a ver quien se da cuenta?

buenas tardes he visto a varios foristas extremadamente agiles con la vista, pues bien les propongo algo , a ver si lo encuentran : Hay un super etendard de la armada argentina que es distinto al resto de la misma flota(exteriormente hablando) no hablamos de desgastes ni nada de eso. Pues bien me gustaria que me lo digan...prometo poner pruebas fehaciente en unos dias:D
 
No, está muerto, lo atropello un camión cuando cruzaba del bosque al pueblo a comprar suministros.
 

Derruido

Colaborador
jorge dijo:
buenas tardes he visto a varios foristas extremadamente agiles con la vista, pues bien les propongo algo , a ver si lo encuentran : Hay un super etendard de la armada argentina que es distinto al resto de la misma flota(exteriormente hablando) no hablamos de desgastes ni nada de eso. Pues bien me gustaria que me lo digan...prometo poner pruebas fehaciente en unos dias:D
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:confused: :confused: ???????????????????????????????

Y las fotos:confused: , ¿Donde están las diferencias? al menos para comparar y sacar conclusiones.:rolleyes:

Saludis
 
Derruido dijo:
3-A-207

Yo la verdad es que no podria reconocerlos por la patente recibida, pero si he notado que un SUE tiene una pintura un poco mas obscura que las demas y mas brillante.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Daniel78 dijo:
Yo la verdad es que no podria reconocerlos por la patente recibida, pero si he notado que un SUE tiene una pintura un poco mas obscura que las demas y mas brillante.

Saludos.

Hace casi un año atrás, le faltaba la trompita.:p

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Miren lo desastrosos que son los del ARA con el cuidado de sus bichos:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: . Con razón después dicen que tan solo hay 3 SUE operativos.:mad:




3-A-202, que tu hermano muestre ésta foto en el descargo, cualquiera ingresa en el hangar de Espora.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pero, don Derruido, esos planos, los de abajo son del papá del SuE, Que vamos a comparar??
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Pero, don Derruido, esos planos, los de abajo son del papá del SuE, Que vamos a comparar??

La evolución de la trompa del bicho. Falta el SEM.

Saludos
Derruido
 
Arriba