¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abrimos éste thread para que puedan ayudarnos a mejorar el foro. Son algunos puntos a contestar, pero sin entrar en mensajes o respuestas con mala intención hacie nadie ni nada, que no es la idea. Obviamente todo bajo el marco del Reglamento.

Veamos:

1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).

2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

Muchas gracias y de acuerdo a los resultados se decidirá si soltar a las fieras y... ah perdón no tenía que escribir ésto.

1)Noticias de las FFAA Argentinas. Irizar. Subs, TAM, Pampa. También lo referido a Malvinas en especial la parte de Comandos y Bim5 (Cia Nacar).

2)Hay épocas que pierdo interés. En el thread del avión multirol en un momento dado me pareció que se transformo en un debate de AMRAAM. Es posible que sea difícil separar. Es como separar al SUE del Exocet. Con el cambio de gobierno me interese nuevamente ya que tengo mas expectativa. (Espero no equivocarme).

3) Sección resumen, index o algo asi. Los threads se activan con mucho debate que nunca se ordena y no se van anotando conclusiones. Estaría bueno que se decante lo básico aceptado dentro del thread. Por ejemplo quedo claro que el Rafale esta lejos de nuestro alcance.

4)No. Todo tiene su momento y lugar.

5)Me gusta estar en contacto con mi país de origen. Es una manera de no perder comunicación con Argentina. Saber que el Admin fue invitado a la elaboración del libro blanco de defensa demostró que es un foro muy valioso y que podemos ayudar a que mejoren las FFAA. Es un lugar para hablar de
Malvinas, una pasión.

6)Realmente me cuesta buscar algo que no me guste. Creo que a veces meto palabras en el buscador y no sale nada.

7)Le pongo un 7. Tiene enorme potencial, por ahi si fuera bilingue (ingles) seria mucho mas potente y ganaria popularidad.

Saludos.

M.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No dejen de dejar sus opiniones, sobre las cuáles se basa el foro, en el nexo forista-forista.

Gracias. Aprovecho el pie dado por el compañero @Finback , para reiterar mi reclamo ante las dificultades encontradas, en mi caso, para ingresar al hilo de "novedades y cositas ricas del foro".

Opino que seria un lindo detalle que todo funcionara como antes.
 
Gracias. Aprovecho el pie dado por el compañero @Finback , para reiterar mi reclamo ante las dificultades encontradas, en mi caso, para ingresar al hilo de "novedades y cositas ricas del foro".

Opino que seria un lindo detalle que todo funcionara como antes.
Opino que deberías fijarte antes de seguir escribiendo eso. Tu embargo fue levantado hoy por la tarde.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Siempre lo hizo.
Querés participar de la encuesta del thread?

Ya lo intente, pero me pierdo después de la tercera pregunta.

Un alivio saber que si algún día, por alguna circunstancia, debiera pasar por el hilo de novedades... el mismo esta habilitado para hacerlo. Hoy duermo tranquilo.
 

Derruido

Colaborador
Que bueno!
En ZM nos encanta que se sientan a gusto y que lo recomienden como el mejor foro de LATAM.
Gracias!
Y donde entregan los pasajes aéreos?. Don Cosmic vuela el avión, no es de apellido Pasternak?

Besos
 
Creo que andamos bien, hay que considerar que el foro en parte se alimenta de las noticias nacionales en un buen porcentual y lamentablemente no las tenemos, por otra parte si consideramos la etapa del año en la que nos encontramos pleno verano, siempre disminuye el caudal de mensajes por razones de las vacaciones, los foristas, estamos haciendo un esfuerzo por mantener el fuego encendido, pero falta leña, y esto no es imputable ni al Sr. Administrador, ni colaboradores, ni al ultimo forista recién ingresado, es la falta de temas lo que conspira (falta de equipamiento), hemos llegado a discutir temas tan banales como por ejemplo si los tornillos que fijan el tablero de medidores de un vehículo de combate ruso deberían ser con cabeza avellanada o Philips.-
La construcción de buques en Venezuela es interesante, lo que ocurre en Siria es preocupante, los logros tecnológicos de la India son plausibles, pero queremos ir a lo que esencialmente nos interesa como argentinos mayoritariamente y poco o nada .... rezndo palmface
RESUMIENDO EL FORO MARCHA, MARCHA BIEN, FALTAN TEMAS Y ESTO NO ES IMPUTABLE A NADIE QUE LO INTEGRA.-
Un abrazo
Vizcacha
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

En mi imparcialidad absoluta, pienso que Zona Militar tiene el mejor foro de America, especialmente gracias a la incansable gestion del ex PM, Finback. El que se desvive por nosotros. Larga vida a el. Protejanlo durante mis vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba