2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Muchas pálidas esta semana. Y esta tortura, cuando termina?

No te me enojes... pero si termina... vamos a terminar como algunos por ahí que No saben de que escribir :ack2: :ack2: :ack2: :p

Porque también terminaría conque el MdD saque un info explicándonos a Nos... que van a hacer:yonofui:

Buen Fin de Semana
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Error, en realidad el MdD es tan ZM dependiente que estan esperando a que concordemos en que avión se debe traer para reemplazo de los deltas, asi que la culpa es nuestra.
 
Aunque en verdad fueramos nosotros los que decidieramos con que se debe reemplazar a los delta... el problema es que igual el PEN no largaria un centavo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, es verdad, pero si me guio por lo que pasó en el SINPRODE 2009, tal vez esten esperando una opinión/orden formal:nopity::smilielol5:
 
Ya con que no las traten como ¨el Enemigo¨, el resto se soluciona de apoco. Incluso sin compras, pero si vos mejoras el trato hacia la fuerza. Es probable que el ¨clima¨ interno vaya cambiando. Hoy cuantos son los que están haciendo cola para ingresar y cuantos son los que están saliendo por la ventana.

Yo entraria, sin importarme nada, no hay mal que dure mil años.

Pero no pude entrar en su momento xq no me daba la vista, y hoy aparte de que eso esta peor, estoy pasado de edad :/
 
jajajaj noo tan pasado de edad no estoy jaja...

Ami me jodio la vista, pensa que cuando vi a sacar el registro por 1era vez fui sin anteojos y no me lo querian dar! me lo terminaron dando por 1 año de lastima.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
jajajaj noo tan pasado de edad no estoy jaja...

Ami me jodio la vista, pensa que cuando vi a sacar el registro por 1era vez fui sin anteojos y no me lo querian dar! me lo terminaron dando por 1 año de lastima.

Si lo intentás ahora, vas a pensar que te engaña la vista, vas a mirar la pista y no verás ningun avion, no es tu vista deficiente............no hay ninguno:banghead:
 
Error, en realidad el MdD es tan ZM dependiente que estan esperando a que concordemos en que avión se debe traer para reemplazo de los deltas, asi que la culpa es nuestra.

jajajaja, no me consta! Excelente comentario Sr. Picapiedra.
 
Me pasa lo mismo que a pabloeldido, si te respondo me echan del foro.

Una fuerza institucional se debilita tanto en el plano material como en el humano. En el primero con bajar permanentemente el presupuesto, en no más de una década se puede decir que esa fuerza está desarmada. En el plano humano, desprestigiando a la institución y reduciendo los sueldos, provocás dos efectos: que muchos pidan la baja y que nadie quiera ingresar a hacer la carrera.

En no más de 10/12 años, solo existe la institución que la podés volar de un plumazo mediante una ley.

Y esto no es mi idea, sino que está en un viejo manual que usaban los muchachos que el viejo expulso de la Plaza de Mayo.

Saludos

Y esos muchachos son justamente los que hoy gobiernan a Argentina. Muchos de los viejos foristas se acordaran que yo dije cuando tomaron el PE que NK y sus "allegados" iban a hacer esto... Han pasado mas de 7 años, y la realidad demuestra que yo tenia razon...

Me voy amargado a seguir con un Brunch, a ver si me pongo en pedo con Mimosas... :banghead:
 
Tendríamos que buscar de llegar a los pre-candidatos para ver que postura tienen sobre el estado de las FFAA.

Edito Podríamos consensuar un cuestionario con 5 o 6 preguntas y hacérselas llegar.
Que opinan???
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ojala en el MinDef llenaran tantas paginas discutiendo sobre el reemplazo de los deltas como en este tema
 
Tendríamos que buscar de llegar a los pre-candidatos para ver que postura tienen sobre el estado de las FFAA.

Edito Podríamos consensuar un cuestionario con 5 o 6 preguntas y hacérselas llegar.
Que opinan???

es buena idea, como tambien juntar un millon de firmas o mas, el pedido de un sistema nuevo de arma. es mas que evidente, los politicos del color que sea no les interesa y los militares no van a reclamar nada por motivos que ya sabemos. el pueblo es el que se debe hacer escuchar, no queda otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba