No se porque se preocupan tanto por avioncitos y todas esas cosas cuando tenemos a:
![]()
PD: No, yo tampoco se que es esto.
Por favor alguien que me diga que èsto no es verdad....
Parece salida de la sàtira "HOT SHOTS".......
Increìble, en verdad...
No se porque se preocupan tanto por avioncitos y todas esas cosas cuando tenemos a:
![]()
PD: No, yo tampoco se que es esto.
y eso que no viste esta...Por favor alguien que me diga que èsto no es verdad....
Increìble, en verdad...
y eso que no viste esta...
![]()
Creo que no hacía falta ese vestuario...
Por favor alguien que me diga que èsto no es verdad....
Increìble, en verdad...

nunca nos hubiera imagido dedicados a la critica de vestuario ministeril... de otro hilo encima.... 
Fuerzas de Defensa Argentinas
20 min ·
Según trascendió durante FIDAE 2016 continuaron las negociaciones para adquirir helicópteros Mil MI-171E adicionales, sin embargo sigue sin haber acuerdo entre el MINDEF y las autoridades rusas por el tema de la financiación de la compra. Sucede que el MINDEF pretende un plan de pagos mucho mas flexible y extendido del que el fabricante pretende ofrecer.
Fuente: http://mundo.sputniknews.com/…/rusia-argentina-helicopteros…
![]()
La nota dice:
"Al mismo tiempo, Punchuk reconoció que los actuales cambios en la cúpula político-militar argentina por ahora impiden abordar plenamente el asunto de los helicópteros.¨"
O sea que ese párrafo contradice todo lo demás, ergo no hay nada nuevo...
se vendrá el BlackHawk?
No te preocupes,que esos van a llegar.
La VII Brigada va a ser una de las unidades mas beneficiadas durante los próximos años.
No es preocupación. Mi comentario iba dirigido a que esa nota dice una cosa en una frase y en otra confirma que no hay nada nuevo. Era solo un "análisis" de la nota.
Me alegro que la incorporación de los restantes 3 se vaya a concretar en algún momento. Lo único que me preocupa es que entre Rusia y Argentina no haya (haya habido, ni haya hoy) nadie capaz de financiar la compra de "3 míseros" helicópteros. Si hay miseria que no se note....
MiLMizadosSaludos
Me alegro que la incorporación de los restantes 3 se vaya a concretar en algún momento. Lo único que me preocupa es que entre Rusia y Argentina no haya (haya habido, ni haya hoy) nadie capaz de financiar la compra de "3 míseros" helicópteros. Si hay miseria que no se note....
MiLMizadosSaludos
se vendrá el BlackHawk?
Dejate de Joder pibe!!!
Ese bicho no está hecho para nosotros!
A no ser que nos regalen los repuestos y el mantenimiento por 20 años.
Dejate de Joder pibe!!!
Ese bicho no está hecho para nosotros!
A no ser que nos regalen los repuestos y el mantenimiento por 20 años.

Solo lo compraria para Armada.
No entendi lo de bicho....
Noto una cierta negación práctica de la posibilidad remota y lejana de la adquisición (o recepción por medios no onerosos) por parte de nuestras Fuerzas Armadas de tal noble herramienta volante... bbufon