¿En qué anda CITEFA?

pregunta1: ¿es lo mismo volar un a4 con mavs. bajo sus alas que sin estos?
pregunta2: ¿el mav está homologado en el a4ar?
pregunta3: ¿como se puede especular sobre la cantidad de algo que no sabemos si existe?
pregunta4: ¿los kit de armamento al que se refiere el pap no son las armas que portará el nuevo avion?
perdon pero sigo creyendo que si llegaron mavs. éstos solo se utilizan para estudiarlos y no para su potencial utilizacion, ya que tener un arma y ni siquiera entrenar como volar con esta arma bajo las alas, mas que una ventaja por factor sorpresa estariamos perdiendo un tiempo muy valioso.
Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado
1)a los efectos de ataque fuera de alcance de AA no es lo mismo
2)Si , esta homologado
3)Porque hay ciertos indicios como cajas de misiles y Ex-foristas que recibieron la confirmacion de la existencia de un lote de estos
4)el PAP no se puede referir a un SDA que NO esta ni elegido, se refiere a los Kit de armamento de los aviones existenes actualmente.

5) Porque la Faa curso ya una vez una solicitud de 72 misiles MAV+48 aim9 la cual habia sido aceptada por EEUU y fue cancelada por nuestros dirigentes

Que no sepamos de su existencia no significa que no esten entrenados en su uso, los pilotos de a4 tuvieron 150 horas de entrenamiento Aire-Aire con entrenadores de Top Gun y se discutia que no existian misiles sidewinder

saludillos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El "rumor" como arma, es infalible. Miren como se queman los sesos por saber si hay o no tal cosa, el rumor creado es gratis, una ganga y se manosea tanto que consiguio sembrar la duda. Que si es molesto para nosotros, imaginen para quien esta del otro lado de la mira !!!

Willy
 

Derruido

Colaborador
2)Se han visto cajas de Mav vacias

En mi garage tengo una gran caja en la cual venía embalada una Yamaha 1600, eso no implica que yo me haya comprado ese bichito.:yonofui: Me la dió un amigo que vende motos, para guardar cosas fuera de uso.

A lo mejor en la caja, vinieron capuchones de lapiceras.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
habria q ver q amigo de aca cerca nos presto la caja para hacer el fueguito(SIC)....

Lamentablemente, ésta cajita no es de madera ni de cartón, es de metal. Todavía no entiendo como venía ese bichito ahí adentro.

Sobre la otra, es posible que sirva para el fueguito en la Brigada.:yonofui:

Salute
Derru
 
Ma parece que la caja es un poquito mas compleja que una de cajon de manzanas...:smilielol5:



 

preloader

Colaborador
busquen bien amigos!!! la proteccion de traslado se hace en caja cerrada de madera ;) adentro lo q contenga, ya no se... seguramente el encofrado
 

pulqui

Colaborador
Ahhh, ok. Yo si creo que los side están acá.

Lo que no creo es que tengamos Maverick's, mejor dicho, no entiendo porque si los tenemos no hay una sola foto para comprobarlo, como si hay con los side.

juanma, tu opinión respecto a la tenencia o no de Mav's ¿ cuál es ?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mas alla de lo q leo aca
tengo mi suposicion pero no es mas que eso.
Y no lo hago para crear misterio.

Sobre lo que dije antes, no, no era para tocar el tema AIM9, es que es muy confusa la """"""pista""""" que no tiene sentido casi
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
piensen solamente esto, desde la decada del 90 , existen sidewinder y "Varias" son las versiones que posee la argentina, hasta el 2005 todos negaban el hecho por mas que se viesen los de ejercicio y no tuviese ningun sentido poseer misiles de ejercicio si no estan los vivos.

Algunos insisten todavia en que hay solamente 12 o que no existen :smilielol5:

si van a esperar que los muestren .................:rofl:

saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
tanito, yo se que no tiene nada de malo :)

yo no tengo la culpa de que la FAA sea asi, si fuese como el EA, habria comprado 4 unidades y se las mostraria en todas las exposiciones haciendonos creer que tienen miles de ellos

Te dejo una incognita, en toda LA los misiles que se vendian eran J, H y a nosotros nos dieron de una los L, te acordas del rumor de los P que nunca se vieron , los P son una version europea, pero la yanquie cual es .......:yonofui:

normalmente los aviones vienen con dos misiles AA cuando se compran , realmente sabes que version era esa, esa version se envio a EEUU en el 2005 a repotenciar, cuando se compro una partida de 24 Aim9M8 y a eso sumale 12 regalados por EEUU en ese momento , sabes que estan los M , los L y los ...............:yonofui:

Y esos nunca se vieron......................




Te mando un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo te dejo otra incognita...
cuando hablas con el armero del a4ar sobre los sidewinder L y el te contesta "yo nunca los vi... y soy el armero de los bichos"...digamos que mucha duda no me deja.
para mi, los L estan... pero no aca.
te mando un gran abrazo
 
Arriba