a ver quien se da cuenta?

Procer dijo:
Por el bien de jorge esperemos que la diferencia no sea solo el cartelito de 25 de Mayo o el foquito......

Jaja concuerdo con vos.... Tanto misterio por un foquito cochino:D ??
Saludos
 

Derruido

Colaborador
okira dijo:
Che, sera que en el tren de aterrisaje delantero hay algo en el del medio que en los otros no esta?

A los otros se les vé la tapa con los números a ese no.

Saludos
Derruido
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo de la luz insertada en la tapa de cierre del tren delantero esta descartado:

Al menos el 3-A-211 tambien la tiene colocada ahi.

Pensemos en otra cosa.-
 
Cual es la diferencia de mi....... que existe ????? yo no veo nada !!!! son todos iguales...y la pintura es la misma !!!!


ya no se si asombrarme o llorar cuando los veo:rolleyes:



Saludos a todos menos al que comenzo todo esto:eek:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueh, será entonces que ese SUE se estrelló hace poco tiempo?
O mejor, no tiene motor y por eso no vuela?
O es el que usan como demostrador en cada expo que hace la ARA?

Diganme, porque me estoy desesperando con estooooo!!!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
:mad::mad::mad::mad:¿Que pasa es la ultima moda torturar a los foristas curiosos? La RMPMQLP yo no me banco la intriga.
 
-Sito:

-Las (modificaciones) mas importantes son la adaptación realizadas para la utilización de armamento de origen americano (bombas de la serie Mk.80 y cohetes Zuni), también la adopción de videocámaras ya que originalmente el avión tenia una cámara filmografica “Teledyn” en formato Beta y se le a cambiado por una cámara digital 8 con un interfase y un lipstick que filma a trabes del HUD, también se a adoptado el pod fotográfico que era utilizado por los A-4Q Skyhawk. –La ultima adaptación que se realizo es la colocación de una luz de taxeo en el tren de aterrizaje delantero, que sobre todo ayuda en las operaciones nocturnas.

Fuente: AvionRevue Nº43 – Agosto 2003 – Pag 18



El 3-A-214 acercandose al MB-San Pablo (aqui se aprecia el foco de Taxeo)


-PD: En este articulo se pone en evidencia otro dato muy importante, los SUE del COAN están hoy día adaptados para portar bombas del tipo Mk.80, es decir que si es real que junto con la modificación en la avionica de los SUE también se adoptara los pod ATLIS II entonces no habrá ningún problema en que estos utilicen las bombas guiadas por láser GBU-12 (cuerpo bomba Mk.82)





Saludosss:cool:
 
bueno muchachos disculpa por la demora....pero quiero felicitar a okira por es el que descubrio la diferencia...es que el 214 que tiene un faro de aproximacion que no esta inserto en los demas aviones ....es cierto que 211 lo tenia pero actualmente no lo tiene porque es una parte removida y puesta en el 214...es bueno tener ojos de aguila para estar al tanto de los cambios de los aviones y que no te pongan info falsa....ademas como dije anteriormente soy un amante del sistema super etenadard....


 

Derruido

Colaborador
tongas31 dijo:
Con mis mas sinceros respetos Anda a la merdeeeeeeee!!!:mad:
Yo como un ****** me baje las fotos y las agrande y no veia un sorongo de diferencia:eek:

Agarratela con Jooorrrrgeeeeeeeeeeeeeeee.:rolleyes: :p


Saludis
 
Ya me imaginaba q era el foquito ese.... Tanto misterio por eso! Hubiera sido bueno que ese ya tengo el Anemome, o pintura stealth....:D :rolleyes: jajaja me fui *********** con lo de stealth!
Saludos
 

KF86

Colaborador
Jorge, tanto quilombo por un foquito...¿Cuantas semanas estubiste improvisando para poner este thread?:D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Esta cita de Jorge, mas la punta que tiro Derruido me da mala espina:mad:


jorge dijo:
....es cierto que 211 lo tenia pero actualmente no lo tiene porque es una parte removida y puesta en el 214...

Estamos rotando equipos o estamos canibalizando??????????:mad:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Bueno

Para salvar este tema, que alguien baje las fotos de los SUe con los Pod fotograficos del A4 adaptados y con el pod fotografico que hayan comprado a los franceses, asimismo , fotos con Mk82 y cohetes Zunny y cvualquier equipamiento que jusguen conveniente

Saludos

Pd: Jorge, estamos enviando un Destructor imperial a tu casa ......:D :D
 
Aca les dejo algunas fotos de los foquitos....







Saludos

P/D: no recuerdo de donde saque esas fotos por eso no pongo los creditos, asi que agradesco a sus dueños anonimos jejeje
 
Que lindo que se ve ese bichito en el SUE(por el foquito), realmente me siento orgulloso de nuestra ARA. Esto nos diferencia en en la region en lo que respecta a foquitos.:eek:
 
Arriba