¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Yo no sé ustedes pero creo que desde mi humilde opinión tiene toda la razón el administrador

fanatikorn

Colaborador
Seeeeeee lo vamos a re cuidarrrrr.....................
pinguino-troll-empuja-otro-gis-gracioso-animales.gif

1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más?
Soy de gusto muy amplio; prácticamente todo lo que me gusta trato de seguirlo, y participar
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos?
Misceláneos ... me gustan tantos temas que no le doy tiempo a que me llame la atenciónn esa sección
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Creo que no es necesario, aunque coincido con @infanteargentino que cierto reordenamiento seria positivo para que no se solapen ciertos temas: deberíamos ser mas atentos los foristas al postear y evitarlo, lo mismo que los OT.
Eso si: falta la sección sobre bomberos! ...(@Herman ! telefonoooo)
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
Un gran nivel de discusión, de información, la calidad de varios foristas (leerlos es un placer, y nombrarlos haría la lista interminable), y la costumbre de aprender algo nuevo todos los días.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías?
Lo que no me gusta no lo cambiaría: el chat ... es gusto personal, pero otros foristas lo disfrutan, y mucho ;)
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
9 ... porque lo perfecto no existe

PD: Faltaria una reunion entre los foristas de Neuquen y Rio Negro ... una vez al año al menos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías?
Lo que no me gusta no lo cambiaría: el chat ... es gusto personal, pero otros foristas lo disfrutan, y mucho ;)
En realidad ahora está operando como balza que salva las vidas, usuarios que no pueden entrar, usuarios que quieren entrar y esas cosas, no tanto como chat

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero Finback ... tu gente lo pide a gritos!!
"Seccion Coelhista para Foristas VIP (Very Incorrect People)"
Mirá, me llego un radiomensaje con las palabras volvamos al tema, pero lo podemos discutir en otro lugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas