacitada (quisiera creer). Pero tengo la sensación que estas designaciones no pasan por la lógica y razonamiento de simples ciudadanos interesados en que algo vaya mejor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Soy bastante pesimista con respecto a lo que pueda hacerse, que podria ser tener contactos de algún tipo con gente que sea razonable e inteligente (que la hay) e intentar convercerlos que no es que ella sea mala para ese puesto, pero si que hay gente más capacitada (quisiera creer). Pero tengo la sensación que estas designaciones no pasan por la lógica y razonamiento de simples ciudadanos interesados en que algo vaya mejor.

No.
Y eso es lo que mas bronca me da.
Fue simplemente un negociado entre el PRO,UCR,FR y el FPV...
 
Hay muchas diferencias de fondo, especialmente con las pretensiones de alineamiento en donde cambia un paradigma local a un paradigma de nuevo mas periferico aparentemente de reforzamiento de las propias capacidades para apuntar a un posicionamiento y liderazgo regional...pero yo creo que no nos da ni el pine ni el bolsillo, mas cuando no se busca invertir en los montos necesarios ni reformar los procesos que se necesitan reformar a corto plazo. Te digo porque lo estuve hablando y mucho...

O sea ...
Planean un " reequipamiento " pensando invertir cincuenta millones de dolares.

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No.
Y eso es lo que mas bronca me da.
Fue simplemente un negociado entre el PRO,UCR,FR y el FPV...

Sin volarme demasiado del tema (y comparto tu enojo) no hablaria de "negociación". Por lo que entendí el partido que ganó eligio las comisiones que consideró más importantes para presidir y facilitarse la gestión.
Evidentemente Defensa no entra en la consideración de importante, ni antes ni ahora - por lo menos por lo visto y oido hasta hoy -.
Asi que esta comision le tocó al FPV, y vualá, acá tenemos alguien que estuvo en ese tema...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No tan así. Pero supongamos con muuuuuuuuucho viento a favor. 1000. Créeme que solo de infraestructura y logística necesitamos más.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Estos muchachos eran los mismos se rasgaban la embestidura declarando teníamos aviones viejos que no volaban, que pararon los KFIR por ser viejos , que teníamos buques de mas de 30 años etc etc etc osea era todo humo para la gilada.
 
Arriba