Algún día hay que madurar...

Sin embargo es una mirada muy cerrada la tuya. El foro tiene un 80% de foristas argentinos, y como tiene que ser se habla de temas como Malvinas, porque fue evolucionando con ZM.

Pero eso no quiere decir que tenga que ser un foro con un corte netamente argento... ¿Por qué?

El tema Malvinas va a seguir estando mientras ZM exista. Es quizas la marca mas importante del foro respecto a sus origenes... ¿No alcanza?

Entonces, estas justificando que por lo menos una bandera Argentina tendría que estar... siempre.

El tema de las escarapelas... Cada fecha patria importante de cada país con cantidad importante de foristas, va a ser homenajeada con una escarapela alusiva; respecto a la tragedia en España de días atras, creo que nadie con dos dedos de frente puede objetar el listón negro. nació casi de manera espontanea y ojala nunca mas vuelva a ponerse en el foro; pero si ocurre una desgracia volverá a estar, sea aqui o en España o donde sea. No preguntes por las fechas argentinas sin sabe cuando fue implementado esto... 25 de Mayo y 9 de Julio están bastante lejos de este Setiembre.

En ningún momento hable sobre la tragedia en España ni el listón negro, hablo de donde esta el homenaje a Argentina que bastante justificado esta.

Respecto a un ZM "internacional"... Me parece medio dificil de hacer, el tener que pedir permiso para algo que fue gestándose de manera gradual y casi sin darnos cuenta.

No hablo de pedir permiso para ser "mundial" hablo de ser mas democrático a la hora de hacer homenajes a otros pises y "votar" el proyecto.
 

preloader

Colaborador
lo democratico cae entre administradores y moderadores, eventualmente ( eventualmente ) en los foristas, pero en lo q a imagen del sitio respecta, ahi ya no entras chosen ;).

Y repito por si no meleiste, mira bien los colores del site.
 
lo democratico cae entre administradores y moderadores, eventualmente ( eventualmente ) en los foristas, pero en lo q a imagen del sitio respecta, ahi ya no entras chosen ;).

Y repito por si no meleiste, mira bien los colores del site.

Ese es el error, por eso puse que en ZM hay muchos foristas que postean y no cobran un peso, por lo menos ya que postean háganlos sentir como que son parte de la página, preguntando o votando cambios en la misma.

pero en lo q a imagen del sitio respecta, ahi ya no entras chosen ;).

Quédate tranquilo que a mi no me quita el sueño.:sifone:
 

Phantom_II

Colaborador
Ese es el error, por eso puse que en ZM hay muchos foristas que postean y no cobran un peso, por lo menos ya que postean háganlos sentir como que son parte de la página, preguntando o votando cambios en la misma.

El concurso de diseño del nuevo logo de la pagina de ppios de años, presentaron sus logos y votaron quienes, los selenitas?
 

preloader

Colaborador
nosotros tmapoco cobramos un peso.

Igual creo q esto lo seguis por amor al deporte, ya esta todo dicho, y tus pensamientos publicados, por que sigue el tema?
 
S

SnAkE_OnE

en ZM hay muchos foristas que postean y no cobran un peso

nosotros no percibimos ningun tipo de ganancia es mas, ponemos la $ para que ZM funcione de la forma que lo hace
 
S

SnAkE_OnE

pero es que nunca realmente es claro lo que queres decir, tenes algun problema con algun pais? queres que pongamos banderitas y escarapelas en todos lados? no se realmente cual es tu planteo, mas alla de la mayor participacion de los foristas, en todo caso la seccion de sugerencias y criticas esta para eso, para que se queje quien se quiera quejar..pero que lo haga con argumentos, no "porque si"
 
Este puede ser un buen ejemplo de pagina Latinoamericana.




pero es que nunca realmente es claro lo que queres decir, tenes algun problema con algun pais? queres que pongamos banderitas y escarapelas en todos lados? no se realmente cual es tu planteo, mas alla de la mayor participacion de los foristas, en todo caso la seccion de sugerencias y criticas esta para eso, para que se queje quien se quiera quejar..pero que lo haga con argumentos, no "porque si"


Estamos en la seccion "sugerencias y criticas" , y los argumentos ya los di.
 

Procer

Colaborador
Pero la pagina algo de $ entra,digo por la publicidad.


Publicidad??...entrar??...decime que empresa nos auspicia, asì pido una parte!!!!.....jajajaja..:drool5: No hay un mango de auspicio, el administrador y algunos MOds ponen plata de su bolsillo...y eso es mas que meritorio.

En serio Chosen, con toda la onda del mundo, no vale la pena seguir discutiendo un tema por demas secundario y por decirlo de una manera directa: dejate de joder y sigamos como si nada.
 

preloader

Colaborador
creo q este tema ya canso un poco y esta todo dicho, invito a todos a terminarlo de una vez, se explico el por que, y se explico el modo de aplicarlo, esta en cada usuario el aceptarlo o no, dejo el tema abierto por si hay algun ainquietud DIFERENTE y sin caer en lo mismo.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Solo quiero decir, a modo de justicia, que el esfuerzo mas importante, por hacer el tema de las Malvinas, una causa de toda latinoamerica, ha sido sin duda, del Foro ZONA MILITAR.

Y que un foro Argentino, sea el iman de intreres para foristas de distintas nacionalidades, donde se informan no solo de cosas militares, sino que ademas, del sentir de un pueblo y de sus aspiraciones anhelos y sueños, ....... que a la larga son de todos nosotros.

Justos saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Respecto al sitio te comento que .com.ar para crearlo tenes que gestionar en cancillería Argentina independientemente de donde se ubique el mismo, EEUU, RUSIA,

Mi estimado, me parece que usted esta buscandola quinta pata al gato y buscando bardo donde no hay.

SOY entidad registrante, son de MI PROPIEDAD mas de 500 dominios .com.ar y NINGUNO debió pasar por cancilleria u otra oficina.

hora.. como pretende una discusión seria a nivel POLITICO si no entiende que lo que todos buscamos en la integración regional y ver como un echo el sueño de nuestros padres fundadores?

Según su criterio y lo que ha posteado en todas estas páginas yo debería extraer la mitad de mi sangre por ser hijo de una CHILENA o vivir en Chile y extraerme la otra mitad por ser hijo de un ARGENTINO. Me olvidaba. con mi nacionalidad Canadience... que hago?

Adhiero al comentario de Procer.
 
Arriba