¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es eso, mis disculpas, noticias del sitio es el nombre correcto.

Queda al toque, ves algo ahi, a veces mas de una noticia al darle ruedita al raton, y le das click. Al mandarme a la ventana emergente, tengo que clickear para volver al sitio, y ahi le das click a otra noticia, y asi voy y vengo.

Si pudiera hacerse que abra la o las noticias, pero siga en la pagina del foro, uno chusmea el sitio y despues de que cargo las paginas, las lee y las va cerrando, sin tanto ir y venir.

Sepan comprender, estoy en plan "expansion de vagismo"...y hay que esforzarse en cada aspecto....jajaja
 
Es que lo tengo aparte! y quiero tenerlo asi! el asunto es que a cada click en una noticia me manda a la ventana nueva de esa noticia, hago click en la ventana del foro, busco otra noticia, click ahi y me manda a la nueva ventanita, vuelvo a la ventana del foro...se entiende?

Mi idea es que abra la ventana de la noticia pero quedando en la ventana original del foro, despues hago click en la ventana de la noticia cuando quiera leerla (si ya termino de cargarla) o bien cuando ya tenga 2 o 3 ventanitas listas

Y ya que estamos, mi opinion es que el foro es muy bueno, mucho respeto (aun cuando dos foristas tienen posiciones antagonicas), muchas noticias en gran variedad de temas, buen trabajo de moderadores, el invaluale Finback (la envidia de todos los foros, jajaja), realmente y sin ser chupamedias, muy buen foro, felicitaciones.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero una vez que estas en noticias del sitio no vuelvas al foro a clickear otra ahi mismo vas a ventana general y tenes todo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tenes abierto solo 2 ventanas foro y sitio desde el cual podes ver todas las noticias.
 
Es muy bueno todo el esfuerzo que se hace, mas cuando debernos tomar en consideración que la coyuntura por la que están pasando nuestras fuerzas armadas, no nos favorecen, en pocas palabras se exprimen hasta los adoquines para extraer jugo de naranjas :confused:-:(-biuhhhh
 

Iconoclasta

Colaborador
Es muy bueno todo el esfuerzo que se hace, mas cuando debernos tomar en consideración que la coyuntura por la que están pasando nuestras fuerzas armadas, no nos favorecen, en pocas palabras se exprimen hasta los adoquines para extraer jugo de naranjas :confused:-:(-biuhhhh

Todo el ciclo de vida del foro, se dio en esta "coyuntura" que no ayuda...... no me quiero imaginar el crecimiento del mismo con una coyuntura favorable!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Todo el ciclo de vida del foro, se dio en esta "coyuntura" que no ayuda...... no me quiero imaginar el crecimiento del mismo con una coyuntura favorable!!
Como que no fue un ciclo favorable? Incorporamos M 2000, F-1, POM, Patagones, Gauchos, FAL modernizados, Ouraganes, helicópteros y jets chinos de última generación, F-16, los FinbackKFir (cachorros de Finback), TAM 3C.... Hundimos una Type42/(propia), .
Que mas querés? Que mas le podés pedir a la vida? Ah, algo real quizás?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Como que no fue un ciclo favorable? Incorporamos M 2000, F-1, POM, Patagones, Gauchos, FAL modernizados, Ouraganes, helicópteros y jets chinos de última generación, F-16, los FinbackKFir (cachorros de Finback), TAM 3C.... Hundimos una Type42/(propia), .
Que mas querés? Que mas le podés pedir a la vida? Ah, algo real quizás?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Te contradecis...
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Como que no fue un ciclo favorable? Incorporamos M 2000, F-1, POM, Patagones, Gauchos, FAL modernizados, Ouraganes, helicópteros y jets chinos de última generación, F-16, los FinbackKFir (cachorros de Finback), TAM 3C.... Hundimos una Type42/(propia), .
Que mas querés? Que mas le podés pedir a la vida? Ah, algo real quizás?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Te faltó la reconstrucción-repotenciación-renacimiento-resurrección del Irizar y la compra de un polar chino (que no es el oso de la propaganda de Coca Cola...)
 
Todo el ciclo de vida del foro, se dio en esta "coyuntura" que no ayuda...... no me quiero imaginar el crecimiento del mismo con una coyuntura favorable!!
Si tan solo nos dieran un poco de letra ...recuerdo como el dia de hoy cuando discutimos si para sostener el tablero de instrumentos de un camión militar seria mejor, si la tornillería seria mejor con cabeza Philips, fresado común o hexágono embutido, te imaginas si nos dieran letra para hablar de aviones, tanques, buques etc biuhhhh
 
Todo el ciclo de vida del foro, se dio en esta "coyuntura" que no ayuda...... no me quiero imaginar el crecimiento del mismo con una coyuntura favorable!!

Años anteriores por los 70, venia todo rotulado "material velico secreto" ... paginas y paginas y paginas en el 5to piso de la secretaria de comercio afrosor no me lo constaron, fui testigo de esto ..
Vizcacha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba