Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

M

Me 109

La única ruta que tengo presente con aviones chicos es London City (LCY)/ Nueva York (JFK) con Airbus 318, que hace British Airways. Como nota de color, usa el callsign que tenía el Concord, Speedbir 1 (BAW1).-
 
M

Me 109

Por cierto, siguiéndolo en flighradar, Speedbird 2 a FL360 se metió en la jetstream, con un ground speed de 590 kts; 300 km adelante un 748 carguero ruso a FL350 va a 640 kts.....
 
M

Me 109

por eso puse creo¡ igualmente con el t-04 lo podrían hacer tranquilamente, si igual iban a comprar otro 737 para hacer lo mismo

El T 04 queda sin combustible a mitad de camino. Necesitás como tres escalas para llegar a Europa porque es un 737-500. Lo que se pretende es el 737 BBJ, con más del doble de alcance, ya que buena parte de la bodega inferior de carga se transforma en tanque de combustible.-
El T 04 te sirve para nacional y regional. A Colombia no llega ni a ganchos.-
 
El T 04 queda sin combustible a mitad de camino. Necesitás como tres escalas para llegar a Europa porque es un 737-500. Lo que se pretende es el 737 BBJ, con más del doble de alcance, ya que buena parte de la bodega inferior de carga se transforma en tanque de combustible.-
El T 04 te sirve para nacional y regional. A Colombia no llega ni a ganchos.-


me parece que estas equivocado : con 20 pasajeros en vez de 110 , estimo que alcanza Bogota

es casi un vuelo ferry
 
M

Me 109

me parece que estas equivocado : con 20 pasajeros en vez de 110 , estimo que alcanza Bogota

es casi un vuelo ferry

EZE/BOG son como 4.700 km. en linea recta (2537 nm), según lo que veo en flight radar.-
Según esta página:(http://www.boeing.com/resources/boe...rtup/pdf/historical/737-classic-passenger.pdf )-ver página 15- lo primero que hay que averiguar es a qué subvariante del 500 nos referimos, ya que el BGW tiene un alcance de diseño de 1415 nm. y el HGW de 2375 nm.-
Suponiendo que se trata del heavy gross weight, se queda corto. Y si tomamos el MZFW -ver pág. 18- llega aproximadamente a 2700 nm., aparentemente en ferry, ya que con 110 pax la curva cae en 2375 nm.-
Por las dudas, yo le digo al chango que pare en Iquitos, haga fuel, nos comemos un ceviche y llegamos tranqui. No da para otro Chapecoense.-

PS: Ahora, que yo haga una interpretación correcta de los datos, es otro cantar...:D
 
Una lástima que no se haya transferido el T-01 para su conversión a CARGO

*Recorrida General
*Conversión Cargo con la instalación de portón lateral
*Mejora de las prestaciones con winglets
*Glass Cockpit Rockwell Collins





Este cockpit es aplicable tanto para 757 como 767.
 
EZE/BOG son como 4.700 km. en linea recta (2537 nm), según lo que veo en flight radar.-
Según esta página:(http://www.boeing.com/resources/boe...rtup/pdf/historical/737-classic-passenger.pdf )-ver página 15- lo primero que hay que averiguar es a qué subvariante del 500 nos referimos, ya que el BGW tiene un alcance de diseño de 1415 nm. y el HGW de 2375 nm.-
Suponiendo que se trata del heavy gross weight, se queda corto. Y si tomamos el MZFW -ver pág. 18- llega aproximadamente a 2700 nm., aparentemente en ferry, ya que con 110 pax la curva cae en 2375 nm.-
Por las dudas, yo le digo al chango que pare en Iquitos, haga fuel, nos comemos un ceviche y llegamos tranqui. No da para otro Chapecoense.-

PS: Ahora, que yo haga una interpretación correcta de los datos, es otro cantar...:D
Entiendo que es el HGW por lo que vi ahora en este modelo en particular no se le hicieron arreglos para hacerlo VIP ( con la supuesta eliminación de asientos para pasajeros). Al llevar menos pasajeros no deveria ampliarse su rango estimado?
Saludos
 
M

Me 109

Entiendo que es el HGW por lo que vi ahora en este modelo en particular no se le hicieron arreglos para hacerlo VIP ( con la supuesta eliminación de asientos para pasajeros). Al llevar menos pasajeros no deveria ampliarse su rango estimado?
Saludos

Sin pasajeros vuela más, no caben dudas. De hecho el gráfico habla de 2375 nm con 110 pax y se estira hasta un total de 2700 como MZFW, que según mi entender es hasta donde podés llegar con la certificación tipo del avión.
Ahora alguien como @Grulla y/o @cosmiccomet74 -entre otros- la saben muy lunga y nos pueden dar una opinión válida al respecto.-
 

Derruido

Colaborador
Una lástima que no se haya transferido el T-01 para su conversión a CARGO

*Recorrida General
*Conversión Cargo con la instalación de portón lateral
*Mejora de las prestaciones con winglets
*Glass Cockpit Rockwell Collins





Este cockpit es aplicable tanto para 757 como 767.
Fuselaje angosto, comparado con un 767. Habría que ver el costo de un 767 cargo, ya hecho con el costo de reacondicionar un 757.

El 757, hubiera sido bueno en su momento, transformarlo en un VR. Pero tampoco va a ser.

Besos
 

Derruido

Colaborador
T 01 son RR.-
Yo hablo de cambiarlos.

Besos
PD: Más si hablabamos de una ventana de uso de 20 años. Y pensar que el Turco los eligió porque eran mejores que los otros............. lindos dolores de cabeza dieron esos motores. Ya sea por culpa nuestra que por otra cosa.
 
M

Me 109

Yo hablo de cambiarlos.

Besos
PD: Más si hablabamos de una ventana de uso de 20 años. Y pensar que el Turco los eligió porque eran mejores que los otros............. lindos dolores de cabeza dieron esos motores. Ya sea por culpa nuestra que por otra cosa.

Conseguime uno con GE y te pago el asado :D:D:D
Son PW
Primero, no se si es posible la remotorización. De serlo, sale muchísimo más barato traer uno con PW que toquetear el nuestro.-
Al T 01 hay que ponerle 200 butacas y listo. O conversión a TC.-
 
Arriba