¿que tal flankers para Argentina?

S

SnAkE_OnE

yo tendria el J-10 pura y exclusivamente si los Chinos se dedicaran solamente al Airframe..lo demas, tengo para agarrar el carrito y elegir de muchos lugares
 
jedi-knigth dijo:
Igual yo soy de la idea de tener un avion de segunda linea que no sea Ruso Opciones no hay muchas tal vez si estuviera maduro el J10

COINCIDO, sino en vez del j-10 el S-54 que deriva del SU-27
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Preguntita, si se adquiere material ruso, conviene adquirir High-Low con Su-35 + Mig-35, o High-High con Su-35 + Su-34?
 
S

SnAkE_OnE

para mi lo ideal en todo caso seria J-10 con todo ruso y SU-30 jejeje
 

joseph

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Igual yo soy de la idea de tener un avion de segunda linea que no sea Ruso Opciones no hay muchas tal vez si estuviera maduro el J10

Pero para adquirir un avion de segunda linea todabia falta ya que lo que se necesita es ahora un avion de primera linea como el SU-35. Despues cuando se venzan los A-4 de seguro se los puede remplazar con F-16 usados.
 
Both have two minutes before a powerful poison in his blood kills you.you will find the antidote in time?The time runs.Hurry!!!!!! or you will die:eek: :cool:
 

Landa

Als Ich Kan
ejem.... si van a representar el juego del miedo haganlo en otro thread :D


a re gorra el otro :p


buneo, con el tema flankers... alguien sabe la cantidad de fuerzas g que alcanza en las punteras, me habian dicho que era la razon por la que el T-10 volaba mal...
 
El su-30 es considerado por muchos el mejor caza multirrol de la actualidad .Seria fantastico tener un avion asì en la FAA , pero a pesar de eso Argentina carece de experiencia en la utilizacion de material ruso , lo cual es una desventaja con respecto al Rafale , otro avion exepcional.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso todo avion nuevo que se compre va a ser una experiencia nueva y si o si se va a tener que aprender de cero.. los condicionamientos son otros
 
Es verdad, nosotros venimos de los Mirage III... cualquier avión que tenga un velocímetro y altímetro es algo totalmente nuevo para la FAA :biggrinjester: ... hablando en serio los Mirage 2000MK2 sería seguir la línea y nuestros pilotos la tendrían re clara :drool5: ... pero bueno, si se decide F-16 (block 15 a 32 como mucho) de segunda mano está bien, no espero mucho más de la Reina Kristina, ya que pone más énfasis en un tren bala que conecta un para de ciudades para que la recuerden.
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria considerando la experiencia de vuelo de nuestros pilotos, el F-16 seria sin dudas la montura mas familiar ;)

ya dije que el Block 15 se descarto y que el "piso" es el Block 30, asi que es de Block 30 para arriba!!!! :mad:
 
cuando vea sukois defendiendo nuestros cielos, soy capaz de lloraaarrr!!!!!
pero yo prefiero tomcats :drool5: jejjejeje.(lastima q los ayan desmantelado a todos)

SALUDOS
 
Arriba