¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Seeeeeee lo vamos a re cuidarrrrr.....................
 
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más?
Soy de gusto muy amplio; prácticamente todo lo que me gusta trato de seguirlo, y participar
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos?
Misceláneos ... me gustan tantos temas que no le doy tiempo a que me llame la atenciónn esa sección
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
Creo que no es necesario, aunque coincido con @infanteargentino que cierto reordenamiento seria positivo para que no se solapen ciertos temas: deberíamos ser mas atentos los foristas al postear y evitarlo, lo mismo que los OT.
Eso si: falta la sección sobre bomberos! ...(@Herman ! telefonoooo)
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
Ninguna.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
Un gran nivel de discusión, de información, la calidad de varios foristas (leerlos es un placer, y nombrarlos haría la lista interminable), y la costumbre de aprender algo nuevo todos los días.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías?
Lo que no me gusta no lo cambiaría: el chat ... es gusto personal, pero otros foristas lo disfrutan, y mucho ;)
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
9 ... porque lo perfecto no existe

PD: Faltaria una reunion entre los foristas de Neuquen y Rio Negro ... una vez al año al menos.
 
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías?
Lo que no me gusta no lo cambiaría: el chat ... es gusto personal, pero otros foristas lo disfrutan, y mucho ;)
En realidad ahora está operando como balza que salva las vidas, usuarios que no pueden entrar, usuarios que quieren entrar y esas cosas, no tanto como chat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba