ARA San Luis

No por arte de magia, simplemente el paso del tiempo, termina poniendo a cada uno donde le corresponde y a las cosas en su lugar.

El Derru

El paso del tiempo por sí sólo no resuelve nada, Derru. No podés estar hablando en serio. Si dejamos pasar el tiempo sin hacer nada nuestra soberanía corre un enorme riesgo. Por dar un ejemplo: en el país está creciendo el narcotráfico a niveles alarmantes. Cuando Colombia estuvo en sus peores momentos no resolvió el tema con el paso del tiempo. Tuvo que emprender una guerra dura y sistemática, con muchos muertos que dejaron su vida en manos de los narcocriminales.

Si no empezamos a trabajar en el tema submarinos ya, el día de mañana no vamos a tener tripulaciones entrenadas para operarlos y vamos a perder el tiempo nuevamente. Esperando sentados lo único que va a pasar es ... el tiempo y las consecuencias desagradables, tal vez irreparables, por haberlo perdido negligentemente.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El paso del tiempo por sí sólo no resuelve nada, Derru. No podés estar hablando en serio. Si dejamos pasar el tiempo sin hacer nada nuestra soberanía corre un enorme riesgo. Por dar un ejemplo: en el país está creciendo el narcotráfico a niveles alarmantes. Cuando Colombia estuvo en sus peores momentos no resolvió el tema con el paso del tiempo. Tuvo que emprender una guerra dura y sistemática, con muchos muertos que dejaron su vida en manos de los narcocriminales.

Si no empezamos a trabajar en el tema submarinos ya, el día de mañana no vamos a tener tripulaciones entrenadas para operarlos y vamos a perder el tiempo nuevamente. Esperando sentados lo único que va a pasar es ... el tiempo y las consecuencias desagradables, tal vez irreparables, por haberlo perdido negligentemente.

Saludos

Por supuesto que con tan solo el paso del tiempo no se arregla nada. Pero ese paso del tiempo permite tarde o temprano que las cosas vuelvan a sus carriles normales. Otro gobierno hablando eternamente de sus enemigos setenteros no vamos a tener.

O sea. Las FFAA en especial el EA y la Armada, tienen doscientos años de Historia. Esto lamentablemente es una temporada muy mala, dentro de su larga historia.

Lo único que ruego es que no salte la liebre, teniendo los pantalones bajos.

Salute
El Derru
 
Missiles SW americanos...... estos individuos los entregan degradados:puke:

....algunos hasta acreditam que son buenos....:Angel_anim:

Hoy sabemos la verdad sobre los AIM chilenos...:grouphug::svengo:

Saludos

No entendi lo de los AIM Chilenos:confused:


Saludos:D
 
Por supuesto que con tan solo el paso del tiempo no se arregla nada. Pero ese paso del tiempo permite tarde o temprano que las cosas vuelvan a sus carriles normales. Otro gobierno hablando eternamente de sus enemigos setenteros no vamos a tener.

Salute
El Derru

Dios te oiga Derru.

Saludos
 
Salir al SUT es contraproducente...personalmente pienso que solo hay 3 opciones, el DM2A3/4, el BlackShark y el Mk 48.

Sin ninguna duda que esos son los siluros modernos de altas prestaciones, el italiano es el que me gusta a mí. De hecho lo hemos tratado al tema éste en algún sitio tiempo atrás. Pero no hay guita, lo sabemos-.
 
-La Marina Peruana adquirió (12) Torpedos Pesados Bivalente SUT de
2º mano a la empresa Atlas Electronik por un costo total de U$S 21 M
de Dólares estas armas habían pertenecido a la Marina Alemana que los
a sustituido por los más modernos Torpedos Bivalentes DM2A3/4




Saludosss:cool:
Roberto
 
Sin ninguna duda que esos son los siluros modernos de altas prestaciones, el italiano es el que me gusta a mí. De hecho lo hemos tratado al tema éste en algún sitio tiempo atrás. Pero no hay guita, lo sabemos-.

Digamos las cosas como son: dinero hay, lo que no hay es voluntad de invertirlo en las FFAA. Se gastaron US$ 120 millones en comprar vagones y locomotoras que nadie usa.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

-La Marina Peruana adquirió (12) Torpedos Pesados Bivalente SUT de
2º mano a la empresa Atlas Electronik por un costo total de U$S 21 M
de Dólares estas armas habían pertenecido a la Marina Alemana que los
a sustituido por los más modernos Torpedos Bivalentes DM2A3/4


Saludosss:cool:
Roberto

Precisamente! contra toda logica! ademas Roberto..sabes bien que todos los contratos y los costos asociados a los mismos son relativos y muy variables.
 

Derruido

Colaborador
Muchachos después de leer lo que ha dicho nuestro (lamentablemente) Canciller, alguno piensa que durante éste año se va a adquirir algo, como torpedos, misiles.............. o reemplazar a los Alouettes dados de baja.

Hay que pensar a futuro, muy a futuro, por que el actual presente está perdido.

Salute
El Derru
 
Precisamente! contra toda logica! ademas Roberto..sabes bien que todos los contratos y los costos asociados a los mismos son relativos y muy variables.


-Por supuesto, ese es el costo que figura en el papel, los costos reales
de las transacciones militares, como pasa también el en futbol :biggrinjester: nunca se conocen




Saludosss:cool:
Roberto
 
Para volver a tener futuro y no volver a tener setenteros y ministros como el canciller en las próximas elecciones hay que votar correctamente. La verdad que desde el 83 cuando vote por primera vez hasta ahora nunca vi un gobierno que me de tanta bronca como éste.
 
Para volver a tener futuro y no volver a tener setenteros y ministros como el canciller en las próximas elecciones hay que votar correctamente. La verdad que desde el 83 cuando vote por primera vez hasta ahora nunca vi un gobierno que me de tanta bronca como éste.

Yo admito que estoy bastante desilusionado con el país, y en especial el tratamiento a las FFAA. Lo siento de cerca porque he pasado toda mi infancia en la crianza de mis abuelos. Mi abuelo es un gran hombre, militar, de muchísima honradez, que trabajo toda su vida aprendiendo y enseñando. Jefe de varios proyectos en la FMA, como también en cosas mas especiales que no siempre se saben. Todo ese valor que le dio a la patria, todo es trabajo, hoy gana menos que mi abuelo Ferroviario, quien ha pasado mas tiempo jubilado que trabajado.

Y ahora vemos porque todo este foro esta repleto de bronca: nos tratan como si fuéramos criminales, es no solo de mal carácter, sino de poca profundidad intelectual.

Sabe que? Yo estoy muy orgulloso de las FFAA, y no es porque los diarios se pasen hablando paja de cierto abusos asilados, sino porque con mis propios ojos vi lo mejor del país en los uniformados.
 
A pesar de todo lo que pasa en éste país y de lo mal que tratan a nuestras FFAA los políticos de turno, yo los admiro como muchos otros argentinos. Por esos a mi hijo le inculco los valores de San Martín y de otros grandes héroes que hicierón grande a éste país y crearón a nuestras FFAA.
Con solo volver a ver los desfiles militares que hubo para el bicentenario y la gente como los aplaudía, encontramos la respuesta que no es el pueblo el que no quiere a las FFAA, sino el gobierno de turno.
Hay que esperar, que el tiempo pase y que venga otro gobierno.
 
S

SnAkE_OnE

Hablando de los torpedos...y si digo que los Mk 48 no se producen mas, que todos los que se venden son usados y actualizados, en el caso de que se diera la compra sabiendo de los precios de los mismos, ¿cuanto tiempo demoraria en ser un "escandalo"?
 
Hablando de los torpedos...y si digo que los Mk 48 no se producen mas, que todos los que se venden son usados y actualizados, en el caso de que se diera la compra sabiendo de los precios de los mismos, ¿cuanto tiempo demoraria en ser un "escandalo"?

Bueno, a quienes les conviene hablar mal lo plantearían seguramente como un "escándalo", pero sería facilmente defendible tecnicamente si no hay otra alternativa.. y se les taparia la boca. -(Si los compran, claro.)-
 
S

SnAkE_OnE

Haber hay otras alternativas, ya las he nombrado mas arriba, lo que si..no se si realmente mejores a un Mk 48.
 
Arriba