Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
 
¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?

Desde hace muchos años la PFA opera sus heli en transporte de funcionarios y presidencial y también custodia presidencial..... en especial desde los 90 que había un Bolkow para esto y después se compro un Dauphin 2....

Aca el LQ-FPP presidencial en 2017

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimados, un Boeing B737 BBJ usado para mí seria la opción más racional para la Argentina.
El B757 ponerlo de nuevo en condiciones tendría un costo muy similar a comprar un BBJ de segunda mano.
Con la ventaja que la Fuerza Aérea Argentina esta operando una aeronave similar, además de AR que posee todo el soporte necesario para mantener dicha aeronave en los chequeos C, pañol de repuestos, así como el centro de simuladores.

El 757 siempre va a ser un pato rengo...estan reviviendo un muerto, hay otra metafora pero me expulsan del foro.
 
Estimados, un Boeing B737 BBJ usado para mí seria la opción más racional para la Argentina.
El B757 ponerlo de nuevo en condiciones tendría un costo muy similar a comprar un BBJ de segunda mano.
Con la ventaja que la Fuerza Aérea Argentina esta operando una aeronave similar, además de AR que posee todo el soporte necesario para mantener dicha aeronave en los chequeos C, pañol de repuestos, así como el centro de simuladores.

El 757 siempre va a ser un pato rengo...estan reviviendo un muerto, hay otra metafora pero me expulsan del foro.
Que la fuerza aerea opere el 737 es anecdotico... no van a poner un cap de FAA
 
Los tres helicopteros de la AAP estan operativos,fueron pintados hace unas semanas con el esquema nuevo de la AAP,que no me gusta...
Si están los tres operativos, debe haber temor en utilizar esas aeronaves o dudas sobre la confianza sobre el personal de la AAP, o su verticalidad con la autoridad presidencial.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sea por el motivo que fuese evidentemente el mal uso de los recursos del estado es evidente.

Los helicopteros de la AAP no se van a usar para patrullaje ni cuestiones operativas de seguridad.
Y por lo visto los de la PFA.....
 
Arriba