Garre no te lo va a aclarar nunca. Lo que si, ser secretos, supongo que no quiere decir que no se anotaban, sino que estan "escondidos"... habria que ver donde estan esos registros.
En algun lado, estan. Incluso, aunque sea para contar las horas del avion y sus mantenimientos..
1) El plan de vuelo era secreto y posiblemente quedaron archivados en algun lado, pero hoy es imposible corroborar en cada vuelo si la carga declarada ó el número de pax transportados era real o no. Varias veces aunque el destino inicial declarado era Gallegos, en vuelo se decidía ir primero a Calafete y luego a Gallegos o directamente volver a Buenos Aires.
2) Sobre los registros de mantenimiento, digamos que no es infomación confiable. Hay muchas inconsistencias que llevaron a dudas sobre el estado real de muchos sistemas y equipos.
1.Los protocolos u ordenes que debian cumplir los copilotos y mecanicos de vuelo del T-01 eran tan estrictos que dificilmente hayan podido ser vulnerados relativos a interactuar con las personas del entorno o bien con las figuras mas destacadas.No las voy a comentar a estas ordenes ni la relacion con los cuadros de la FAA asignados a la Agrupacion Aerea..
Me han comentado que si "pestañaban" y ello no estaba previsto en el protocolo, volvían a un escritorio o a su unidad de orígen. No había margen de nada, a veces ni tan siquiera de las normas básicas de respeto. Muchas veces se quedaron esperando una respuesta al "buen día Sr. o Sra Presidenta o bienvenido a bordo"