a ver quien se da cuenta?

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Lo unico raro es que se me antoja mucho mas pequeña la trompa del Modernise

Las trompas se te fijas bien, son exactamente iguales.:eek: Las únicas diferencias que encuentro entre ambos aviones es el estado de la pintura de uno y del otro. Amén de que me gustaría que los nuestros tengan lo mismo que tiene debajo el SEM.:cool: :eek:

Saludos
Derruido
 
-Los SUE en servicio no son tres, son cinco

3-A-207,208,211,213 y 214 los otros cinco + uno se encuentran preservados






Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Nesher dijo:
Somos 2...

Sucede que el que abrió el tema, no subió las fotos para hacer las comparativas. :rolleyes: :p Así que empezamos a subir material para poder posteriormente cotejar con las que suba el forista aludido.:rolleyes: Otra explicación cuerda no hay.:(

Saludos
Derruido
 

KF86

Colaborador
Fuera de las hermosas fotos que han puesto...el cual se los agradezco a todos por compartir ese...hermoso momento tan especial, ¿donde carajo esta la diferencia si es que existe en algun Sue?.
 
bueno muchachos..realmente no se dan cuenta? no es ni la trompa, ni la pintura y no hay que compararlos con los de la "aeronavale" (porque ellos no lo tienen). Es mas el avión distinto es el 214 con el resto (en un tiempo lo era el 211, porque se removio y fue a parar añ 214).....
 
en esta imagen se puede ver....

 
Yo tampoco..? es un chiste?¿? que tiene un mate listo en la cabina??

mi abatar es el SUE 14 se ve ahi tambien :confused: :D
 

pulqui

Colaborador
:eek: Y la re&%$·%$&/$·"·%/(/( ¡¡¡¡no me doy cuenta!!!! :eek: :eek: :(


Digan cual es la diferencia !!!!!!!
 

Derruido

Colaborador
jorge dijo:
bueno muchachos..realmente no se dan cuenta? no es ni la trompa, ni la pintura y no hay que compararlos con los de la "aeronavale" (porque ellos no lo tienen). Es mas el avión distinto es el 214 con el resto (en un tiempo lo era el 211, porque se removio y fue a parar añ 214).....

Aflojá con el escabio.:rolleyes: :D

Saludos
Derruido

PD: Cuales son las matrículas de los SUE accidentados?, uno era el célebre 3-A-203.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No veo nada diferente.

Esteeee.........¿No estaremos sufriendo el sindrome del ex forista resentido?
 
Che yo la unica diferencia que veo es q en el empenaje vertical dice ara 25 de mayo:D :D ..nada mas jajaja Jorge larga cual es la diferencia por q ni idea!!
Saludos
 
Enano dijo:
Che yo la unica diferencia que veo es q en el empenaje vertical dice ara 25 de mayo:D :D ..nada mas jajaja Jorge larga cual es la diferencia por q ni idea!!
Saludos

Debe ser eso... después se quejan de posts *********. :eek:
 

Derruido

Colaborador
Enano dijo:
Che yo la unica diferencia que veo es q en el empenaje vertical dice ara 25 de mayo:D :D ..nada mas jajaja Jorge larga cual es la diferencia por q ni idea!!
Saludos

Satamente, esa es la única diferencia apreciable cuando uno le dá al aumento con el visor de imágenes.:eek: :cool:

Saludos
Derruido

PD: Salvo que le hayan cambiado el timón, por el temita de que no hay rotables.:rolleyes:
 
Arriba