Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Derruido

Colaborador
La USAF opera B-757 (C-32) mucho antes que el T-01 y lo hace en la actualidad.








El de acá, no solo que es más nuevo, sinó también menos volado.......... ayyyyy que ganas de acogotar a algunos. Parece que fueramos un país rico, recuerdo al TC91 y veo que hay una práctica común en éste país.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BIGUA...¿el color Blanco en los Aviones de la USAF no estaba reservados a los Nithingale?
Herman
Perdon por la correccion,los C-9 "Nithingale",no tenian esquema blanco.
Presentan un esquema muy de los años setenta,que adoptaron los C-141,C-5 y otros SDA de la USAF pertenencientes al MAC.
Similar esquema adoptaron en la FAA los SDA FK-28,FK-27,DH-6C.







 
Última edición:
Herman
Perdon por la correccion,los C-9 "Nithingale",no tenian esquema blanco.
Presentan un esquema muy de los años setenta,que adoptaron los C-141,C-5 y otros SDA de la USAF pertenencientes al MAC.
Similar esquema adoptaron en la FAA los SDA FK-28,FK-27,DH-6C.







Bigua ¡¡Muchas Gracias por la Correccion!!...

¿Tuvo oportunidad de volar algun C-9?
 
Si la hacemos, la hacemos bien: Un AN-225, con camarotes, quincho con su parrilla, cancha de tenis, piscina, gym, playroom, lugar para tres Pucaras, moto de nieve y el GC 27 prefecto Fique (con su helicóptero) afrosorbananafiestabananafiesta
 
Creo que tenemos que poner las patas en tierra, aun tenemos y seguiremos teniendo el tujes como el de un mono mandril, optimicemos lo que tenemos hay que repararlo y volarlo, y usar uno chico para cabotaje y regionales, se abuso de este avión, pero esto no quire decir que se deba desafectar o venderlo por dos mangos, quienes nos creemos que somos .... EEUU, Francia Alemania Etc. -:(-
 

fanatikorn

Colaborador
Pregunto de ignorante en el tema, y de seguro que ya lo han contestado pero no encuentro, tanto dinero puede salir poner al día el B-757 en lugar de querer comprar uno nuevo?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto de ignorante en el tema, y de seguro que ya lo han contestado pero no encuentro, tanto dinero puede salir poner al día el B-757 en lugar de querer comprar uno nuevo?
Alrededor de 20 M de U$$ sale recorrer el 757.
En su momento se estaban evaluando modelos nuevos que rondaban los 35/40 M de U$$.Hoy no sé en que quedó la compra,pero siempre pensé que la compra de un aparato nuevo, estaba rodeado por el "tongaje"..
 

fanatikorn

Colaborador
A mi me parece eso, porque (desde mi lado de la ignorancia en cuanto a temas aeronaves) me parece más acertado dejar el 757 a 0 antes de adquirir una aeronave nueva.
Ganaría el tema de ser nuevo sobre otro que tiene más de 20 años encima, pero las pocas hs de vuelo que tiene me parece que sería motivo suficiente para dejarlo a nuevo al Boeing.
Digo desde mi opinión de charla de bar.
 

Tronador II

Colaborador
A mi me parece eso, porque (desde mi lado de la ignorancia en cuanto a temas aeronaves) me parece más acertado dejar el 757 a 0 antes de adquirir una aeronave nueva.
Ganaría el tema de ser nuevo sobre otro que tiene más de 20 años encima, pero las pocas hs de vuelo que tiene me parece que sería motivo suficiente para dejarlo a nuevo al Boeing.
Digo desde mi opinión de charla de bar.
Quien te dice que no vayan por ese camino ahora.......quien te dice.

Igual ojo...me parece que los 20 palos no incluía ponerle los tanques de combustible adicionales.....
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Quien te dice que no vayan por ese camino ahora.......quien te dice.

Igual ojo...me parece que los 20 palos no incluía ponerle los tanques de combustible adicionales.....
En 2016 si incluía el tema tanques.
La misma gente de la AAP (civil) cuestionaba la posibilidad de la compra de un BBJ a 50 millones.
 
Arriba