¿Qué hacemos con los Pucarás?

Tronador II

Colaborador
Bueno...en Vietnam un Skyraider derribó un mig-17....
 
Yo no se que va a ser de los Puca.......
Pero que merecen una mas que adecuada modernización,de eso no tengo dudas.
Si así como están se consiguieron estos "derribos",no me quiero imaginar lo que podrían hacer en las configuraciones de mas arriba.

"Derribos"



Saludos

Walter

¿Dos Mirage, un Sea Harrier y un Pampa? ¿Que es esto?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Che, que bajon...tengo un trastorno de personalidad...resulta que soy un personaje inventado por los moderadores para hechar fruta (MarioAr too!)....segun un tal IGO90 que no se quien es ni merece mi atención. Nunca dije que trabajara en FADEA y en vez de estar hechando fruta sobre el primer vuelo del Pampa y comprometiendo gente, tuve la posta con el primer vuelo subiendo el folleto que entregaron ese dia. Que me lo hayan dado en mano o no es otra cosa

Hay cada foro patetico.........

A mi me banearon, y me comí una catarata de insultos por MP de ese "señor" Pisciano (sin derecho a réplica, por supuesto,) por desmentirle la sanata del "UAV de 90 metros . . . "

Desde ese momento que estoy esperando el SINPRODE, para ver si se atreve a repetirme lo que me mandó por MP cara a cara, o raja como rata por tirante . . . (como siempre).

No les des bola a esa manga de fabuladores . . . .

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Che, que bajon...tengo un trastorno de personalidad...resulta que soy un personaje inventado por los moderadores para hechar fruta (MarioAr too!)....

Bahhh... ni te calentes, según Pisciano (Porras)... yo soy de la SIDE... posta... ;)

Imaginate si el loco ese es capaz de inventar semejante cosa... y encima creérsela él mismo...

bahhh... dejemos que Armisael le explique como son las cosas a este loquito...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
IG090, no es un mal muchacho, lo que pasa que postea pensando que los foros es "nosotros o ellos", y se pierde la oportunidad de disfrutar de los mismos...
querido Grulla, no te calentes...nosotros sabemos muy bien quien sos y cuanto aportas!...y te lo digo, que tambien fue merecedor de criticas, calumnias y agresiones de dicho forista y dicho foro... pero bueno...el tiempo demostro lo contrario y fui invitado por el mindef a Fadea...cuando decian que los trabajos que hicimos eran inventados...pero en fin. no guardo rencor.
querido Grulla, segui asi!!.
un abrazo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Independientemente de que al ser el Pampa el unico producto de nuestro pais me gustaria ver una version monoplaza ligera de ataque salvo que la pida la ARA dudo que la FAA este interesada a pesar de que seria interesante a nivel de adquirir nuevamente conocimiento en esas areas.
Lo mismo con el pucara, a pesar de que se deberia volver a pensar en el pucara Charlie que fue el resultado de las lecciones de malvinas la FAA no pide eso .
Y si en AA.net se pasa esta info como si se fuesen a fabricar en cualquier momento, yo postee desde el comienzo como apasionado de la aviacion que soy pero cambio muchisimo , y como a amisael me desaparecieron mensajes .
y eso de ellos o nosotros es muy molesto e infantil, mas teniendo en cuenta que muchos posteamos en los 2 , por lo que pisciano se esta equivocando y mucho, especialmente cuando niega a los 4 vientos las entrevistas del Tano como que son una mentira total, y es inutil defenderlo porque si no les gustan tus posts desaparecen.

Les mando un abrazo a todos

y si , por la vuelta de guitro01 a ZM!!!!!!:)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias como siempre stalder por estar siempre ahi!! gracias titan!
(nota: recordemos que lo de garre no estuve cara a cara con ella en el primer trabajo...ojo).
un abrazo
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Una cosa es desconfiar de Cosme Fulanito,osea hasta Moe descofió de él y lo rajó de su taverna... pero desconfiar del Roberto Carlos de los foros?
 
Ahora, solo puedo decir una cosa, no se que es mas meritorio, tener a Grulla, MarioAR y Armisael, o que un solo loco escriba todo los escriben ellos tres juntos :D
Sacando los agravios, me encantan los puterios entre los foros (siempre y cuando quede en eso), no aportan nada, no aclaran nada pero crean un bardo bárbaro :p
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tanito(alias el Roberto Carlos de los foros), ojo que nos vigilan, ya no puedo postear en AA.net :)
Ellos se lo pierden, como que siga asi solo pisciano y litio van a poder postear.

y para cuando la entrevista al nuevo ministro!!!!, queremos tus reportajes tano!!!!

Abrazo

por la vuelta de un grande Guitro01 !!!!, no me peguen soy giordano
 
Arriba