Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Spirit, esto que vos decis sucedio el martes??, porque ayer a las 14.00 mas o menos, paso sobre mi casa bastante bajo con direccion el palomar, pero la verdad a simple vista se lo veia bien...
 

Wolf

Colaborador
Politik

Monchi dijo:
Me quitaste la respuesta de la boca Finback
Ademas es nuestra empleada, asi que si no me gusta lo que hace y como lo hace tengo el derecho de criticarla, ademas que ella se da los gustos con la plata que yo y todo el pueblo argentino le damos a traves de los impuestos.
Y si no me gusta que use mi avion y gaste de mi plata para que sus hijos vayan a votar, o que con mi plata se compre una cartera de EU 30000, la voy a criticar, porque puedo hacerlo, porque ella es mi empleada, la que se encarga de que mi pais funcione porque nosotros le pagamos para eso, no para que sea la reina del botox con nuestra plata ni que haga callar a los que la critican porque tiene el poder para eso. Ella esta ahi por y para nosotros, asi que nos tiene que mostrar respeto.
Saludos

Monchi, todo bien pero las formas deben enmarcarse en el respeto, para eso velamos los mods ok?

Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Igual monchi, mantengamos las formas, eso es a lo que apunta wolf, porque sino se desmadra todo.

Se puede decir lo mismo de diferentes maneras, igual lo de la sobredosis de botox todavia me estoy riendo :p ;) :D

Saludos,
Hernán.

Wolf dijo:
Monchi, todo bien pero las formas deben enmarcarse en el respeto, para eso velamos los mods ok?

Saludos
Gracias, voy a tratar de mantener las formas al menos, pero no puedo dejar de sentir indignacion con esa mujer. :mad:
Saludos!
 
yakovlev yak33 dijo:
Spirit, esto que vos decis sucedio el martes??, porque ayer a las 14.00 mas o menos, paso sobre mi casa bastante bajo con direccion el palomar, pero la verdad a simple vista se lo veia bien...

El incidente sucedió el Domingo en el trayecto Gallegos-Bs As. Desconozco si aterrizó ese día en Aeroparque. Si es así, seguramente lo viste cuando se dirigía a Palomar que es donde ahora permanece a la espera de la gente de Rolls Royce.

Ahora si realizó el trayecto AEP-PAL, deduzco que el problema tan grave no es ya que sería una locura volarlo con un solo motor.
 
S

SnAkE_OnE

yo lo vi en AEP el Domingo...se subieron al S-76 y fueron para Olivos, asi que no debe ser tan grave
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues a mi no me queda claro... el 757 se descompuso... o tuvo reflujo?...algo que comio quizas...
 
Guitro01 dijo:
Eso son dos mangos a parte Tanito ... lo que pasa es que aca es como que cuando se trata del tipo que no queremos todo lo que hace esta mal ... y mina mal que mal durante la campaña se garpo un jet privado (tiene la guita para hacerlo) y los actos oficiales se movilizan en el Tango. No veo el problema como no lo vi cuando el turco viajaba a todos lados en el tampoco


lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
para mi eso es una irresponsabilidad de estado.....creo..:rolleyes:
 
skyhawk dijo:
lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
para mi eso es una irresponsabilidad de estado.....creo..:rolleyes:
Es verdad que groso no lo habia pensado de esa manera...el presi quien seria Cobos???
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
eso pasa cuando terminas acostandote con el presidente... que en este caso... es dificil determinar a cual le corresponderia dicho papel.
 
sep....y ya pense un slogan (presidente cobos:cuando durara ante que se lo coman los lobos????).sabes lo que dura con el lio que nos dejan si se matan los k????
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad que trasladar a la primera dama es una cuestion de estado Monchi ... o alguna vez viste a Mr Bush llendo a pescar en un avion privado????

El traslado de la famila presidencial, sea quien sea, a donde sea es una cuestion de estado, aca o en la china.
Por que se traslado para votar hasta Santa Cruz si en la anterior elección en la que salió elegida como SENADORA POR BUENOS AIRES, votó en BA.:rolleyes: :rolleyes:

Detalles como dice el amigo Tano.:cool: :cool:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
y que detalles!
Ni hablemos del uso del T01 para llevar los televisores de plasma hasta el Calafate.

Una cosa es que duerma con el presidente, de ahí que es la primera dama, pero solo es protocolar:rolleyes: :rolleyes: . Otra cosa muy distinta es usar los medios económicos y materiales del Estado Argentino para hacer su campaña política. Como fue el alevoso uso del T10 después de despistar el Lear en Sauce Viejo, si estaba en campaña hubiera rentado un avión particular y pagarlo con su billetera.

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
skyhawk dijo:
lo que para mi no esta bien es que esten juntos,te imaginas si se cae y mueren???? en que estado queda el pais con el presidente en ejersicio y el presidente electo muertos?????
para mi eso es una irresponsabilidad de estado.....creo..:rolleyes:

Sky, sacando que seria una verdadera tragedia ... la constitucion nacional aun para estos casos tiene previstos los pasos a seguir.

Para no entrar en una apresiacion politica del tema, bastaria en decir que lo importante es que sea quien sea el presidente se tenga la seguridad presidencial como un objetivo maximo del estado.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Por que se traslado para votar hasta Santa Cruz si en la anterior elección en la que salió elegida como SENADORA POR BUENOS AIRES, votó en BA.:rolleyes: :rolleyes:

Detalles como dice el amigo Tano.:cool: :cool:

Salute
Derru

No es ningun secreto, por cuestiones politicas ... no veo cual es el problema ... a lo sumo los habitantes de la provincia de Bs As tiene el legitimo derecho de no votar a alguien que no sienten que los representa.

Derru, mejor cortemosla aca porque no tiene nada que ver esto con el topic original.

Lo importante seria ver el porque le esta pasando esto al avion presidencial cada dos por tres... no? y sobre todo como se lo soluciona ...

Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
me encanta ver como los impuestos que pagan mis viejos van a las vaciones de la senadora!!cuando no podemos poner 10 a4 en vuelo....
saludossssss
 
Arriba