Algún día hay que madurar...

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
en efecto tecnicamente es posible, pero en todo caso habria que establecer criterios como para determinar la participacion o no de cada forista..porque si le pongo password, se pasan por MP y pierde la gracia

Como en Trivias existe Moderador de Trivias (excelentisimo Finback) podria darse un area de Debate de ideas con alto vuelo, la politica local podria aceptarse en la medida que no sea partidista si no que como ejemplo de las ideas que defendemos. Esta Area podria contar con moderadores que permitan ingreso y regulen el debate.

Me imagino que es factble y creo que por muchos seria aplaudido.
 
S

SnAkE_OnE

seria posible, existio la idea de generar una seccion nueva limitada, pero tambien existe la discusion si expandirse o no de la tematica de defensa..el cual es el argumento organico de este lugar.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
en efecto tecnicamente es posible, pero en todo caso habria que establecer criterios como para determinar la participacion o no de cada forista..porque si le pongo password, se pasan por MP y pierde la gracia




Entonces seria a criterio y consideración...aunque suena absolutamente arbitrario, y muy trabajoso también.
Dar prioridad por ser forista permanente o no tampoco me parece la mejor opción. No por ser forista permanente se libera a uno de pasiones, y además nos privaríamos de la opinión de muchos que no lo son y aportan con calidad.

Además, no soy forista permanente, así que...:biggrinjester:


--------------------------------------------------------------------------------

seria posible, existio la idea de generar una seccion nueva limitada, pero tambien existe la discusion si expandirse o no de la tematica de defensa..el cual es el argumento organico de este lugar.




Aunque es innegable que una cosa deriva en la en otra. Me refiero a defensa-politica...


It is inevitable, Mr. Anderson...:cool:



--
 
seria posible, existio la idea de generar una seccion nueva limitada, pero tambien existe la discusion si expandirse o no de la tematica de defensa..el cual es el argumento organico de este lugar.


Y que pasa si se hace de acceso irrestricto al principio y se van expulsando rápidamente del sector los agitadores. Por ejemplo, si un tema se vuelve caliente, se mueve al sector, donde todos puedan leer y solo puedan opinar, los que demostraron a lo largo de su trayectoria en el foro aptitudes para discutir en buenos términos.

Hay muchos temas que se desprenden de la temática militar y no quiero ir a charlarlos al foro del MTS, seprin, ni a uno de corte y confección; los quiero charlas con las personas que "conozco" y de las cuales quiero saber opiniones.
 
Es cierto el Pulqui II fue desarrollado por Irigoyen, Aramburu, Lonardi, Rojas y la Union Democratica.El peronismo no hizo nada en la Argentina, solo robo. No confronto con Licastro solo que me irrita lo que escribe, no me gusta. Ya que aprovecha este foro sobre temas de defensa en general y Historia Militar en particular, para mezclar problemas de politica interior que eso quede para que lo solucionen cada pais en particular. En su caso Licastro y seguidores ingrense y militen en su partido radical o como antiperonistas se presenten a elecciones, allí es el mejor lugar para tratar estos temas que desvelan a Licastro. Sugiero para terminar estos enfrentamientos entre foristas es que se evite la publicación y opinión sobre temas relacionados a la politica de un determinado país en este caso Argentina. Hoy escribi mas temprano, para tener mas claras mis ideas.-
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso el problema no es el horario sino tu fijacion con cuestiones politicas y el enfrentamiento con Licastro, por mi parte ya tenes una advertencia para cambir tu actitud, esta en vos tu destino en este lugar.
 

2-P-111

Colaborador
Bueno, a ver que les parece la siguiente opción:

Voy a crear un grupo que sea sólo para invitados. En esos grupos sólo pueden postear los que están invitados y sólo el creador del grupo puede invitar a más usuarios. Los usuarios los agregamos a medida que me lo pidan, con previa autorización del equipo de moderadores. Todo el mundo puede leer lo que allí se escribe, pero sólo los miembors pueden postear.

El grupo se llama: "Discusiones"
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, a ver que les parece la siguiente opción:

Voy a crear un grupo que sea sólo para invitados. En esos grupos sólo pueden postear los que están invitados y sólo el creador del grupo puede invitar a más usuarios. Los usuarios los agregamos a medida que me lo pidan, con previa autorización del equipo de moderadores. Todo el mundo puede leer lo que allí se escribe, pero sólo los miembors pueden postear.

El grupo se llama: "Discusiones"

Fantastico, Excelente idea.Ojala estemos a la Altura.
 

2-P-111

Colaborador
Hecho, ya están invitados Iconoclasta, licastro, CONDORPLT y LIBREPENSADOR

Los elegí para empezar con algunos que estaban en este thread. Yo sólo lo voy a moderar al grupo y no voy a participar de las discusiones. Está de más decir que a la primera que se vaya alguno de la línea será separado del grupo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hecho, ya están invitados Iconoclasta, licastro, CONDORPLT y LIBREPENSADOR

Los elegí para empezar con algunos que estaban en este thread. Yo sólo lo voy a moderar al grupo y no voy a participar de las discusiones. Está de más decir que a la primera que se vaya alguno de la línea será separado del grupo.



Ejem...!!! Coff... cof.. :yonofui:

Una sugerencia. Ya delineados los socios fundadores, tal vez sería mejor manejar futuras membrecías por MP, así como las solicitudes de los foristas interesados. Para no generar una corrida por la novedad y que sea más personal el manejo que los moderadores le puedan dar al tema.

DESINTERESADOS APORTES Y SALUDOS :rofl:


__
 

2-P-111

Colaborador
Bien con eso.

Para que no se descontrole lo hacemos así: Los que quieran entrar me envían la solicitud por MP. Lo hablamos con los moderadores y damos el ok, teniendo en cuenta los antecedentes en el foro.
 
Hecho, ya están invitados Iconoclasta, licastro, CONDORPLT y LIBREPENSADOR

Los elegí para empezar con algunos que estaban en este thread. Yo sólo lo voy a moderar al grupo y no voy a participar de las discusiones. Está de más decir que a la primera que se vaya alguno de la línea será separado del grupo.

Estaría bueno que sea así con todo el foro, así se puede hablar más civilizadamente... hay que disciplinar a ZM, y la única manera es con sanciones (si por alguna pequeña cosilla que se me hubiera escapado me hubieran sancionado, hoy no diría tantas sandeces :rofl:, en serio).

De este modo se podría hablar tranquilamente sobre temas políticos que tengan relación directa o indirecta con lo que nos reune aquí
 
paz

Es cierto el Pulqui II fue desarrollado por Irigoyen, Aramburu, Lonardi, Rojas y la Union Democratica.El peronismo no hizo nada en la Argentina, solo robo. No confronto con Licastro solo que me irrita lo que escribe, no me gusta. Ya que aprovecha este foro sobre temas de defensa en general y Historia Militar en particular, para mezclar problemas de politica interior que eso quede para que lo solucionen cada pais en particular. En su caso Licastro y seguidores ingrense y militen en su partido radical o como antiperonistas se presenten a elecciones, allí es el mejor lugar para tratar estos temas que desvelan a Licastro. Sugiero para terminar estos enfrentamientos entre foristas es que se evite la publicación y opinión sobre temas relacionados a la politica de un determinado país en este caso Argentina. Hoy escribi mas temprano, para tener mas claras mis ideas.-

Estimado sobre lo que dice del peronismo es en parte cierto pero hagamos un poco de memoria y repasemos cauntos politicos hicieron algo por el bien de la Nacion sin que hubiera intereses personales de por medio? Muy pocos seguramente, respectoa su punto de evitar la discusion de temas politico-economicos (ambos van muy agarraditos de la mano, hasta me atreveria a decir que son siameses) no creo que se gane nada solo perder una excelente oportunidad de intercambiar ideas y clarificar un poco el por que se llega a esta situacion y como se puede corregir
 
Espero que con la iniciativa de Denis se pueda discutir, pero permíntanme ser pesimista; cuando hice mis primeros posts en ZM tuve la desgraciada idea de postear y emitir opinion sobre el Bombardeo a Plaza de Mayo y no habìa terminado de teclear que un par de foristas indignadìsimos por mi opiniòn me trataron de provocador, mala leche, troll y otras lindezas.Acto seguido los moderadores cancelaron el thread; en ese momento no lo entendì y me molesto muchisimo el cierre, pero, hoy a un año de frecuentar el foro y ver masomenos la idiosincracia que hay creo que el cierre de threads jodidos en lo ideologico, es la mejor medida a tomar, aunque a muchos les joda, como me jodio a mi en su momento.Saludos a todos
 
Estiimado Fernando Iribarren. Es cierto lo que decis en cuanto a intercambiar ideas, pero nuestro temperamento gaucho es mas fuerte y muchas veces nos cuesta entender y dar la razón al otro. Por lo cual la experencia me llevo a la siguiente conclusión hablar de politica o religión en una reunión de personas es solo para engendrar problemas. Bien al menos algo positivo, por lo menos zafe que me rajaran del foro.-
 

Derruido

Colaborador
Bien con eso.

Para que no se descontrole lo hacemos así: Los que quieran entrar me envían la solicitud por MP. Lo hablamos con los moderadores y damos el ok, teniendo en cuenta los antecedentes en el foro.

:::)::)::)(



:leaving:​
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
che como puede ser que el niño derru no este incluido en tan selecto grupo
es un niño que siempre aporta
 
Arriba