¿En qué anda CITEFA?

tanito, yo se que no tiene nada de malo :)

yo no tengo la culpa de que la FAA sea asi, si fuese como el EA, habria comprado 4 unidades y se las mostraria en todas las exposiciones haciendonos creer que tienen miles de ellos

Te dejo una incognita, en toda LA los misiles que se vendian eran J, H y a nosotros nos dieron de una los L, te acordas del rumor de los P que nunca se vieron , los P son una version europea, pero la yanquie cual es .......:yonofui:

normalmente los aviones vienen con dos misiles AA cuando se compran , realmente sabes que version era esa, esa version se envio a EEUU en el 2005 a repotenciar, cuando se compro una partida de 24 Aim9M8 y a eso sumale 12 regalados por EEUU en ese momento , sabes que estan los M , los L y los ...............:yonofui:


Y esos nunca se vieron......................



Te mando un abrazo



-Sobre el tema de los Sidewinder en un documento entregado por el
gobierno Argentino a un organismo internacional se declara que
se adquirieron entre el 2001 y el 2003 unos (216) misiles AIM-9L
numero que ha sido puesto en dudas dada su aparente desproporción
siendo tomado como numero mas sensato y el tal vez el mas exacto
el de (72) AIM-9L + (8) inertes los cuales llegaron bajo el programa FigthingHawk vía FMS o MAP y provendrían del stock de la USAF
o la USN, de allí que un buen lote necesito de un recorrido integral
en el 2005, a estos luego se le sumaron (24+12) AIM-9M que llegaron
en el 2005 también vía FMS o MAP








Saludosss:cool:
 
No se los numeros pero yo se que en 2001 ya teniamos L(en la ARG Tano ) y M vinieron para la cumbre (la persona que me lo conto no es de mentir asi que no tengo motivos paras no creerle)yo no veo el por que ocultar lo que tenemos ( para mi es una tontera) si veo bien no decir cuantos tenemos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Emiargento :)

El tema no pasa por molestar a nadie o no, pasa porque estan prohibidos los temas politicos en el foro y en la mayoria de los foros.

O sea podes poner que supones que tal persona podria ser el nuevo ministro de defensa porque si bien es politico entra dentro de la defensa pero no pases de ahi, esa es la onda con la cual nos manejamos

Te mando un abrazo
 
Entiendo eso, pero yo no puse nada politico... Nose, lo lei varias veces mi post y no encuentro nada politico... Pero ya paso, y gracias por la aclaracion!
Abrazo!!
 
Con el solo hecho de nombrar a los K, el comentario ya se adentra en el ámbito político... si lo habré aprendido yo...

Por otro lado, es casi seguro lo que dice Litio se correcto, lo de 72 AIM-9L más 8 inertes.
 
Como podriamos categorizar la situacion de tener ese modelo, el "L", que tan buenos son comparados con el resto?
 
Con el solo hecho de nombrar a los K, el comentario ya se adentra en el ámbito político... si lo habré aprendido yo...

Por otro lado, es casi seguro lo que dice Litio se correcto, lo de 72 AIM-9L más 8 inertes.

Miras si queres fijate que cuelgan los 3 A-4ar que estan en la cumbre no quedan dudas de uqe hay L ahora les falta mostrar los M que estan pero bueno a lo mejor secan cuando llegue algo mejor
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Lumen...el AIM-9L es de la categoria del R-60, el Python III y el Magic Mk 2, es un tercera generacion
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Miras si queres fijate que cuelgan los 3 A-4ar que estan en la cumbre no quedan dudas de uqe hay L ahora les falta mostrar los M que estan pero bueno a lo mejor secan cuando llegue algo mejor
Saludos
amigazo:
como haces para diferenciar fisicamente un "L" de un "M"???
un abrazo
 

pulqui

Colaborador


¿ Cuál es el cohete que está al fondo a la derecha (al igual que los baños) ?

¿ Un tronador I ?

Foto: CITEFA
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿ Cuál es el cohete que está al fondo a la derecha (al igual que los baños) ?

¿ Un tronador I ?

Es el "Sonda I" o "minisonda" que se utiliza para trabajos universitarios.

El Sonda II (que era el que yo originalmente había pedido a la gente que armó el stand se llevara a la exposición), es un bichito de 4,5 metro de largo, usado como banco de prueba dinámico de motores cohete y equipo.

Un día si puedo voy a subir videos de uno de sus lanzamientos (Sonda II).

Saludos.
 
Arriba