¿que tal flankers para Argentina?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buen punto snake lo de si importa operar con standards OTAN.
Por la esquina inferior derecha me parece ver broncos.
 

Procer

Colaborador
Los tipos te venden "casi todo" lo que està ahi...solo hay que poner los tejos..obvio, si algun delirante viene con que se lleva 20 B-52 y los B-1 te sacan a patadas
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
Los tipos te venden "casi todo" lo que està ahi...solo hay que poner los tejos..obvio, si algun delirante viene con que se lleva 20 B-52 y los B-1 te sacan a patadas

Yo creo que agregando a lo que mencionas del delirante, uno pone la plata y te venden lo que quieras pero obvio que depende la cara del cliente el toqueteo de sistemas que le hagan antes de entregartelo (si es que no lo hicieron antes de llevarlo ahi). Ergo, seguis teniendo material inferior y que para ellos no es una amenaza seria.
 
Hola señor, si, quiero, mmm, denme todos los Tomcats, todos los Hornets, unos 70 F-16, mmm que mas era??? ahh si, 20 B-1, 20 C-130, y todos los A-10 que le queden.

Si son 850.000.000U$S, Gracias por su compra, y tenga 30 A-4 y 10 S-3 de regalo por su compra.

*ehmm, aceptan chekes del Banco de la Alegria?
 
como shivan,ya hice la lista de compras de Navidad 2008(todos para mi:D ):
-30 Tomcats
-25 Hornets
-40 Falcons
-30 Eagles(o la cantidad que tengan)
-Todos los Warthogs
-Todos los Phantom
:eek: :cool:

si me sobra algo de $ veo despues si tiro con unos A-4:D :D :D
 
ay Dios el AMARC es como Dineylandia para mi, que flicidad me daria caminar por ahi! No me importaria si hiciese 75° a la sombra.
 
Yo con 36 F/A-18 con MLU + 4 C-130 H+ 3 Orion B + 3 S-2T + 12 cobras +24
UH-60 Estoy mas que hecho y si vienen con dientes mas contento
Saludos
 
"ay Dios el AMARC es como Dineylandia para mi, que flicidad me daria caminar por ahi! No me importaria si hiciese 75° a la sombra."

Ja, ja!!! siempre pense lo mismo Rodrigo, que feliz seria caminando por ahi e ir recolectando souvenirs, encontrar algun transporte chico y hacerme la casa ahi!!!
 

Landa

Als Ich Kan
para ser sincero... yo con un fokker Dr.1 soy el hombre mas feliz del mundo.... eso... y una repolica de la Fragata Hercules de Brown....ah, y un mauser 1909
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Si compramos usado quiero esto yo:

24 F-111
48 F-15
72 F-16
12 C-130J
4 AWACS
4 KC-135
4 ELINT

36 F-18
48 Harrier's
24 S-2T
12 P-3
1 PA que se banque los Hornets y un BPE para meter Harrier:D

Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Si compramos usado quiero esto yo:

24 F-111
48 F-15
72 F-16
12 C-130J
4 AWACS
4 KC-135
4 ELINT

36 F-18
48 Harrier's24 S-2T
12 P-3
1 PA que se banque los Hornets y un BPE para meter Harrier:D
Saludos.

UN solo BPE para 48 Harriers???? o te quedaste corto o cuando decis BPE lo decis en serio!!!!!:D
 
Arriba