¿Qué hacemos con los Pucarás?

puede ser. pero un diseño de un nuevo bituirboehelice capaz de cumplir ambas funciones no estaria mal, y tampoco es imposible. Mas que gastar, es invertir el dinero. yo digo que por fiun tendriamos algo que seria un EXITO EN VENTAS. Yo mismo me lanzaria en privado( si tubiera la plata claro)
 
hay que ver si hacemos algo, ya que por fin volvemos a tener la fma(si es que no entendi mal) yno estaria mal reestrenarla con un modelo nuevo de nuestro querido pucara,no?y aunque no se haga el super pucara, yo me pregunto¿deberiamos haber alrgado el contrato?porq si no vamos a hacer mas que arreglar aviones extranjeros , muy pocos nuestros y seguir haciendo un poquito mas de pampas, creo que peferiria el dinero del recontrato, al menos hasta que los actuales mandatarios se esfumen del poder, no les parece?bueno espero que aumentemos la produccion de pampa y lanzarnos y nuevo proyectito. saludos
"Las alas argentinas de la patria son"
 
muchachos caigamos en la realidad!!!!! la Ministra mete palos en la rueda para la compra de combustible para los aviones y van a gastar un centavo en un sistema nacional como el Pucará??????. ni el aire de las ruedas del tren de aterrizaje le van a cambiar!!!!. Yo ya no creo más en esta administración. Un abrazo
 
Pero si a cada discusiòn uno responde que no va a pasar nada xq los politicos no nos dejan cerremos el foro y listo!
Muchachos, centremos la discusiòn en los temas de que se tratan y guardemos la politica para el momento en que corresponde, que es en el cuarto oscuro, xq ahí por lo visto la usamos muy mal!
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Lo pongo aquí,por que tiene relación y por que si el Pucará estuviera modernizado,quien sabe.

La USAF está contemplando la compra de un avión de ataque ligero, y Boeing a su vez planea una versión mejorada del OV-10 Bronco, que tanto podría servir para lo que busca la USAF como para ser una versión de exportación de un avión COIN.

Así, el nuevo OV-10(X) tendría un avanzado cockpit digital, sensores de reconocimiento y la capacidad de lanzar armamento inteligente. Boeing ya habría presentado su propuesta ante fuentes militares, detallando como se podrían modernizar los aviones existentes, ya que un buen número de ellos permanecen almacenados. Otros competidores dentro del programa de la USAF por un avión ligero de ataque serían el Super Tucano, el T-6B Texan II y el AT-67 Dragon.
 

Victor32

Forista Sancionado o Expulsado
Lo pongo aquí,por que tiene relación y por que si el Pucará estuviera modernizado,quien sabe.

La USAF está contemplando la compra de un avión de ataque ligero, y Boeing a su vez planea una versión mejorada del OV-10 Bronco, que tanto podría servir para lo que busca la USAF como para ser una versión de exportación de un avión COIN.

Así, el nuevo OV-10(X) tendría un avanzado cockpit digital, sensores de reconocimiento y la capacidad de lanzar armamento inteligente. Boeing ya habría presentado su propuesta ante fuentes militares, detallando como se podrían modernizar los aviones existentes, ya que un buen número de ellos permanecen almacenados. Otros competidores dentro del programa de la USAF por un avión ligero de ataque serían el Super Tucano, el T-6B Texan II y el AT-67 Dragon.

Creo que la información es un aliciente para modernizar los pucas, pero no estoy seguro si lo es para reiniciar la producción. Por lo pronto, estoy a favor de lo primero.
Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El futuro...



 
Lo pongo aquí,por que tiene relación y por que si el Pucará estuviera modernizado,quien sabe.

La USAF está contemplando la compra de un avión de ataque ligero, y Boeing a su vez planea una versión mejorada del OV-10 Bronco, que tanto podría servir para lo que busca la USAF como para ser una versión de exportación de un avión COIN.

Así, el nuevo OV-10(X) tendría un avanzado cockpit digital, sensores de reconocimiento y la capacidad de lanzar armamento inteligente. Boeing ya habría presentado su propuesta ante fuentes militares, detallando como se podrían modernizar los aviones existentes, ya que un buen número de ellos permanecen almacenados. Otros competidores dentro del programa de la USAF por un avión ligero de ataque serían el Super Tucano, el T-6B Texan II y el AT-67 Dragon.




jajajjajajjaaaaaa !!!! y adivina quien es claro ganador antes de que empiece el concurso !!!!!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si esos tipos hubieran venido a la FMA a hacer lo que nosotros esperábamos que hagan, no tengas dudas que el Pucará sería uno de los mayores candidatos para ese concurso así como para otros tantos de latinoamérica y el mundo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No lockeed en ese rubro me parece que presenta el TexanII, ¿Este ya esta en servicio en la USAF no?
 
como dije anteriormente.......... hay un mercado enorme en el mundo, relacionado con el pucara, y no se avivan. INVERSION !!! ESA ES LA SALIDA, INVERSION !!!
 

Victor32

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo una pregunta - que espero que no sea OT -, pero...bastan 28 pucarás para evitar los vuelos ilegales?
Saludos.
 
depende... si tenes un buen sistema de alerta, con radares de alerta en tierra y en el aire .. si...
ahora si tenes que salir a buscar aviones con los mismos pucas... ni con 200 te alcanza!!!
 
Arriba