Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Fokker F-28 a 5.000 dólares la hora. Ida y vuelta Palomar/Calafate/Palomar (7 hrs en total) con un ejemplar de Clarín, otro de La Nación y Página 12.

Realmente no amerita más comentarios.

Y...... ¿no seria que los diarios iban apoyados arriba de .... ? ¿bolsos? ¿muchos bolsos? :D (con más diarios adentro, por supuesto, por eso eran bolsos pesados....)


Chicos, veníamos de doce años donde se movian aviones para llevar diarios miles de kms.

Aca se movilizo al presidente a un acto de gobierno, me parece que hay cosas que no merecen la pena ser discutidas.

Totalmente de acuerdo, pero....(sin el pero no existirían los foros) ::D
a. el tema es que tomaron la decisión de gastar un dinero en un helicóptero VIP. Bien o mal, pero es una decisión ejecutiva.
b. se lo "pasan" a Seguridad por el "que dirán".
c. se anotan en una "pelea mediatica" con un medio al cohete.

Yo no critico el hecho que el Sr. Presidente utilize un helicóptero, o 2 o 3 como teniamos hasta ahora.
Sino el hecho de no tener la decision de deshacerse de la flota anterior y reemplazarla, si es que lo consideran necesario. Y plantarse y decir: "Si, compramos un helicoptero porque la seguridad presidencial lo amerita. Punto".
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
La pregunta es si, realmente, los movimientos presidenciales necesitan de cinco helicópteros VIP. Mi impresión personal es que no y, además, que los desastres de las gestiones anteriores no son compensables con los desastres de la gestión actual.

Saludos!
 
La pregunta es si, realmente, los movimientos presidenciales necesitan de cinco helicópteros VIP. Mi impresión personal es que no y, además, que los desastres de las gestiones anteriores no son compensables con los desastres de la gestión actual.

Saludos!
La ley lo ampara, ahora se contradice con lo que pregona ¿realmente hacia falta? ....... tranquilamente podría comprarse uno propio y evita todo esto.-
 

nico22

Colaborador
El presidente estaba en el colegio de su hija y el helicoptero lo fue a buscar p ara llevarlo a un acto publico.Que hizo de incorrecto ????
 
  • Like
Reactions: DSV

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es si, realmente, los movimientos presidenciales necesitan de cinco helicópteros VIP. Mi impresión personal es que no y,
Bue, si vamos a empezar con tecnicismos y detalles, nunca vamos a salir adelante..bbufon
Igual no son 5. Son 3+2. :confused:

además, que los desastres de las gestiones anteriores no son compensables con los desastres de la gestión actual.

Bue, desastres lo que se dice desastres no sé: errores, "problemitas o problemillos" de comunicación, idas y vueltas e idas y.... vueltas seguro.

¿Acaso no es mejor usar cualquier helicóptero del MinSeg que esté disponible en vez de comprar un VIP?

Y... si se manejara el concepto de pool de helicopteros podria ser, pero por alguna razón cada uno tiene los suyos. Aparte el nuevo ES VIP. Paginas más atrás discutimos como se iba a ensuciar el interior cuando lo usen los Grupos Especiales, todos embarrados...

El presidente estaba en el colegio de su hija y el helicoptero lo fue a buscar p ara llevarlo a un acto publico.Que hizo de incorrecto ????

Hacer comprar un helicoptero "a nombre de Seguridad", "venderlo" a los medios como "lo compramos para dar lucha al narcotrafico" y "carrozarlo" VIP. Y encima negarlo.
Lo hubieran comprado directamente para presidencia, ok.
Ahora usarlo en Capital como Uber no se puede, no es legal... Rodriguez Larreta le tendria que labrar la contravención.

Que no fue en el 130 a buscar a Antonia, y después preguntó si alguno iba para la zona Norte así lo arrimaban a un acto.
:D

La compra del VIP fue una burrada.

Totalmente de acuerdo.

Lo que levantaron los medios con este vuelo es una estupidez.

Puntualmente si. Pero hacen tan poco para ser claros.... "Comunicación" se la llevaron a marzo, una y otra vez....
 
M

Me 109

El error es exponerse como lo hizo, de ir a la escuela a buscar a la hija y que lo levante el helicóptero de ahí.-
Si lo llevan desde Casa Rosada u Olivos al acto nadie diría nada.-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es que el verdadero dilema es lo que algunos comentan, que utilicen un helicóptero de las fuerzas de seguridad para la AAP. El resto es humo que no merece que le dedique unas líneas ...

Todo suma para se hable del tema, cuando manejado con un poco de inteligencia (o decisión) no pasaba a mayores.

El error es exponerse como lo hizo, de ir a la escuela a buscar a la hija y que lo levante el helicóptero de ahí.-
Si lo llevan desde Casa Rosada u Olivos al acto nadie diría nada.-

Y además usar de Uber un helicoptero de la PFA, cuando la AAP tiene TRES (y al menos uno de los S76 lo veo al menos dia por medio pasando sobre Villa Urquiza o Belgrano)
 
Arriba