Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

B

bullrock

ehm, los 742 sib aviones. si te referis a los jt9d-7q, hace años que se quito es asbesto. todas las juntas y sellos que lo contenian. por ser cancerigeno.

no hay piezas que no se puedan cambiar de un motor
 
¿Que paso con el Boeing 757 Tango 01 que no lo usaron para el viaje a España? Para viajar se llevaron un 747 de AA.

(encima cargaron a cada personaje arriba...)
 
La última vez que hablamos del 757 fue en noviembre de 2007 (post 223 de este hilo) y después no se supo más. Ahí esta parado en el playon de Palomar, nuevito y al pedo. No puede ser que en UN AÑO no lo arreglen.
 

Iconoclasta

Colaborador
Y estan encaprichados con no arreglarlo donde deben arreglarlo (san diego era?), o tal vez empecinados para comprarse chiche nuevo
 
Che muchachos, no se enojen, pero... dejen de desinformar
- La Presi utiliza como T-01 de lago aliento al A340-300 LV-BMT desde abril-08, cuando se venció el B747-200 LV-OPA.

- El T-01 lo usan y mucho. Sin ir más lejos el último viaje a Cuba se realizó en esta bellezza.

Ahora, una pregunta a los que saben.
¿Qué es de la vida del S-70 H-01?
¿Está operativo, vencido, guardado esperando comprador, está en el país, dónde está y cómo está??

Gracias
 
El Vicepresidente de la Nación Julio Cesar Cleto Cobos solicito le preparen el avión Tango 010 para volar a Salta por el tema del alud de barro. Desde la casa militar se le informo que se lo preparaban para las 17 hs. Luego le dijeron que a las 19 hs.

A las 17:30 lo llamaron y le dijeron que no se moleste en ir porque el avión había partido con Alicia Kirchner y Randazzo con el mismo destino...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Patov, mas que bronca tragicomico o lo que sea es verguenza.
Que ministros o secretarios no le den bola al presidente en ejercicio habla mal (una vez mas) de la gente que esta por ahi.
Ojo, sea porque cobos es la oveja negra o lo que sea.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Che muchachos, no se enojen, pero... dejen de desinformar
Ahora, una pregunta a los que saben.
¿Qué es de la vida del S-70 H-01?
¿Está operativo, vencido, guardado esperando comprador, está en el país, dónde está y cómo está??

Gracias

Estubo por bastante tiempo guardado en un hangar de la VII Br. Aé., como no hay vistas de comprador alguno (solo los colombianos averiguaron precio y condiciones y no preguntaron mas) volvió al servicio. Cada tanto aparece algún reporte del mismo en la sección de avistajes de ZM.
 
El Helo yo lo vi un par de veces, en los ultimos tres meses, volando por la zona de Haedo-Moron y otras tantas en AEP.

Ahora la presidenta esta volando como dijo Charly Aero con el LV-BMT que es un A340-300 incorporado hace poco a la flota de Aerolineas. El interior de cabina que usan para los viajes presidenciales es el mismo que cuando usaban el 747-200 (OPA) que es bastaaaante malo.

Cuando usaban el OPA, los K viajaban en lo que es el Upper (la joroba que tiene) y el interior modificado eran unos asientos de cuero marron, grandes y que se reclinan 180 grados dispuestos de manera tal que quedaban cuatro enfrentados con una mesa, tambien de color marron, en el medio (dos contra dos). En total eran 8 asientos. Le agregaban un par de cosas mas, pero detalles para que quede mas "coqueto". El resto del avion no cambia nada.

Slds.
 
Arriba