Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

ARG-03 me suena a la denominación que le quisieron dar a LAPA cuando entro como accionista Eduardo Eurnekian...y que duro menos que un flato en una canasta...otra muestra de la falta de respeto a las Instituciones del país.
Espero que cuando se termine este período...los muchachxs que estan en la AAP no se regeneren en la Aviación Civil Argentina...ni olvido ni perdón...
Estimado, estos personajes participaron de la compra del B 757 , ya no necesitan trabajar mas....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado, estos personajes participaron de la compra del B 757 , ya no necesitan trabajar mas....
A alguno conozco de los traidores, y te puedo asegurar que es muy tonto...un L-Gante que vuela..., como la roban la pierden y después terminara con Luis Grande...otro que además chapeo siempre con el viejo...

PD: Preguntense porque los gremios Aeronáuticos "Tradicionales" trabaron tanto los exámenes antes de hacer vuelos tanto de Alcohol como de Psicofarmacos...fuera del país para los AR esta PROHIBIDO que hagan test de alcohol y drogas...dicen que no y llaman al gremio...que para a la empresa...
En LAN hicieron lo imposible para trabar los test de narcóticos y alcoholismo...estuvo la empresa LATAM que tenía filiales en Chile, Perú, Ecuador, Colombia (LAN Airlines), Brasil y Paraguay (TAM Airlines) y las cargueras de Mexico, Brasil y USA...TODOS HACIAN TEST DE DROGAS Y ALCOHOLISMO....pero en ARGENTINA NO SE PODÏA...la empresa tuvo que soportar a los energumenos de APLA, hasta que les aprobaron un proceso que era totalmente amañoso y desgastante para la empresa.
Básicamente cuando te tocaba el test de drogas y alcohol te llevaban al edificio corporativo y luego te volvias a tu casa...no volabas el vuelo que tenías asignado, con lo cual le ocacionaba a la empresa que debía tener más tripulaciones para cubrir las activaciones de guardia para poder hacer los test...que por ser un HOLDING debiamos pasar TODOS los empleados con licencia aeronáutica por lo menos 1 vez cada 2 años...
Y estaba TOTALMENTE PROHIBIDO que aceptaramos hacer el test de drogas/alcohol fuera del país...

Se imaginan porque tantas trabas de parte de la gente de AR...
 
Última edición:
Es la primera vez que la AAP decide abandonar el alfabeto aeronautico para matricular a sus aviones.Un claro,clarisimo mensaje hacia la FAA.
En todos los paises del mundo el callsing de las aeronaves gubernamentales estan referidas a su Fuerza Aerea.
Es que aun no se han dado cuenta lo que está sucediendo estos dias?
El AIR FORCE ONE,es emblematico su indicativo de llamada,como el de la FACH,y tantos otros.
Las aeronaves presidenciales son una facticidad del poder del estado referenciando a su Fuerza Aerea.
Es cierto Roland55 que las matriculas militares no se pueden embargar,pero con la AAP no tiene nada que ver o si....porque los embargos son de este siglo,la AAP siempre uso matriculas con TANGO con los aviones historicos,los DC3,Avro,B-707...mucho antes que empobrezcan a esta Nacion y se recurra a los embargos.
Espero que lo hayan comprendido,no se ponian las matriculas TANGO a los DC3,AVRO 748,B-707,F-28,por los embargos,no se conocian los fondos buitres y esta Nacion luchaba por sobresalir.
Ahora su nueva matricula podrá ser...ya no me importa .Era muy bueno escuchar cruzando al Atlantico,en Europa,en USA o en cualquier otro cielo del mundo al TANGO 01,uno al escucharlo se imaginaba al Virgen de Lujan con el escudo nacional en el empenaje.
Básicamente ¨desmilitarizaron¨ las matrículas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ARG-03 me suena a la denominación que le quisieron dar a LAPA cuando entro como accionista Eduardo Eurnekian...y que duro menos que un flato en una canasta...otra muestra de la falta de respeto a las Instituciones del país.
Espero que cuando se termine este período...los muchachxs que estan en la AAP no se regeneren en la Aviación Civil Argentina...ni olvido ni perdón...
Ariel
El ex Jefe de la AAP,volvió a la Aviacion General y le hacen reverencia en la Terminal Sur...a ese tambien ni olvido ni perdon,y al otro dia estaba en un LJ60 como Cte!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A alguno conozco de los traidores, y te puedo asegurar que es muy tonto...un L-Gante que vuela..., como la roban la pierden y después terminara con Luis Grande...otro que además chapeo siempre con el viejo...

PD: Preguntense porque los gremios Aeronáuticos "Tradicionales" trabaron tanto los exámenes antes de hacer vuelos tanto de Alcohol como de Psicofarmacos...fuera del país para los AR esta PROHIBIDO que hagan test de alcohol y drogas...dicen que no y llaman al gremio...que para a la empresa...
En LAN hicieron lo imposible para trabar los test de narcóticos y alcoholismo...estuvo la empresa LATAM que tenía filiales en Chile, Perú, Ecuador, Colombia (LAN Airlines), Brasil y Paraguay (TAM Airlines) y las cargueras de Mexico, Brasil y USA...TODOS HACIAN TEST DE DROGAS Y ALCOHOLISMO....pero en ARGENTINA NO SE PODÏA...la empresa tuvo que soportar a los energumenos de APLA, hasta que les aprobaron un proceso que era totalmente amañoso y desgastante para la empresa.
Básicamente cuando te tocaba el test de drogas y alcohol te llevaban al edificio corporativo y luego te volvias a tu casa...no volabas el vuelo que tenías asignado, con lo cual le ocacionaba a la empresa que debía tener más tripulaciones para cubrir las activaciones de guardia para poder hacer los test...que por ser un HOLDING debiamos pasar TODOS los empleados con licencia aeronáutica por lo menos 1 vez cada 2 años...
Y estaba TOTALMENTE PROHIBIDO que aceptaramos hacer el test de drogas/alcohol fuera del país...

Se imaginan porque tantas trabas de parte de la gente de AR...
Fueron mis años en la DGS,conozco todo esto,fueron los tiempos que ya no concurrian al INMAE,armaron todo para ellos,todo lo manejaron ellos.La corporacion en su maxima expresion.
 
Si cambiaron al Tango 11 en Arg-03 cambiarán al Tango 04 en Arg-02 y pasará a se en nuevo Tango 01 en Arg-01 lo traerán pintado listo para usar......un saludo para todos.
 

Roland55

Colaborador
Es cierto Roland55 que las matriculas militares no se pueden embargar,pero con la AAP no tiene nada que ver o si....porque los embargos son de este siglo,la AAP siempre uso matriculas con TANGO con los aviones historicos,los DC3,Avro,B-707...mucho antes que empobrezcan a esta Nacion y se recurra a los embargos.
Don Bigua, sabe por que lo digo, no por los DC3/AVRO/FK28... si no por el 707 en los 90, el cual se vio amenazado por estos posibles embargos, me resulta raro dado el estado de nuestro país que no se tomo en cuenta algo como eso, pero bueno, por ahi somos hijos del rigor y esperemos no ver que el "nuevo" 757 termine retenido en alguna pista extranjera esperando que se solucione alguna situación de entre nuestro gov y algunos acreedores.
 
Que asco, como los helichopters

Además me dan lástima los avionitos/helicópteros, por la basura que transportan
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Bigua, sabe por que lo digo, no por los DC3/AVRO/FK28... si no por el 707 en los 90, el cual se vio amenazado por estos posibles embargos, me resulta raro dado el estado de nuestro país que no se tomo en cuenta algo como eso, pero bueno, por ahi somos hijos del rigor y esperemos no ver que el "nuevo" 757 termine retenido en alguna pista extranjera esperando que se solucione alguna situación de entre nuestro gov y algunos acreedores.
En los años 90 tripulaba al TC-91 como avion presidencial y teniamos informacion de posibles embargos,nunca se llegó a concretar nada,ni un solo atisbo de accion juridica,en la parte superior de su fuselaje llevaba el mejor salvo conducto,decía Fuerza Aerea Argentina,y por mas que algun fondo buitre intentara realizar alguna accion,el derecho internacional establece que los buques y aeronaves del estado no son embargables,siempre y cuando esos recursos sean empleados para su defensa,en el caso de la ARA LIBERTAD,fue liberada por ser un navio escuela y aunque suene raro,el dictamen decia expresamente FRAGATA en ingles y frances.
Mire Roland55 no somos hijos del rigor,el revanchismo es tan grande que no quieren nada que suene como antes TANGO,que muchos bu rros en materia aeronautica lo asociaban a la cancion ciudadana,cuando se les explicó que TANGO es la letra "TE",y que en la FAA es transporte,ahi buscaron cualquier cosa para no ser mas TANGO.Asi de simple es la historia de burros con revanchismos.
 
En los años 90 tripulaba al TC-91 como avion presidencial y teniamos informacion de posibles embargos,nunca se llegó a concretar nada,ni un solo atisbo de accion juridica,en la parte superior de su fuselaje llevaba el mejor salvo conducto,decía Fuerza Aerea Argentina,y por mas que algun fondo buitre intentara realizar alguna accion,el derecho internacional establece que los buques y aeronaves del estado no son embargables,siempre y cuando esos recursos sean empleados para su defensa,en el caso de la ARA LIBERTAD,fue liberada por ser un navio escuela y aunque suene raro,el dictamen decia expresamente FRAGATA en ingles y frances.
Mire Roland55 no somos hijos del rigor,el revanchismo es tan grande que no quieren nada que suene como antes TANGO,que muchos bu rros en materia aeronautica lo asociaban a la cancion ciudadana,cuando se les explicó que TANGO es la letra "TE",y que en la FAA es transporte,ahi buscaron cualquier cosa para no ser mas TANGO.Asi de simple es la historia de burros con revanchismos.
Buscando revanchismo, en el momento donde casi tienen los dos pies six feet under. Me refiero a ellos.
 
Puede ser entonces. Se sabe que la Selección no quiere nada de cosas políticas.

El IRQ cruzó de San Fernando a Aeroparque, y fue a la plataforma militar. Quizás fue por la Vice.
 
MuchachXs, como plata no quieren poner para producir más IA63 Pampa III, ni tampoco hacer algo serio con los IA58 Pucara...cada tanto solo sale HUMO de FadeA...las ideas que se le ocurren a los GILES es pintar con tempera un Learjet 60 USADO...todas GILADAS...que cuestan plata....poca o mucha...pero algo tiene que hacer la FABRICA de AVIONES (?)....pero bue...tuvimos una fábrica de Submarinos que NO submarina...y porque no una FABRICA de AVIONES que pinta aviones Learjet 60 USADITOS nunca TAXI pero si REMIS...
Hablemos sin saber.
 
Queridos amigos quiero desearles un muy buen año nuevo y agradecerles todo lo que uno aprende y puede aportar humildemente con una opinión responsable. Espero que él próximo año tengamos el nuevo avión presidencial y lastimosamente no veremos más al antiguo avión que dicen que lo piensan desguazar...que le den un uso patriótico al nuevo avión, no digo Tango porque parece que cambio ARG 01 y que optimicen toda la flota presidencial. Un abrazo enorme para todos
 
Queridos amigos quiero desearles un muy buen año nuevo y agradecerles todo lo que uno aprende y puede aportar humildemente con una opinión responsable. Espero que él próximo año tengamos el nuevo avión presidencial y lastimosamente no veremos más al antiguo avión que dicen que lo piensan desguazar...que le den un uso patriótico al nuevo avión, no digo Tango porque parece que cambio ARG 01 y que optimicen toda la flota presidencial. Un abrazo enorme para todos
Sí, hay que hacerlo, pero creo que no es el mejor momento, hay que mostrar austeridad, hay otros aviones que lo pueden trasladar, la reciente incorporación del Boeing 737, se lo puede acondicionar.
Existen otras prioridades, en las condiciones en la que esta el país.
 
Arriba