¿que tal flankers para Argentina?

Cruz dijo:
El problema de los Flankers ( que a mi me encantan) es que la hora de vuelo sale un huevo. Lo que primero tenemos que pensar es de que lado del mundo qeuremos estar. En mi opinion Argentina tiene que reforzar sus relaciones con EEUU y pasar a ser un aliado personal de este ultimo-.


La division del mundo originada por la guerra fria termino, las relaciones carnales no fueron buenas para nuestro pais, tenemos una parte de nuestro territorio invadido por una potencia extracontinental, apoyada por USA, del lado que tenemos que estar es del conveniente a los intereses de nuestra patria.
 
Cruz dijo:
El problema de los Flankers ( que a mi me encantan) es que la hora de vuelo sale un huevo. Lo que primero tenemos que pensar es de que lado del mundo qeuremos estar. En mi opinion Argentina tiene que reforzar sus relaciones con EEUU y pasar a ser un aliado personal de este ultimo-.
Ahora bien el sda de 1 era linea para mi hecho para nosotros es el Eurofighter o el Dassault Rafale ::)sifone: ) aunque se les va la mano con los precios.Por lo que en mi opinion deberiamos hacer es comprar un caza de 2 da linea para remplazo de los Mirage ( a ser F-16 para mi) y esperar a ver que decide Brasil por lo que en el 2016, cuando se deban remplazar los A4 ,se compre algo bueno. Entonces nos quedaria un muy buen Sda de 1 era linea ( lo que compre Brasil:grouphug: ), un buen cazabombardero (F-16) y un avion de tipo de ataque ( a ser Pampa Fase 3 y Pucara y/o Super tucano).
Saludos

El costo de operar un bimotor como el F-18 no es muy inferior que el de un SU-30. Con la diferencia es que el F/A-18 tiene patas cortas y ni por las dudas puede competir con el desempeño descomunal de un Flanker. Osea que por unos mangos mas tengo un bicho que le doblega las capasidades del hornet.
Con respecto a reforzar su relacion con USA. Ya lo intento por toda una decada durante las RELACIONES CARNALES y lo unico que consiguio fue un par de atentados terroristas un puñado de A-4M modernizados por LMAASA (porque los F-16 eran juguetes muy peligrosos para los sudacas que ******* a palos a la Royal Navy con un puñado de Dagger y A-4) una interesantisima propuesta para levantar minas en kuwait y por ultimo un terrible dolor de ORTigas. Despues no conseguimos nada mas de nuestros estimados camaradas del ispa del norte. :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
danram
El problema de los Flankers ( que a mi me encantan) es que la hora de vuelo sale un huevo.


FENIX
Más caro es perder el Atlantico Sur, Patagonia e Islas Malvinas.

danram
Lo que primero tenemos que pensar es de que lado del mundo qeuremos estar. En mi opinion Argentina tiene que reforzar sus relaciones con EEUU y pasar a ser un aliado personal de este ultimo-.


FENIX
Llevamos 50 años pensando así y lo que piensan como tu no quieren aceptar esta realidad que muy bien la expreso un presidente de EEUU en 1823 dijo: América para los americanos" y para ellos America=EEUU, no cuentan con los sudamericanos.

danram
La division del mundo originada por la guerra fria termino, las relaciones carnales no fueron buenas para nuestro pais, tenemos una parte de nuestro territorio invadido por una potencia extracontinental, apoyada por USA, del lado que tenemos que estar es del conveniente a los intereses de nuestra patria.


FENIX
Estas en lo cierto respecto a estas últimas frases, pero parecen como que contradicen las iniciales.


No se, queres o no queres volver ver un nuevo episodio de relaciones carnales II, los yankis prometen una versión en CD de alta definición y de yapa un pomo de vaselina. En la dolorosa escena contranatura escucharas el coro inglés cantando no llores por mi Argentina.

Un saludo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo mas correcto en estos momentos seria:
Mirage 2000MK-5 (30)
Mirage 2000C (20)
Mirage 2000D (20)
Pero me conformo con Mirage 2000MK-5 (30)
pero si soñar es gratis el SU-30 seria un sueño hermoso
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
Lo que primero tenemos que pensar es de que lado del mundo qeuremos estar. En mi opinion Argentina tiene que reforzar sus relaciones con EEUU y pasar a ser un aliado personal de este ultimo-.



Siempre que pienses, mi estimado Cruz, en relaciones con el Norte, recorda que si ellos son los po...ngas que vienen con toda la teca en el bolsillo, cual es el papel que le toca a los paises que ellos llaman "emergentes". :troll:

Opcion 1- Tenes unos misiles nucleares para apuntarle a la sien, y te sentas a jugar pocker.:biggrinjester: :smilielol5:

Opcion 2- Tenes unas plantaciones de algun producto "medicinal" muy buscado en el norte, o algunos "convenientes tratados de libre comercio", y pones cara de Pocahontas mientras estas sentado arriba del que juega al pocker. :yonofui: :puke:

Opcion 3- Vivis de lo que cosechas, a raiz de un territorio desindustrializado, por consejo y obra de quien? Desmantelas tus fuerzas armadas y dejas a merced de los señores el resto de los territorios que aun no han tomado, ellos o sus aliados. Y pones cara de Nazarena Velez mientras decis... "Pasen y vean!!!":icon_bs: :banghead::banghead: :banghead:

PD: La opcion 1 no es para "emergentes".
PD2: Espero me disculpen el tono, y tampoco quiero iniciar una controversia politica, pues no corresponde al foro. Llamemosle... mi modesta opinion, si?:cheers2:


___
 
argos dijo:
Siempre que pienses, mi estimado Cruz, en relaciones con el Norte, recorda que si ellos son los po...ngas que vienen con toda la teca en el bolsillo, cual es el papel que le toca a los paises que ellos llaman "emergentes". :troll:

Opcion 1- Tenes unos misiles nucleares para apuntarle a la sien, y te sentas a jugar pocker.:biggrinjester: :smilielol5:

Opcion 2- Tenes unas plantaciones de algun producto "medicinal" muy buscado en el norte, o algunos "convenientes tratados de libre comercio", y pones cara de Pocahontas mientras estas sentado arriba del que juega al pocker. :yonofui: :puke:

Opcion 3- Vivis de lo que cosechas, a raiz de un territorio desindustrializado, por consejo y obra de quien? Desmantelas tus fuerzas armadas y dejas a merced de los señores el resto de los territorios que aun no han tomado, ellos o sus aliados. Y pones cara de Nazarena Velez mientras decis... "Pasen y vean!!!":icon_bs: :banghead::banghead: :banghead:

PD: La opcion 1 no es para "emergentes".
PD2: Espero me disculpen el tono, y tampoco quiero iniciar una controversia politica, pues no corresponde al foro. Llamemosle... mi modesta opinion, si?:cheers2:


___

Tienen que aprender de que EN ARGENTINA NO SOMOS NI YANQUIS NI MARXISTAS. SOMOS FLANKERISTAS :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
mendobaneado dijo:
Tienen que aprender de que EN ARGENTINA NO SOMOS NI YANQUIS NI MARXISTAS. SOMOS FLANKERISTAS :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:


Si, ya me sume al club... es vitalicio, no?:sifone:


__
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
mendobaneado dijo:
Tienen que aprender de que EN ARGENTINA NO SOMOS NI YANQUIS NI MARXISTAS. SOMOS FLANKERISTAS :sifone: :sifone: :sifone: :sifone:

Che me puedo sumar yo al club jejeje sime dejan:biggrinjester:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
pabloeldido dijo:
Che me puedo sumar yo al club jejeje sime dejan:biggrinjester:


Pero como no.

En la pagina principal, se va hasta abajo, ingresa en de todo un poco, busca el Flanker s club, y se anota. :cheers2:


PD: Si lo detienen, invoque el nombre del supremo, el gran Buitreaux. :biggrinjester:


___
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Uh! Argos :p, el supremo? Ni ahi, ese titulo le corresponde al avion mismo, y a su encarnacion terrenal, el gloriosos Mendogroso. En todo caso, me gusta el titulo que me dieron, de Diacono, que es mas realista.

Un abrazo flankeriano para vos, y para el nuevo miembro de la familia Pablo :grouphug:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Buitreaux dijo:
Uh! Argos :p, el supremo? Ni ahi, ese titulo le corresponde al avion mismo, y a su encarnacion terrenal, el gloriosos Mendogroso. En todo caso, me gusta el titulo que me dieron, de Diacono, que es mas realista.

Un abrazo flankeriano para vos, y para el nuevo miembro de la familia Pablo :grouphug:

Le salio el Magnanimo, al Supremo...:smilielol5: :biggrinjester:



__
 
pabloeldido dijo:
Che me puedo sumar yo al club jejeje sime dejan:biggrinjester:

Obvio que te puedes integrar. Y solo por esta semana si traes un amigo. La inscripcion es sin cargo para ambos;) ;) .
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Jeje el Flanker ( qeu vuelvo a aclarar me encanta) esta 14000 dolares la hora! Es una patada en los huevos! La otra opcion
18 Su 30 Mkk
36 J-10
ahi taria!!!
 
fenix lo quie puse era el cuote de CRUZ, al cual le respondia, no es que cambio de posicion en cada minuto, por favor lee mas atentamente
 
Jeje el Flanker ( qeu vuelvo a aclarar me encanta) esta 14000 dolares la hora! Es una patada en los huevos! La otra opcion
18 Su 30 Mkk
36 J-10
ahi taria!!!

Si 14000 dolares la hora de un flanker pero en que pais :yonofui::yonofui::yonofui:
En un pais donde el dolar esta 3 a 1 ni en pedo llegaria a esos costos.
Y los repustos de un Flanker no se pagan ni en Euros ni Dolares, sino que se pueden pagar hasta con alimentos, algo que con los bichos yanquis ni europeos se puede hacer ;););)
 
antes las FF.AA tenia una cuota de combustible del a difunta YPF, algo asi tendria que volver para garantizar maniobras y horas de vuelo.
 
Arriba