Al menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.Acá, el ultimo que fue a remate, fue vendido por kilo...
O de...*"º%&*...bueh...mejor no...ya cansaAl menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.
Besos
PD: También tenemos un 757, con menos horas de vuelo en el mundo. También tirado pudriendose al Sol. Se vé que somos un país Rico.
Yo queria que al menos uno de los KC-137 en museo, pero la ignorância de algunos de aqui no permitió...Al menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.
Besos
PD: También tenemos un 757, con menos horas de vuelo en el mundo. También tirado pudriendose al Sol. Se vé que somos un país Rico.
Y pensar que éstos 707 iban a ser fuente de repuestos para los suyos............Yo queria que al menos uno de los KC-137 en museo, pero la ignorância de algunos de aqui no permitió...
Saludos.
Y pensar que éstos 707 iban a ser fuente de repuestos para los suyos............
Besos
Ese era el intecambio, pero acá siempre se dijo que el temita judicial impidió ese desarme e intercambio.Y fuente de repuestos de nuestros Mirage...pero bueno algunos prefieren tener los aviones tirados en la plataforma que aceptar que no van a volver a volar y hay que ajustarse...lo mismo con los hangares...
Sent from my iPad using Tapatalk
Como ya dije, lentamente a la FAA la van a terminar desalojando del Palomar, y van a terminar operando en otra base. Por el puñado de Chanchas.............. con pleno movimiento de las Low Cost........ pobre TC-68 que se apuren a recuperar porque de ese Hangar también lo van a desalojar.lo mismo con los hangares...
Sent from my iPad using Tapatalk
derru... que sentido estrategico tiene hoy el palomar?.Como ya dije, lentamente a la FAA la van a terminar desalojando del Palomar, y van a terminar operando en otra base. Por el puñado de Chanchas.............. con pleno movimiento de las Low Cost........ pobre TC-68 que se apuren a recuperar porque de ese Hangar también lo van a desalojar.
Besos
PD: Y al TC-91 no lo veo ocupando lugar en esa base, más si el movimiento de pasajeros se extiende.
Todos pueden coexistir en un mismo aeropuerto. En el Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile están los C130, 707 y 767 de la Fach y no se interfieren. Lo mismo en Guarhulos con la FAB
Creo que fue correcta la desativación de estos aviones por parte de la FAB. Lo que lamento es que no se decidió preservar ninguno de los 4...Y pensar que éstos 707 iban a ser fuente de repuestos para los suyos............
Besos
Yo nunca lamento la desativación de un avión viejo. Lugar de avión viejo es museo. Mira lo que ocurrio despues de la Segunda Guerra, todos aquellos cazas pistoneros maravillosos, Sptifires, Mustangs, Corsairs, todos volveronse chatarra así que los jets llegaron.Creo que fue correcta la desativación de estos aviones por parte de la FAB. Lo que lamento es que no se decidió preservar ninguno de los 4...
Saludos.
Fue lo que yo dice...Yo nunca lamento la desativación de un avión viejo. Lugar de avión viejo es museo. Mira lo que ocurrio despues de la Segunda Guerra, todos aquellos cazas pistoneros maravillosos, Sptifires, Mustangs, Corsairs, todos volveronse chatarra así que los jets llegaron.
Saludos,
JT
Y los reemplazaron por otros 4 767?Creo que fue correcta la desativación de estos aviones por parte de la FAB. Lo que lamento es que no se decidió preservar ninguno de los 4...
Saludos.
Al menos alquilan 1..................Disculpa responder por DeltaBr.....
reemplazados por un único 767......... alquilado ....a espera de tiempos mejores.....
Pregunto...para reemplazo de los 707 ¿el mejor avion seria el Boeing 767...o tambien podria ser algun Airbus?
Ariel, abusando de tu predisposicion... te pregunto.Así que costó/beneficio me parece que el 767 es la mejor opción para reemplazar los B707.