Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

B

bullrock

me referia hasta que serie se uso el uranio, igual despues averiguo si el opa tiene o no.

otra cosa, paso como 1 hora casi... se ve que no encuentra a nadie conectado que le enseñe..jajjaa
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En realidad, sólo los primeros 550 Boeing 747 usaron uranio empobrecido (u238) como contrapeso en sus alas y cola (282 kg). Por lo que deben haberlo llevado hasta las series construídas en 1982.

PD: También los DC-10 y KC-10 lo llevan.
 

Derruido

Colaborador
En realidad, sólo los primeros 550 Boeing 747 usaron uranio empobrecido (u238) como contrapeso en sus alas y cola (282 kg). Por lo que deben haberlo llevado hasta las series construídas en 1982.

PD: También los DC-10 y KC-10 lo llevan.

Bueno fijate las fechas de entregas de los 747 a Aerolineas Argentinas.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
me referia hasta que serie se uso el uranio, igual despues averiguo si el opa tiene o no.

otra cosa, paso como 1 hora casi... se ve que no encuentra a nadie conectado que le enseñe..jajjaa


Esteee, el foro está teniendo problemas, al igual que vos para interpretar un texto.

Si los primeros 550 aviones tenían Uranio empobrecido, y los aviones entregados a AA son de las primeras tandas de esos 550, es más que evidente que vienen o vinieron con el bendito material.

Además el que estaba intersado en dicha información eras vos:yonofui:..............¿Querés que te enseñe a usar el Google.?:yonofui::p

Salute
Derru

PD: Te fijaste todos los otros post que subí en esa hora..... :yonofui::sifone:
PD2: Te reitero el tema no es el uso del uranio, sinó lo viejos que son los 747 que tanto pretenden incorporar. Además son aviones de linea, aviones que sí volaron y aviones que están más para los Gitanos que otra cosa.:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Bullrock:

2 cositas, 1ero..baja un cambio porque ultimamente estas bastante sacadito...2do, cambia la firma
 
No hay peor caradura, que aquel ministro, que se enriquecio a costa de todo un pais, se fue al norte, y desde alla vino a opinar lo que nuestro pueblo necesita.

Jajajajaja... :smilielol5: Porque los caraduras que se enriquecen a costa de todo un pais, pero se quedan en el (y que algunos en este foro todavia defienden... :yonofui: ), tienen derecho a opinar y a seguir libres... Ahhh... Pero se quedan en el Pais... :svengo:

Que patetico... :icon_bs:

PD: Derru... El solo ve lo que quiere ver... No te gastes... :puke:
 
B

bullrock

Esteee, el foro está teniendo problemas, al igual que vos para interpretar un texto.

Si los primeros 550 aviones tenían Uranio empobrecido, y los aviones entregados a AA son de las primeras tandas de esos 550, es más que evidente que vienen o vinieron con el bendito material.

Además el que estaba intersado en dicha información eras vos:yonofui:..............¿Querés que te enseñe a usar el Google.?:yonofui::p

Salute
Derru

PD: Te fijaste todos los otros post que subí en esa hora..... :yonofui::sifone:
PD2: Te reitero el tema no es el uso del uranio, sinó lo viejos que son los 747 que tanto pretenden incorporar. Además son aviones de linea, aviones que sí volaron y aviones que están más para los Gitanos que otra cosa.:yonofui:

derruido, no atajes disparos que no son para vos. a vos te pregunte por el uranio y lo respondiste en tiempo y forma.
esa pd era para una version que no fue respondida aun cuando siguieron posteos en otros topics en ese lapso.
 
B

bullrock

Jajajajaja... :smilielol5: Porque los caraduras que se enriquecen a costa de todo un pais, pero se quedan en el (y que algunos en este foro todavia defienden... :yonofui: ), tienen derecho a opinar y a seguir libres... Ahhh... Pero se quedan en el Pais... :svengo:

Que patetico... :icon_bs:

PD: Derru... El solo ve lo que quiere ver... No te gastes... :puke:


perdon, pero lo de los conductos de combustible que no se pueden reemplazar, que hay que cambiar el motor. lo piensa responder?
 
B

bullrock

Bullrock:

2 cositas, 1ero..baja un cambio porque ultimamente estas bastante sacadito...2do, cambia la firma

mas alla que sea tu amigo, lee el post 84, y veras donde empieza la agresion.
quiza si, en este topic llegue a exasperarme, pero cansa ver que un personaje agreda a mas no poder a todo el mundo por pensar diferente, por tener otras ideas por amistades.

si miras los insultos directos en el foro, veras que el 90% son de una sola persona.

yo cambio mi firma, pero vos te pido, que pares la pelota antes
 
S

SnAkE_OnE

independientemente de eso, sabes que hasta cierto punto dejo responder pero aca incluso vos has reconocido tu propio exceso, de haberlo considerado algo serio te hubiera sancionado, por eso mismo te llame la atencion

voy a tener en cuenta tu pedido, espero cumplas con la firma
 
B

bullrock

estas equivocado. que pedazo de...


si yo te contesto asi, no me sancionarias?
 
S

SnAkE_OnE

no es lo mismo que me contestes asi a mi que a los demas, pero por ahora...si no es nada explicito ese comentario puntual queda a tu libre interpretacion
 
B

bullrock

o sea que puedo tratar asi a otros foristas sin problemas?
y si es una agresion explicita. vamos, vos sabes lo que hablamos,y todo el foro lo sabe.
 
S

SnAkE_OnE

no es explicito al no contar con ningun comentario especifico, a menos que puedas leerle la mente, solo podes interpretar a tu criterio, la actitud o animosidad del comentario

y no es recomendado que lo hagas
 
B

bullrock

buen, veo que pensas evitar el tema a mas no poder. quiza la mayoria de las peleas se eliminarian si ponen de esos programillas que hay para anular los insultos, como hay en otros foros. asi al menos quitas un poco el comienzo.

y ya cerrando aca el tema, pensalo para vos, un comentario totalmente libre como el que hice, y si la contestacion no fue directo a confrontar.
y cuando decis : que pedazo de... pensas en inteligente?


por ultimo, marioar, sigue en pie mi pregunta. como es eso que tenes que cambiar el motor, por no poder cambiar los conductos de combustible
 
S

SnAkE_OnE

como dije, eso puede ser un concepto asumido de tu parte, en todo caso puedo decir que pedazo de genio y decirlo sarcasticamente o no, todo depende de la interpretacion
 
buen, veo que pensas evitar el tema a mas no poder. quiza la mayoria de las peleas se eliminarian si ponen de esos programillas que hay para anular los insultos, como hay en otros foros. asi al menos quitas un poco el comienzo.

y ya cerrando aca el tema, pensalo para vos, un comentario totalmente libre como el que hice, y si la contestacion no fue directo a confrontar.
y cuando decis : que pedazo de... pensas en inteligente?


por ultimo, marioar, sigue en pie mi pregunta. como es eso que tenes que cambiar el motor, por no poder cambiar los conductos de combustible

Ni los CF-6 o los JT-9 que han volado en Aerolineas han sido pasados por la regulacion "F.A.A. A.D.NO. 90-26-01 SB 73-053 REV.3" para elimiar el asbesto. Podes cambiar todo, menos el compresor y los inyectores de la camra de combustion... Porque te sale mas caro que comprar el motor nuevo...

Los -200 de ARSA, ademas que se salen de lar normas sonicas, tienen asbesto...
 
B

bullrock

Ni los CF-6 o los JT-9 que han volado en Aerolineas han sido pasados por la regulacion "F.A.A. A.D.NO. 90-26-01 SB 73-053 REV.3" para elimiar el asbesto. Podes cambiar todo, menos el compresor y los inyectores de la camra de combustion... Porque te sale mas caro que comprar el motor nuevo...

Los -200 de ARSA, ademas que se salen de lar normas sonicas, tienen asbesto...

ehm... no quiero volver a la frase exacta porque tendria que buscarla.
pero vos dijiste que no se pueden reemplazar conductos de combustible.
aun asi, por costo o no, se pueden reemplazar tranquilamente. si no fuera porque el motor no vale la pena.
pero no hay nada que no se pueda cambiar de un motor.


con ese criterio de que no se puede cambiar (imposibilidad fisica de hacerlo) por una cuestion de plata (imposibilidad economica, algo muy distinto), tampoco seria posible cumplir la ultima AD sobre los JT9 que implica cambiar un sello de aire de turbina, el cual cuesta mas que el valor de mercado de cada motor.


entendes tu error?
 
B

bullrock

ahh. quiero agregar que los motores de arsa desde hace años no tienen asbesto.

por consiguiente, como creer el resto de las fuentes?
 
Arriba