Sin pasajeros vuela más, no caben dudas. De hecho el gráfico habla de 2375 nm con 110 pax y se estira hasta un total de 2700 como MZFW, que según mi entender es hasta donde podés llegar con la certificación tipo del avión.
Ahora alguien como
@Grulla y/o
@cosmiccomet74 -entre otros- la saben muy lunga y nos pueden dar una opinión válida al respecto.-
Ojo con las tablas de alcance que ven en internet porque hay que ver en qué condiciones fueron realizadas.
Primeramente les doy un ejemplo de lo que yo vuelo. El Airbus A320-233 tiene un Maximum Zero Fuel Weight de 61 tons y un maximo de peso de combustible que podes llevar de 19 tons.
Pero no podes cargar al maximo de pasajeros, carga y combustible porque ELI maximo estructural es de 77 tons.
Si necesitara cargar al maximo de combustible, 19 tons, entonces el zero fuel weight maximo que podría tener estructuralmente es de 58 tons.
Ahora esto que hablamos es estructural, en condiciones ideales.
Ahora sí la temperatura es 30 C, ya el requerimiento de pista será mayor y en Aeroparque o El Palomar, ya sería un limitante debido a que bajará el maximo peso que pueda despegar el avión.
Es muy difícil que te de el despegue de AEP con más de 73/74 tons. A pesar de que el avión tiene certificado 77 tons maximo estructuralmente.
Recuerden que los B707-320 de la FAA cuando hacían las misiones de ultra largo alcance en 1982 tenían que salir de Ezeiza.