¿Qué hacemos con los Pucarás?

Si, la verdad que es muy desproporcional el A-10, Prefiero mil veces el Su-25, mas simple y mas bestia al mismo tiempo.

preferis el SU-25,pero al Puca queres meterle el cañon del A-10? :p
osea,quien te entiende loco :biggrinjester:...
PD-va de onda compañero :cheers2:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
No se supone que el Puca con las actializaciones tiene que llegar a ser un avion de apoyo cercano de quinta generacion? :biggrinjester:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
preferis el SU-25,pero al Puca queres meterle el cañon del A-10? :p
osea,quien te entiende loco :biggrinjester:...
PD-va de onda compañero :cheers2:

Lo que pasa es que el Su-25 es unico, como el fernet. Por eso prefiero que le pongan el cañon del A-10.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahora en serio, cortemos con el OT, porque ya no tiene sentido seguir hablando del canion del A-10 en un Puca en la pagina 144 del tema.

Saludos.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Es verdad hablemos del camuflaje, cual le podriamos poner,... que tal ese que usan los flankers que lo hacen opticamente invisibles?
 
Cyrax, en serio, estas fumado viejo?
si los Flankers son opticamente invisible, quizas ya tenemos alguno en la FAA, pero obviamente no lo vimos.
 
el Flanker es un caza,derriba aviones enemigos,el Puca es COIN/CAS,ataca al suelo...no crees que seria demasiado visible para el enemigo en tierra con esa mezcla rara de colores que usan los rusos?
por algo el que tienen ahora se llama "gris de BAJA VISIBILIDAD"...
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
A! pense que funcionaba para cualquier tipo de mision el camuflaje optico.

por ejemplo aca les dejo un Flanker Su-30 MK con camuflaje optico volando en Siberia la parte asiática oriental de Rusia.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
volviendo al tema al puca mas que repotenciar los motores, algo de avionica y si se puede flir mas que eso no le pidan que cumpla el rol para lo que fue creado , que sea apoyo de infanteria y como mucho caza tanque pero no mas, ya con tantas modificaciones que estan tirando muchas sin sentido van a terminar pidiendo se modifique tanto y sea nuestro proximo caza 5 generacion
 
Remotorización, ponerle el estandar de tecnología que hay con el A4AR y el Pampa, dos puntos fuertes más como para que pueda llevar AIM9, reforzar los que ya tiene, aunque sea el central, sacarle las 4 de 7.62 (hacerles un pod para que puedan ser llevadas en los puntos fuertes en misiones COIN), FLIR, chaff, bengalas y ECM si es posible :D. Con eso, y que todos los Pucas (incluso los uruguayos si les interesa) sean llevados al mismo estandar de Super Pucará, soy feliz.
 
si señor compass , me referia a esta situacion , no soy de dar malos consejos , pero estimo que el señor Halcon es un muchacho joven y por mas fe que le pongamos hay que pisar el suelo , las familias no comen con sueños , el medico de los chicos cobra todas las veces y estoy muy apenado cada vez que veo un tipo muy preparado con los telefonos puestos despachando un avioncito , o un terrible ing aeronautico , diseñando escaleras para un hangar , me prepare para mec. y estoy chocho despues de 35 años poder seguir ejerciendo mi profecion , el señor esta cursando un MASTER , no creo que aqui pueda desarrollarse , que mas nos gustaria que tenerlo aqui , y que ni siquiera el master sea en USA que hubiese un lugar aqui para dictarlo, son las cosas que duelen de esta profesion (droga) sabemos todas las contras pero igual una vez que nos abraza no nos suelta la guacha , tanto asi que es vez de dormir la siesta ahora estoy tratando de que se me entienda .Espero que esto cambie algun dia , estoy convencido de que yo no lo voy a ver, ojala alguno de ustedes o mis hijos o sus hijos lo vea. Que se nos cumplan los sueños aeronauticos , que nuestras familias nos sigan aguantando , que sigamos pasando el psicofisico en gabinete psicologico amen . Brindo por todo eso , salud y muy buen año a todos!!!:cheers2:


Ahora si, aclarada la idea, me alegro de haber entendido mal entonces, es un honor tener gente experimentada como usted por acá.

Un saludo
 
Arriba