a ver quien se da cuenta?

Buenas fotos titus...lastima que son viejas...actualmente el faro solo lo posee el 214....desde ya que partes del tren de aterrizaje son intercambiables....por si no le tenian en cuenta......y como nadie decia nada...bue !!puedo postear fotos del 204 y del 211 que no estan con el faro.
 
Si es verdad jorge, tengo fotos donde el 04 no tiene el foquito.
Che me gustaria ver alguna foto de un sue con el foquito prendido jejeje tanto lio con la lucita pero nunca la vimos en accion

Saludos
 
Titus56th dijo:
Si es verdad jorge, tengo fotos donde el 04 no tiene el foquito.
Che me gustaria ver alguna foto de un sue con el foquito prendido jejeje tanto lio con la lucita pero nunca la vimos en accion

Saludos


-Lo queres, lo tenes








Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Que miserables, no hay guita para ponerles a todos un foquito:eek::( . Y algunos hablan de Anémone.:rolleyes:

Al menos hay dos cosas confirmadas. :cool:

El 04, 11 y 14 usaron el foquito.:rolleyes: La duda es que parece ser que hay rotación del foquito entre éstas unidades.:p :eek:

Saludos
Derruido
 

Iconoclasta

Colaborador
Derruido dijo:
La duda es que parece ser que hay rotación del foquito entre éstas unidades.:p :eek:

Saludos
Derruido

Se comenta, que ya se esta pensando en la actualización del foquito, porque se esta por quemar en cualquier momento de tanto rotarlo.......


un chisme pasillo..... por eso estuvo nilda por francia.....shhhhhh... no digan nada.
 
VioladorDeLaLey dijo:
Se comenta, que ya se esta pensando en la actualización del foquito, porque se esta por quemar en cualquier momento de tanto rotarlo.......


un chisme pasillo..... por eso estuvo nilda por francia.....shhhhhh... no digan nada.

Yo escuche que le van a vajar los Watts al foquito, decian que el anterior consumia mucho, rebaja de presupuesto:rolleyes:

Saludos
Gerardo
 

Derruido

Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Yo escuche que le van a vajar los Watts al foquito, decian que el anterior consumia mucho, rebaja de presupuesto:rolleyes:

Saludos
Gerardo
Y si, recomiendan que los usen apagados.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
Otra ventaja del foquito es que si te quedas sin luz en el garage, prendes el foquito del Sue y buscas los tapones que seguro estan atras de la puerta. :eek:
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Jaja esto ya se volvio ridiculo, tanto lio por un foquito.
Que deprimente, la unica novedad en mucho tiempo en los SuE es un foquito que se pasan entre 3 aviones!
 
Dudo que Jorge vuelva a hacer un post de foquitos o algo asi...le dimos con un caño al pobre jorgito! jaja
Saludos
 
Yo creo que ese foquito si lo mandas a hacer no te sale mas de 100 dolares. Y nosotros lo rotamos...somos unos crotos...
 
muchachos...no me enojo ...todo bien...los tuve a todos con la intriga....jajaja..pero bueno nos reimos un rato!...pero digan la verdad no se habian dado cuenta del faro...jejeje saludos!!
 

Procer

Colaborador
Jorge: la verdad es que el tema estuvo bueno, por un fucking foquito creaste 7 paginas de respuestas!!!!, jejejeje... se nota que estamos desesperados por agoi, alguna adquisicion.... me imagino que mas de uno esperaba algun dispositivo secreto y nuevo...
Saludos
 





La luz más blanca!

- Aumenta 25 metros la distancia de visión.

- Incrementa la sensación de claridad como luz de día.

- Luz equivalente a otras lámparas convencionales de mayor potencia.

- Recambio simple y directo de la lámpara estándar.

- Luz más confortable y clara para el conductor.

- La luz blanca azulada marca una distinción del resto.

- Más luz para ver mejor y ser mejor visto.

- Contribuye a la seguridad de todos en ruta.


POR DIOS!!!
 

Derruido

Colaborador
Procer dijo:
Jorge: la verdad es que el tema estuvo bueno, por un fucking foquito creaste 7 paginas de respuestas!!!!, jejejeje... se nota que estamos desesperados por agoi, alguna adquisicion.... me imagino que mas de uno esperaba algun dispositivo secreto y nuevo...
Saludos

Si, que al menos compren otros 8 foquitos.:rolleyes: :( :( :(

Creo que con la guita que el fisco me cobra anualmente y solamente a mí, es suficiente como para comprar foquitos para todos los aviones del ARA y la FAA.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Saludos
Derruido
 
Arriba