Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Una lástima que no se haya transferido el T-01 para su conversión a CARGO

*Recorrida General
*Conversión Cargo con la instalación de portón lateral
*Mejora de las prestaciones con winglets
*Glass Cockpit Rockwell Collins





Este cockpit es aplicable tanto para 757 como 767.
Fuselaje angosto, comparado con un 767. Habría que ver el costo de un 767 cargo, ya hecho con el costo de reacondicionar un 757.

El 757, hubiera sido bueno en su momento, transformarlo en un VR. Pero tampoco va a ser.

Besos
 

Derruido

Colaborador
T 01 son RR.-
Yo hablo de cambiarlos.

Besos
PD: Más si hablabamos de una ventana de uso de 20 años. Y pensar que el Turco los eligió porque eran mejores que los otros............. lindos dolores de cabeza dieron esos motores. Ya sea por culpa nuestra que por otra cosa.
 
M

Me 109

Yo hablo de cambiarlos.

Besos
PD: Más si hablabamos de una ventana de uso de 20 años. Y pensar que el Turco los eligió porque eran mejores que los otros............. lindos dolores de cabeza dieron esos motores. Ya sea por culpa nuestra que por otra cosa.

Conseguime uno con GE y te pago el asado :D:D:D
Son PW
Primero, no se si es posible la remotorización. De serlo, sale muchísimo más barato traer uno con PW que toquetear el nuestro.-
Al T 01 hay que ponerle 200 butacas y listo. O conversión a TC.-
 

Derruido

Colaborador
Conseguime uno con GE y te pago el asado :D:D:D
Son PW
Primero, no se si es posible la remotorización. De serlo, sale muchísimo más barato traer uno con PW que toquetear el nuestro.-
Al T 01 hay que ponerle 200 butacas y listo. O conversión a TC.-
Aunque sea dame los huesitos.

El punto es cambiarle los motores, por el que sea. Pero dejalo operativo.

 
Aunque sea dame los huesitos.
El punto es cambiarle los motores, por el que sea. Pero dejalo operativo.
Déjalo morir ahí........
Que te hace pensar que van a poner 11 palos verdes si a los 707 los dejaron en tierra con un check hecho al 70%?.
La única forma es que un día se despierte MM y diga.. No quiero mas viajar en comercial.
 

Derruido

Colaborador
Déjalo morir ahí........
Que te hace pensar que van a poner 11 palos verdes si a los 707 los dejaron en tierra con un check hecho al 70%?.
La única forma es que un día se despierte MM y diga.. No quiero mas viajar en comercial.
Ya se decidió dejarlo morir, y como dijo Don Cosmi, que de ésto sabe un toco. Hoy ya es chatarra. Volverlo a la vida, saldría más caro que volver a la vida al TC-91.

Otro avión presidencial, con muchas horas de vuelo por delante. Dejado morir por ................ mejor no lo digo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
La única forma es que un día se despierte MM y diga.. No quiero mas viajar en comercial.
Y se despierte, teniendo un 737 BBJ con moñito en Aeroparque.

Besos
PD: Eso sí, ahí van a tener que contratar aviones comerciales o privados, para llevar al resto de la comitiva. Secretarios, guardias de seguridad, etc, etc.
 

Derruido

Colaborador
Y se despierte, teniendo un 737 BBJ con moñito en Aeroparque.

Besos
PD: Eso sí, ahí van a tener que contratar aviones comerciales o privados, para llevar al resto de la comitiva. Secretarios, guardias de seguridad, etc, etc.
PD: Ya no teniendo un Aeropuerto Militar, como lo era El Palomar, quien tendrá la guardia del Nuevo Avión Presidencial?
 
Ya se decidió dejarlo morir, y como dijo Don Cosmi, que de ésto sabe un toco. Hoy ya es chatarra. Volverlo a la vida, saldría más caro que volver a la vida al TC-91.
Como Tango tal vez..........
Daselo a FAA, cargan los motores en un Hercy, adentro y los magos de los talleres lo habilitan en 6 meses...
Ahhh pero para eso hay que poner plata, tener voluntad política y valorar a las FFAA.
 

Derruido

Colaborador
Como Tango tal vez..........
Daselo a FAA, cargan los motores en un Hercy, adentro y los magos de los talleres lo habilitan en 6 meses...
Ahhh pero para eso hay que poner plata, tener voluntad política y valorar a las FFAA.
Hay que desalojar el Palomar, Aeropuertos no puede perder un espacio que puede cobrar a una aerolinea. No me extrañaria, que salga otra licitación sin base. Y lo vendan por menos de un millón de pesos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Conseguime uno con GE y te pago el asado :D:D:D
Son PW
Primero, no se si es posible la remotorización. De serlo, sale muchísimo más barato traer uno con PW que toquetear el nuestro.-
Al T 01 hay que ponerle 200 butacas y listo. O conversión a TC.-
Además el 757 fue el primer avión comercial de la Boeing en emplear propulsores fabricados fuera de los Estados Unidos empleando 2 motores Rolls-Royce RB211-535 aunque mas tarde se ofrecían unidades que empleaban motores Pratt&Whitney PW2000 y General Electric CF6-32 aunque esta ultima opción se desecho por falta de pedidos.
http://airvoila.com/boeing-757/
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sin pasajeros vuela más, no caben dudas. De hecho el gráfico habla de 2375 nm con 110 pax y se estira hasta un total de 2700 como MZFW, que según mi entender es hasta donde podés llegar con la certificación tipo del avión.
Ahora alguien como @Grulla y/o @cosmiccomet74 -entre otros- la saben muy lunga y nos pueden dar una opinión válida al respecto.-
Ojo con las tablas de alcance que ven en internet porque hay que ver en qué condiciones fueron realizadas.
Primeramente les doy un ejemplo de lo que yo vuelo. El Airbus A320-233 tiene un Maximum Zero Fuel Weight de 61 tons y un maximo de peso de combustible que podes llevar de 19 tons.
Pero no podes cargar al maximo de pasajeros, carga y combustible porque ELI maximo estructural es de 77 tons.
Si necesitara cargar al maximo de combustible, 19 tons, entonces el zero fuel weight maximo que podría tener estructuralmente es de 58 tons.

Ahora esto que hablamos es estructural, en condiciones ideales.
Ahora sí la temperatura es 30 C, ya el requerimiento de pista será mayor y en Aeroparque o El Palomar, ya sería un limitante debido a que bajará el maximo peso que pueda despegar el avión.

Es muy difícil que te de el despegue de AEP con más de 73/74 tons. A pesar de que el avión tiene certificado 77 tons maximo estructuralmente.

Recuerden que los B707-320 de la FAA cuando hacían las misiones de ultra largo alcance en 1982 tenían que salir de Ezeiza.
 
Y se despierte, teniendo un 737 BBJ con moñito en Aeroparque.

Besos
PD: Eso sí, ahí van a tener que contratar aviones comerciales o privados, para llevar al resto de la comitiva. Secretarios, guardias de seguridad, etc, etc.

Hace varios días que salen notas en los medios de los "peligros" de que el Presidente viaje en aviones comerciales.
Van metiendo la idea de a poco y de pronto aparece el 737- BBJ como la mejor opción para salir del problema...

Saludos
 
Arriba