• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Amigos

Unas fotos de mi archivo

19956229_10213713156612239_2822864535266376575_o.jpg

19983494_10213713155292206_6864184962975539954_o.jpg

19942734_10213713169852570_7292693023876405347_o.jpg

19983752_10213713167252505_4870873504477855078_o.jpg

19956588_10213713152572138_5553210743365385764_o.jpg

19955911_10213713152612139_1009661954288702055_o.jpg

20045572_10213713159092301_642393815514924852_o.jpg

19942855_10213713155972223_8989727814568994641_o.jpg

19944328_10213713171052600_3942298886145712288_o.jpg

19983795_10213713168012524_6043025570429184057_o.jpg


19942863_10213713168372533_511152097589200256_o.jpg

19944542_10213713153892171_4772201166164297277_o.jpg

19944478_10213713160012324_123289545333062841_o.jpg

19984187_10213713156972248_6190420025806322151_o.jpg

19942837_10213713153292156_8433990216760447991_o.jpg

19956201_10213713164532437_3219636128756815860_o.jpg


Saludos
 
Cuanto saldría un par de 767. Las aerolíneas bajaron bastantes por el tema de la pandemia........... y todavía no se ha recuperado. Los Lesors no se están desprendiendo?..

Mas de lo que podemos pagar pero lo lógico es un avion que se puede mantener en la Argentina, es un 737 o A-330.......... si tenes un 767 lo tenes que mantener en el exterior y lo mismo para el entrenamiento de los pilotos, en Ezeiza esta mucho para mantener y operar el 737 y A-330 y en AEp el E-190, no hay otras opciones si tenes en cuenta el tema del mantenimiento

Saludos
 
Mas de lo que podemos pagar pero lo lógico es un avion que se puede mantener en la Argentina, es un 737 o A-330.......... si tenes un 767 lo tenes que mantener en el exterior y lo mismo para el entrenamiento de los pilotos, en Ezeiza esta mucho para mantener y operar el 737 y A-330 y en AEp el E-190, no hay otras opciones si tenes en cuenta el tema del mantenimiento

Saludos
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.

Realmente, no se los tiene porque no es que no se los puede tener o no se los quiere. A los que tienen que tomar decisiones, no se les cae ni una idea.

Creen que es comprar un avión y tenerlo en el Palomar tomando Sol.

La FAA históricamente a esos aviones, siempre les dió uso. Pero reitero, deberían ser con capacidad Cargo.

Aerolineas, por ejemplo, no tiene ni un solo avión de transporte de cargas puro. Gran incongruencia.... por empezar. Entonces porqué no darle esa función a la FAA?
 
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.

Realmente, no se los tiene porque no es que no se los puede tener o no se los quiere. A los que tienen que tomar decisiones, no se les cae ni una idea.

Creen que es comprar un avión y tenerlo en el Palomar tomando Sol.

La FAA históricamente a esos aviones, siempre les dió uso. Pero reitero, deberían ser con capacidad Cargo.

Aerolineas, por ejemplo, no tiene ni un solo avión de transporte de cargas puro. Gran incongruencia.... por empezar. Entonces porqué no darle esa función a la FAA?

No van a comprar el reemplazo del 707 porque sale dinero y no hay y no hay una crisis toral en las políticas de Defensa, ya lo sabemos................. pero es otro el tema que planteo........ no se tendría que tener aviones presidenciales sino que el presidentes usen los militares............. se podrían tener 2 737-800 en la FAA sin muchos esfuerzos

Saludos
 
Última edición:
No van a comprar el reemplazo del 707 porque sale dinero y no hay y no hay una crisis toral en las políticas de Defensa, ya lo sabemos................. pero es otro el tema que planteo........ no se tendría que tener aviones presidenciales sino que el presidentes usen los militares............. se podrían tener 2 737-800 en la FAA sin muchos esfuerzos

Saludos

Saludos
Concuerdo con vos en un 1000%.
 

nico22

Colaborador

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
TOHZ4K25A5FCVAY5U2Z3BPGGFQ.jpg

 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
TOHZ4K25A5FCVAY5U2Z3BPGGFQ.jpg

Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.

American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!
Americans-757-flights-1-1-1000x619.png

Impresentables.
 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
TOHZ4K25A5FCVAY5U2Z3BPGGFQ.jpg

Antes de Agosto.............. porqué tanto apuro ahora?.

Se decidió NO REPARAR, por cuestión de apuros?.
 
Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.

American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!
Americans-757-flights-1-1-1000x619.png

Impresentables.
No importa en dos años, éstos ya no están más y el que venga tendrá otro problema.

No buscan solucionar el problema de raiz, y piensan seguir volando con sus pilotos privados....... los vuelos son más divertidos.
 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
TOHZ4K25A5FCVAY5U2Z3BPGGFQ.jpg

Que raro... Se cambia el problema por otro igual? Por que no compran un 767 entonces?

Slds.
 
Arriba