Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Esta compra esta rodeada de varias suspicacias y particularidades.
PD: El PEN devolverá en algún momento el T-10 a FAA?

No creo y mucho menos con solo el T-04 pero algunas misiones hace para la FAA, no preguntes cuantas goras vuela en un papel o el otro porque no tengo idea


Acto del 40 aniversario del Sistema de Armas Learjet 35A

Saludos
 
Los tanques siempre los tuvo. El problema que creo que por contaminación quedaron f/s

AR tiene en su propiedad ( no leasing) 2 737-700 desde cero horas y a punto de dar de baja.
¿Cuanto puede costar hacerlos vip?

Saludos

No mucho, se los puede poner un VIP semi y sin modificaciones extra asi es barato y de un buen alcance

Saludos
 
Depende, que es VIP. Bajarle los asientos de económica y meterle solo asientos de ejecutiva no debe costar mayor cosa.

Y de ahí para arriba, quieres una habitación para el Presidente?. Quieres un baño para el Mandatario?. Quieres sala de Juntas/Comedor?. Quieres una Oficina?. Cuantas salas necesitas?. etc. etc.

Ahora los materiales, que clase de tapizado quieres?, que alfombras?, que iluminación?, cuantos muebles? que maderas?

Solo imagina lo que adecuar una cocina (Galley) para uso VIP, el costo de la sola cristalería.

Y aún falta la cuenta de los sistemas de comunicación que quiera tener la Presidencia o la FAA abordo.

Un 737 BBJ usado va desde los 20 a los 70 millones.

Saludos,

Y lo basico, una parte de la cabina de pasajeros con mejores asientos y listo!!! basico

Saludos
 
O sea que con 20 palitos podemos comprar un 737, pasarle todo del 757 y listo?.
El 757 tenia la ultima cabina full digital y varios chiches no?.
Traia blindaje EM tb?
 
QUOTE="Seba_Concordia, post: 2376127, member: 13821"]O sea que con 20 palitos podemos comprar un 737, pasarle todo del 757 y listo?.
El 757 tenia la ultima cabina full digital y varios chiches no?.
Traia blindaje EM tb?[/QUOTE]

Ar tiene 2 737-700 de su propiedad, es decir del Estado y los va a dar de baja.
 
Los tanques siempre los tuvo. El problema que creo que por contaminación quedaron f/s

AR tiene en su propiedad ( no leasing) 2 737-700 desde cero horas y a punto de dar de baja.
¿Cuanto puede costar hacerlos vip?

Saludos
Personalmente no los haria VIP...se los daria a BEDEK a ver como los resucitan...asi cuesten U$s 20 millones cada uno.
 
AN 2 Milonguita M-01 ..... y lo conseguimos pintado y todo, seguro que dara que hablar cuando lleguen todos, nosotros lo plantamos al lado Air Force One
Si hay miseria que no se note (Filosofo Alberto Olmedo)
Vizcacha
 
Hoy domingo viajo el presidente Macri con su comitiva a Chile con el avión presidencial Tango 04. Es un excelente avión para usarlo en toda latinoamerica y con una escala tranquilo a EE.UU.
 
Tendrían que cambiar la numeración tendría que ser el T 01 ya que es la nave mas importante que tiene la presidencia en estos momentos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tendrían que cambiar la numeración tendría que ser el T 01 ya que es la nave mas importante que tiene la presidencia en estos momentos
La matrícula cuando vuela el Presidente no se usa. El Call Sign cuando va el Presidente de la Nación es "Presidencial 01" aunque la aeronave en que se encuentre sea un Cessna Caravan.
El T- es un registro de la FAA nada más ni nada menos.
 
Tengo la foto que publico Infobae del avión presidencial en el momento que lo recibe el presidente flamante de Chile a Macro y no se como insertar la foto enta en mi celular guardada
 
Arriba