Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

En los años 90 tripulaba al TC-91 como avion presidencial y teniamos informacion de posibles embargos,nunca se llegó a concretar nada,ni un solo atisbo de accion juridica,en la parte superior de su fuselaje llevaba el mejor salvo conducto,decía Fuerza Aerea Argentina,y por mas que algun fondo buitre intentara realizar alguna accion,el derecho internacional establece que los buques y aeronaves del estado no son embargables,siempre y cuando esos recursos sean empleados para su defensa,en el caso de la ARA LIBERTAD,fue liberada por ser un navio escuela y aunque suene raro,el dictamen decia expresamente FRAGATA en ingles y frances.
Mire Roland55 no somos hijos del rigor,el revanchismo es tan grande que no quieren nada que suene como antes TANGO,que muchos bu rros en materia aeronautica lo asociaban a la cancion ciudadana,cuando se les explicó que TANGO es la letra "TE",y que en la FAA es transporte,ahi buscaron cualquier cosa para no ser mas TANGO.Asi de simple es la historia de burros con revanchismos.
Buscando revanchismo, en el momento donde casi tienen los dos pies six feet under. Me refiero a ellos.
 
No tiene nada que ver con la AAP, pero ya se encuentra el Presidente rumbo a Qatar en el LV-IRQ
 
Puede ser entonces. Se sabe que la Selección no quiere nada de cosas políticas.

El IRQ cruzó de San Fernando a Aeroparque, y fue a la plataforma militar. Quizás fue por la Vice.
 
MuchachXs, como plata no quieren poner para producir más IA63 Pampa III, ni tampoco hacer algo serio con los IA58 Pucara...cada tanto solo sale HUMO de FadeA...las ideas que se le ocurren a los GILES es pintar con tempera un Learjet 60 USADO...todas GILADAS...que cuestan plata....poca o mucha...pero algo tiene que hacer la FABRICA de AVIONES (?)....pero bue...tuvimos una fábrica de Submarinos que NO submarina...y porque no una FABRICA de AVIONES que pinta aviones Learjet 60 USADITOS nunca TAXI pero si REMIS...
Hablemos sin saber.
 
Queridos amigos quiero desearles un muy buen año nuevo y agradecerles todo lo que uno aprende y puede aportar humildemente con una opinión responsable. Espero que él próximo año tengamos el nuevo avión presidencial y lastimosamente no veremos más al antiguo avión que dicen que lo piensan desguazar...que le den un uso patriótico al nuevo avión, no digo Tango porque parece que cambio ARG 01 y que optimicen toda la flota presidencial. Un abrazo enorme para todos
 
Queridos amigos quiero desearles un muy buen año nuevo y agradecerles todo lo que uno aprende y puede aportar humildemente con una opinión responsable. Espero que él próximo año tengamos el nuevo avión presidencial y lastimosamente no veremos más al antiguo avión que dicen que lo piensan desguazar...que le den un uso patriótico al nuevo avión, no digo Tango porque parece que cambio ARG 01 y que optimicen toda la flota presidencial. Un abrazo enorme para todos
Sí, hay que hacerlo, pero creo que no es el mejor momento, hay que mostrar austeridad, hay otros aviones que lo pueden trasladar, la reciente incorporación del Boeing 737, se lo puede acondicionar.
Existen otras prioridades, en las condiciones en la que esta el país.
 
Ahora que está dado de baja, algún día vamos a hablar de los ingenios secretos que tenía el Tango 01 (757) para comunicaciones y otras cosas?
 
Ahora que está dado de baja, algún día vamos a hablar de los ingenios secretos que tenía el Tango 01 (757) para comunicaciones y otras cosas?
Faltan años para que sea desclasificado, pero te digo que el cortador de barbas inalámbrico del Tango 01, no lo tenía ni el MI6 ni el Servicio Secreto de USA, y por favor @Finback no salgas con que la reina de inglaterra y el presidente yanqui no tenían barba, porque eso es patear la pelota al córner.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El estadista le cambio la denominación?, estan para cosas importantes estos mamarrachos. Pregunta: el 735 sera ARG 02?
Si y hay un post mio que explica el porqué cambiaron de matricula y callsing o indicativo de llamado,ya no son TANGO,ni los helicopteros HOTEL.
Es el post #6.067 de la pagina anterior.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un detalle importante: el Gobierno estaba al tanto de una parte de los problemas que tiene el avión cuando lo compraron. Se enteraron de una parte de los contratiempos en la inspección realizada en diciembre, luego de transferir los US$22,23 millones necesarios para la operación. La otra, en una revisión en julio.


 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer vole por primera vez con un Primer Oficial Uruguayo, en un momento del vuelo me pregunto si seguiamos en Argentina con los diferentes tipos de dolares, NO lo hizo con mala leche ni mucho menos...la frase que dice VERGUENZA ES ROBAR....nos robamos el país....y ahora que LES regalan el GEL intimo...
 
Última edición:
Arriba