Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido dijo:
Como?, al final usa un avión PRESIDENCIAL, para hacer la CAMPAÑA.:rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Derru

Qué raro... nunca se vió eso con nuestro políticos! :rolleyes: Adiviná con que plata hizo los últimos viajecitos al exterior?

Saludos!
 
tanoarg dijo:
lo importantes es que ella tampoco tuvo miedo.
Je je je a no ser que halla sido todo premeditado como jugada politica cosa que dudo mucho, te aseguro que se habra hecho pipi ensima ante ese accidente es mas se la notaba ****** hasta las patas pobre.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Alguien tiene idea de la cantidad de aeronaves involucradas en esta campaña?
Solo K y De Vido lo Saben:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , pero debe costar un huevo y el otro mantener todo ese andamiaje.:eek: :eek: Total lo pagamos nosotros.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
Derru
 
Tuvieron la oportunidad de escuchar al zapallo candidato(creo) en el acto hablando del accidente. Algo asi:

...yo tenia miedo, y cuando la vi, su rostro era el de siempre...le pregunte que queria hacer....y queria ir igualmente al acto.....

.......Esta es la Candidata que tenemos!!!

Que ******.
 
Un S-76 en leasing y un Bell 427, este Learjet 35, para los viajes a Europa y USA no sé en que fue, además está la flota presidencial de S-76 y S-70, el B-757-200, un F-28, un Learjet 60 T-10, casi todos ellos se los ve muy frecuentemente estacionados en Calafate.

Según "Noticias" tienen un presupuesto de $130 millones y un politólogo que trabaja para la campaña dijo: "No me había pasado antes en otra campaña, acá no hay límites para gastar..."
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Un S-76 en leasing y un Bell 427, este Learjet 35, para los viajes a Europa y USA no sé en que fue, además está la flota presidencial de S-76 y S-70, el B-757-200, un F-28, un Learjet 60 T-10, casi todos ellos se los ve muy frecuentemente estacionados en Calafate.

Según "Noticias" tienen un presupuesto de $130 millones y un politólogo que trabaja para la campaña dijo: "No me había pasado antes en otra campaña, acá no hay límites para gastar..."
En el mismo 747 en que fué toda la comitiva presidencial.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Otra vez problemas en el Tango 01

Hay poca información al respecto, pero el T-01 ha quedado temporalmente fuera de servicio en El Palomar, nuevamente por inconvenientes en uno de los motores.

La historia de nunca acabar.
 
Algo más de data....

Voceros de la Secretaría General de la Presidencia revelaron que el problema "no fue una pavada" porque "se recalentó el motor derecho" de la aeronave, lo que obligó "a bajar la potencia y la altura de vuelo unos 1.200 metros".

Las mismas fuentes agregaron que la turbina se recalentó y provocó que se registrara un aterrizaje que no fue "cómodo".

Hace tres años, el avión presidencial debió hacer un aterrizaje de emergencia en la base aérea de El Palomar, 12 minutos después de haber despegado del aeroparque Jorge Newbery, cuando su motor izquierdo entró en pérdida por un desperfecto en la bomba de combustible.

En esta oportunidad, el Tango 01 trasladaba además a la senadora Cristina Fernández de Kirchner y a los hijos del matrimonio, Máximo y Florencia, luego de que ambos votaran en Río Gallegos y retornaran a Buenos Aires para aguardar el resultado electoral.


Es obvio que el T-01 no tiene onda con la dupla K..:D :D
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Que suerte que tienen ellos que pueden tener un avion personal para que los lleve a votar a Rio Gallegos y despues los traigan de nuevo a Capital.
Lo usan como remis de la familia presidencial al final.
No es que tiene que usarse para asuntos de estado nada mas?
Ademas que si hace 4 años que viven en Olivos, por que tienen domicilio en Rio Gallegos todavia?
Que chiste que es esto. Si no fuera por los hijos, hubiera preferido que se caiga con la reina del botox adentro.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que trasladar a la primera dama es una cuestion de estado Monchi ... o alguna vez viste a Mr Bush llendo a pescar en un avion privado????

El traslado de la famila presidencial, sea quien sea, a donde sea es una cuestion de estado, aca o en la china.
 
Arriba