Algún día hay que madurar...

Derruido

Colaborador
Para aclarar los tantos muchachos, no le echen el fardo a los moderadores del sitio, todavía no he presentado el pedido.

Salute
Derru
 
Bueno, es lindo ver como unos pocos pueden discutir sin editarlo o sansionr y decidir entres ellos a quienes los integran, pero los mas importante es que no les preocupa dejar opinar a todos, con respeto y sin agravios sus ideas y pensamientos, no insultos ni agresiones, como dijo alguien que sabia mucho "Las ideas no se matan" y muchas incurren al querer no hablar de política en ese final.
Todo lo militar esta ligado a lo político y creer que no se mezclen es un grabe error, como también pretender hacer un Grupo donde se discutan temas de política y los demás foristas lo "vean de afuera" donde no exista la diferencia de ideas..... un foro creado para discusiones calientes solo para gente conocida.... creo que no tiene sentido, hay que darle la oportunidad a ente nueva y hay que entender un poco mas para no caer en ese error, ósea que los moderadores hagan su trabajo, para eso son moderadores y si hace falta mas hay que sumarlos de gente en el staff de ZM, creo que hay muchos postulantes.

Un ejemplo es lo que paso con Licastro y arecito1966, vasta decir que no se construye un país con solo Peronistas y Radicales, Boca River...etc, hay que dejar expresar y no matar ideas y dividir las aguas, por que sancionar, arecito1966, yo mismo no entendí y sigo sin entender porque no se hizo una encuesta para saber si todos los foristas les agradaría ver la escarapela de otro país en el sitio, fuese por lo que fuese, y estar pensando que vendieron el sito a otro país, tengan en cuenta que hay muchos que les puede afectar que tomen decisiones y que ZM vive gracias a los post de muchos que no cobran un peso para publicarlos, y esas discusiones son importantes para no generar mas confusión y tratar de sacar buenas ideas.
 

2-P-111

Colaborador
Estás escribiendo cualquiera, ¿Pediste acceso? NO

Todos los del staff también hacemos esto gratis como para tener que aguantar este tipo de recriminaciones.
 

2-P-111

Colaborador
Para que eso ocurra amigo Yamamoto alguien tendría que desear ser perdonado y mostrar arrepentimiento.

No creo que sea el caso sinceramente.

Aprovecho para agradecer a los foristas chilenos por no salir al cruce de estas palabras.
 
Ok, tenes razón 2-p-111, si solo recriminaciones es lo único que sacaron del texto que escribí entonces les pido perdón, yo entre a ZM con un mucho nacionalismo, si se fijan mi primer post verán lo que digo, y hoy me siento muy desilusionado, y por una cuestión de pensamientos creo que ni yo ni ustedes nos merecemos sentirnos agraviados.
Hago un ultimo pedido a los señores moderadores, por favor den de baja mi cuenta este es lo ultimo que voy para despedirme del ZM.

les dejo una frase muy interesante:

Si ven algo que está mal, díganlo. Si tienen ideas, exprésenlas en forma civilizada e inteligente. Traten de ser cada uno el mejor en los suyo. No acepten el patoterismo y el sometimiento de los que dicen ser “dueños de la verdad”. Escuchen, analicen y saquen conclusiones. Sean ustedes mismos. Recuerden, también, que los talentos individuales son importantísimos, pero que el trabajo en equipo es una de las llaves del éxito.

Hoy, tenemos a nuestro alcance herramientas como para saber cómo se encara o se resuelve un mismo y determinado problema en diferentes lugares del planeta. Herramientas que nos permiten ampliar el conocimiento.

Saludos a todos.
Roberto
 

2-P-111

Colaborador
Chosen, acepto tus disculpas. Te pido disculpas si te ofendí.

Lo que ocurre es que el grupo discusiones está abierto a todos, no a unos pocos como planteabas antes. Hasta ahora a todos los que han pedido acceso se lo hemos otorgado. No hay ningún tipo de privilegios.

Tu cuenta va a seguir existiendo, si querés podés seguir ingresando.

Si querés seguimos por MP, no guardo bronca alguna.
 
¿Cuál de ellos?

El de la falta de nacionalidad del foro. No veo mal que este la escarapela de otros paises, pero creo que siempr deberia haber una nacional mas arriba, algo asi como sucede cuando un barco entra en aguas territoriales extranjeras.
 
Pense que era argentino, por el .ar ademas de temas muy nuestros como las malvinas.

Lo mismo pensé yo en septiembre 2007, y es uno de mis motivos para sentirme desilusionado.

Chosen, acepto tus disculpas. Te pido disculpas si te ofendí.

Lo que ocurre es que el grupo discusiones está abierto a todos, no a unos pocos como planteabas antes. Hasta ahora a todos los que han pedido acceso se lo hemos otorgado. No hay ningún tipo de privilegios.

Tu cuenta va a seguir existiendo, si querés podés seguir ingresando.

Si querés seguimos por MP, no guardo bronca alguna.

No tiene que disculparse, no me ofendió, solo no interpreto bien lo que escribí, y creo que para no terminar con sanciones por mi forma de pensar o mi nacionalismo, y como el foro no va a cambiar prefiero no exponer al los foristas a la bajeza de tener agravios ni sanciones, por ese motivo es que le pido la baja en ZM.
 
¿Y por qué tiene que ser nacionalista el foro?
No veo empresas importantes (Yahoo, Google Microsoft, etc) con banderas o símbolos patrios yanquis en sus páginas.
El nacionalismo en exceso a veces no es bueno.
 
Arriba