Algún día hay que madurar...

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Según su criterio y lo que ha posteado en todas estas páginas yo debería extraer la mitad de mi sangre por ser hijo de una CHILENA o vivir en Chile y extraerme la otra mitad por ser hijo de un ARGENTINO. Me olvidaba. con mi nacionalidad Canadience... que hago?

-De todo un poco. :D :D :D
 
Mi estimado, me parece que usted esta buscandola quinta pata al gato y buscando bardo donde no hay.

SOY entidad registrante, son de MI PROPIEDAD mas de 500 dominios .com.ar y NINGUNO debió pasar por cancilleria u otra oficina.





Estimado:algo se del tema




hora.. como pretende una discusión seria a nivel POLITICO si no entiende que lo que todos buscamos en la integración regional y ver como un echo el sueño de nuestros padres fundadores?

Si se fija lo que escribí, solo digo que lo Militar esta muy ligado a lo Político, y no estoy en contra de ninguna integración.

Según su criterio y lo que ha posteado en todas estas páginas yo debería extraer la mitad de mi sangre por ser hijo de una CHILENA o vivir en Chile y extraerme la otra mitad por ser hijo de un ARGENTINO. Me olvidaba. con mi nacionalidad Canadience... que hago?

Adhiero al comentario de Procer.

Yo no hable de ninguna transfusión de sangre, le pido por favor que no ponga palabras donde no hay porque el tema es muy importante para mi y lo único que hace es crear mas confusión.
 
Arriba