¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
Son los corderos mas dociles...¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿En que estado estan los dos Spirit de la AAP?
No,estan todos operativos.¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
Uno fue repintado hace un mes atras,operativo.¿En que estado estan los dos Spirit de la AAP?
Tal vez por esto....¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
Gracias SeñorUno fue repintado hace un mes atras,operativo.
Algun día tenemos que terminar con éste abuso. Con el 50% del país por debajo de la pobreza, esto repugna y muestra en realidad cuánto le importan a los políticos los pobres.
No necesita una modernización... si un buen mantenimiento.Entra en los hangares de FAdeA?, ojalá que lo lleven al exterior para que le hagan un buen trabajo profundo y si es posible que lo modernicen.
¿Que pasó? ¿Volvimos a los "policiales"?
¿Los H-01/02/03 están en mantenimiento?
Que la fuerza aerea opere el 737 es anecdotico... no van a poner un cap de FAAEstimados, un Boeing B737 BBJ usado para mí seria la opción más racional para la Argentina.
El B757 ponerlo de nuevo en condiciones tendría un costo muy similar a comprar un BBJ de segunda mano.
Con la ventaja que la Fuerza Aérea Argentina esta operando una aeronave similar, además de AR que posee todo el soporte necesario para mantener dicha aeronave en los chequeos C, pañol de repuestos, así como el centro de simuladores.
El 757 siempre va a ser un pato rengo...estan reviviendo un muerto, hay otra metafora pero me expulsan del foro.
Una pregunta: Por qué AAP está utilizando Naves de la PFA y no los propios de la AAP, los dos Spirit y el BlackHawk? Miedo a un golpe institucional? O problemas en las tres?Que la fuerza aerea opere el 737 es anecdotico... no van a poner un cap de FAA
Los tres helicopteros de la AAP estan operativos,fueron pintados hace unas semanas con el esquema nuevo de la AAP,que no me gusta...Una pregunta: Por qué AAP está utilizando Naves de la PFA y no los propios de la AAP, los dos Spirit y el BlackHawk? Miedo a un golpe institucional? O problemas en las tres?
Si están los tres operativos, debe haber temor en utilizar esas aeronaves o dudas sobre la confianza sobre el personal de la AAP, o su verticalidad con la autoridad presidencial.Los tres helicopteros de la AAP estan operativos,fueron pintados hace unas semanas con el esquema nuevo de la AAP,que no me gusta...