¿En qué anda CITEFA?

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)ahora decime que viste un angelina jolie:rofl:


Sería causal de divorcio, porque me la llevo a casa :biggrinjester::smilielol5:

Eso sí, en una de las cajas que vi en su momento. . .:yonofui:

Salutti.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Eso sí, en una de las cajas que vi en su momento. . .:yonofui:

otra vez , el curso de criptografia 4 avanzado

dale mi querido Amisael, larga alguito mas de data


Un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Estoy medio perdido aca...

24.. que...

Jolie... que...

PD: Uds me dan miedo!!!... no me maten... :biggrinjester:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pepino por eso.

24 misiles Maverick... mas la posibilidad de que sean 48... para alguns que conocen bien el paño puede no ser una data tremenda, pero para mi que vivo de lo que desculgo por ahi... es un notición!!!
 

pulqui

Colaborador
¿ Y por qué corno hasta ahora la FAA no lo mostró ?


Perdón, pero hasta que no lo vea no lo creo.
 

KF86

Colaborador
O sea, se hablo siempre de que estos no vinieron, y ahora sale la noticia de que hay y en cantidad de 24 y que ademas se estan por adquirir otros, de gente que "vio" cajitas, osea...nunca hemos visto un solo A-4AR con un Mav en las alas y queremos creer que de pura magia ahora está.
 

Derruido

Colaborador
O sea, se hablo siempre de que estos no vinieron, y ahora sale la noticia de que hay y en cantidad de 24 y que ademas se estan por adquirir otros, de gente que "vio" cajitas, osea...nunca hemos visto un solo A-4AR con un Mav en las alas y queremos creer que de pura magia ahora está.

Ya veo que un día aparecen los Mav, y los que desaparecieron son los A4AR.:yonofui::banghead:

Salute
Derru

PD: 24, 48 son pocos, para la función que deben tener. Se gastan en menos de un par de horas de duro combate.
 
O sea, se hablo siempre de que estos no vinieron, y ahora sale la noticia de que hay y en cantidad de 24 y que ademas se estan por adquirir otros, de gente que "vio" cajitas, osea...nunca hemos visto un solo A-4AR con un Mav en las alas y queremos creer que de pura magia ahora está.

El hecho de que no se hayan visto no es motivo para que no esten...

Hace cuanto se sabe de los Aim9 de los Scooters y sin embargo son contadas las fotos que se ven de los mismos?


Alguien duda de que la FACH adquirio Aim120 para sus Vipers? Y las fotos?



Saludos
 
las armas en tiempos de paz son utlizadas como medio disuasivo por lo tanto hay que mostrarlas, no creo que tengamos mavs. escondidos ya que no tiene sentido alguno asi como tampoco creo que chile cuente con aim120, de los aim9 en el a4 se supo poco tiempo despues de su llegada y nunca se escondieron.
con respecto a angelina jolie lo que puedo descifrar el que estan estudiando al rbs70 para el proyesto de un misil antiaereo y antitanque que tendria el mismo sistema de guiado laser (beam-riding, creo que se escribe así).
estimado Armisael, sin afectar los secretos de su trabajo podría dar una lista de los proyectos de sistemas de armas en los que trabaja actualmente citefa?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
voy a aclarar un poco el panorama

0) YO NO TENGO ACCESO A DATA RESERVADA O SECRETA

1) no hay confirmacion oficial de ninguna adquisicion de MAV

2)Se han visto cajas de Mav vacias

3) En su momento Spirit comento que se habia adquirido una tanda pequeña

4) lo de las cantidades yo lo analizO asi, en un momento la FAA habia cursado un pedido de 72 cancelado por de la RUA Y TENIA INTENCIONES de adquirir 48 , ahora de acuerdo a los items 2 y 3 una tanda habria llegado, con el tano discutimos largo y tendido de que en unos papers de transferencia de armamento figuraban MISILES en cantidad de 24 3 o 4 años seguidos y especulamo que serian compras de sidewinder, pero uno o mas de estos de esos años pueden ser MAV, cuantos no lo se.
De ahi llego a la conclusion que si hay una tanda posiblemente sea de entre 24 y 48 de ellos

5)Segùn la revista brasileña Flap Internacional la FAA quiere incorporar un lote de estos misiles y segun el jefe de la FAA el PAP incluye en el item de combate los KIT DE ARMAMENTO.(esto seria el segundo lote)

6)y con respecto a su no existencia tambien estan los convencidos todavia de que no tenemos sidewinder o que son 12 nomas:rofl:

Saluidos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tanito , me encanta la foto:hurray:, pero no podria estar sonriendo, cada vez que lo veo me parece que esta llorando.

Te mando un abrazo.
 
Arriba