• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

¿Cuántos helos y a qué distancia?

¿Cuántos helos tiene el CAE o más precisamente RASA 601? ¿Cuantos operativos? ¿y a que distancia pueden realizar un asalto heliportado partiendo de una base? ¿cuál es el número mínimo standar para realizar una incursión?

Necesito fuentes.

Saludos

S

SnAkE_OnE

depende de la incursion..sobre datos de los helos fijate en Bell, habian varios graficos comparando Huey con Huey II, los numeros operativos y asignados te los debo

Artrech

Colaborador
Colaborador
El R Asal Ae 601 no creo que tenga ninguno. Ellos ulitizan los helicopteros del B Helic Asal 601.

pulqui

Colaborador
Licastro, hasta donde yo sé: El CAE posee alrededor de 45 Huey's, alrededor de 10 o 12 son Huey II o están en proceso de serlo; se espera que para fin de este año o el próximo comience la reparación de los Super Puma.

En este gráfico podés comparar la capacidad de carga del Huey con la versión II (quizá te sirva para calcular los despliegues):

im6.jpg

Fuente del gráfico: Ejército Argentino.

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hay que ver muchas cosas, porque, sin animo de criticar ya q es una excelente pag, hay planillas que estan desactualizadas.

Licastro, hasta donde yo sé: El CAE posee alrededor de 45 Huey's, alrededor de 10 o 12 son Huey II o están en proceso de serlo; se espera que para fin de este año o el próximo comience la reparación de los Super Puma.

En este gráfico podés comparar la capacidad de carga del Huey con la versión II (quizá te sirva para calcular los despliegues):

Fuente del gráfico: Ejército Argentino.

pulqui, estan todos operativos?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El numero de elementos para una incursion depende del tipo de mision, pero si queres como ej, para poner un PO no necesitas mas de dos tipos, un helo es suficiente, el maximo te lo da la canatidad de maquinas disponibles.

Quiero suponer que se esta en capacidad para poner una Ca reforzada en donde se necesite !!!!

Willy

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Cuántos helos tiene el CAE o más precisamente RASA 601? ¿Cuantos operativos? ¿y a que distancia pueden realizar un asalto heliportado partiendo de una base? ¿cuál es el número mínimo standar para realizar una incursión?

Necesito fuentes.

Saludos

¿Es para algún trabajo específico? Porque con esas preguntas jamás vas a conseguir fuentes oficiales.