¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?

S

SnAkE_OnE

y bueno..es hora de que te vayas ahorrando para comprarte una imprenta o una editorial :D
 
Finarfin dijo:
Y ese es mi sueño mas grande


Seguro que Napoleon mientras se retiraba de Waterloo pensaba "No importa, igual quedo en la historia"

Al final no comente mi plan

Ahi va


1) Pido una tregua y una reunion con el alto mando enemigo para pactar los terminos de la rendicion, como enviado mando a un hincha fanatico de Racing con un chaleco cargado de explosivos para que se inmole y elimine asi al comando rival (para convencer al hincha le digo, que en la otra vida Racing salio campeon otra vez y que esta jugando la final de la copa libertadores)

2) Realizo un ataque masivo de infanteria, uso a los politicos corruptos como escudos "humanos" y fuerza de choque (uso comillas porque los politicos no son realmente humanos) calculo unas bajas del 95%, no se si ganare pero al menos nos sacamos un problema de encima.

3) Le pido a Ana Maria Giunta que adiestre a las ballenas de la peninsula de Valdes para que coloquen minas explosivas debajos de los buques enemigos

4) Como la ministra Garre redujo otra vez el prespuesto de las Fuerzas Armadas, el item 4 fue cancelado.

5) Idem que el anterior

6) Idem que el punto 4

7) al ver que lo de las ballenas no funciona, publico en los diarios que el enemigo pondra una pastera en Ushuaia.

8) Dejo capturar al turco (Si al mismo sultan), con la mufa que trae al otro dia mueren la mitad de las tropas enemigas por la peste negra.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para no morirme nunca (?)
te voy a dar una mala noticia... esta comprobado cientificamente que te vas a morir.

1) Pido una tregua y una reunion con el alto mando enemigo para pactar los terminos de la rendicion, como enviado mando a un hincha fanatico de racing con un chaleco cargado de explosivos para que se inmole y elimine asi al comando rival (para convencer al hincha le digo, que en la otra vida Racing salio campeon otra vez y que esta jugando la final copa libertadores)
te has ganado un poderoso enemigo... el cual tengo su celular.
un abrazo
 
Shadow dijo:
Seguro que Napoleon mientras se retiraba de Waterloo pensaba "No importa, igual quedo en la historia"

Al final no comente mi plan

Ahi va


1) Pido una tregua y una reunion con el alto mando enemigo para pactar los terminos de la rendicion, como enviado mando a un hincha fanatico de Racing con un chaleco cargado de explosivos para que se inmole y elimine asi al comando rival (para convencer al hincha le digo, que en la otra vida Racing salio campeon otra vez y que esta jugando la final de la copa libertadores)

2) Realizo un ataque masivo de infanteria, uso a los politicos corruptos como escudos "humanos" y fuerza de choque (uso comillas porque los politicos no son realmente humanos) calculo unas bajas del 95%, no se si ganare pero al menos nos sacamos un problema de encima.

3) Le pido a Ana Maria Giunta que adiestre a las ballenas de la peninsula de Valdes para que coloquen minas explosivas debajos de los buques enemigos

4) Como la ministra Garre redujo otra vez el prespuesto de las Fuerzas Armadas, el item 4 fue cancelado.

5) Idem que el anterior

6) Idem que el punto 4

7) al ver que lo de las ballenas no funciona, publico en los diarios que el enemigo pondra una pastera en Ushuaia.

8) Dejo capturar al turco (Si al mismo sultan), con la mufa que trae al otro dia mueren la mitad de las tropas enemigas por la peste negra.

Saludos

ME MATO TU PLAN!!! :D :D :D :D :D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Nicanor_Chile dijo:
Si me das tal reves te devuelvo un cruzado, total todos jugamos tenis no??' :)

Vamos hombre que nadie se ha calentado, el tema ya partio como joda, no rompamos el buen ambiente.

Un saludo trasandido

Amigo Nicanor, si hay algo que me caracteriza es mi buen humor y definitivamente estaba jodiendo, sinceramente y de corazon, de ser real este tema, creo que todos estariamos de acuerdo en disparar para el mismo lado. Seria mas sano para los pueblos americanos.

Un abrazo
Willy
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Defenderla? Si ya no es nuestra! Al menos segun la BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7108835.stm

 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
De entrada te diria que cuides y mucho la Isla de los Estados, no cuento la isla de Navarino porque deduzco que Chile no entrara en la movida, chistes aparte de Nicanor.:D
Si es desembarco anfibio: las bahias de Valentin, Aguirre y Slogget diria que son los lugares idoneos para hacerlo; mas adentro del canal de Beagle estaran condicionados por los canales, y nuestras (poquisimas) lanchas y corbetas misileras, y por la carencia de cobertura submarina que le darian las aguas someras del sector.
Los sectores Norte tambien puden ser lugares idoneos, sobre todo las ensenadas de los cabos Peña y Domingo, que le darian acceso rapido a la Ruta 3 y cortaria en dos a la provincia. Aunque seria mas peligroso, ya que justamente por la carretera y caminos aledaños se pueden mover sistemas de misiles antibuques y SAM ATP (si hubiera).
Diria que no tocaran Ushuaia, al menos en un principio, preferirian tener toda la zona antes de forzar la ciudad.
Ataque aereo contra blancos puntuales:...Dios nos asista... :(

Yo creo que podrian realizar un doble desembarco anfibio: Uno en el Sur, para cortar la comunicacion Ushuaia-Rio Grande y otro en el norte, para cortar la comunicacion de la isla con el continente. Ante esta circunstancia queda como opcion de combate organizar partidas "guerrilleras" para hostilizar a las tropas invasoras y oponer la resistencia principal en las ciudades: Ushuaia y Rio Grande.

Saludos
 
Yo digo que armemos un cañón con un tubo muy largo, que le de mucho alcance, y bombardeemos contínuamente la isla, quizás logremos darle a una iglesia en la que estén asistiendo a un servicio religioso y nos carguemos unos cuantos... :rolleyes:

O armemos globos cargados con bombas, los cuales seguirían los vientos patagónicos ;) ..... y se irían *********** :( (este no creo que funcione demasiado bien... :D )

Mejor les lanzamos a la Garré en la retaguardia, y a los pocos días se quedan sin presupuesto y se rinden por no poder mantener el combate mas allá de las 2 horas y 40 minutos... :cool: :rolleyes:
 
Respuesta

...aten terrible pregunta (¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?)...una terrible respuesta


.-Pongo una base militar de venezuela en el sur...:eek:

...de a uno por favor....:eek:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Daniel78 dijo:
...aten terrible pregunta (¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?)...una terrible respuesta


.-Pongo una base militar de venezuela en el sur...:eek:

...de a uno por favor....:eek:


JAJAJA que buena respuesta!! :D :D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Daniel78 dijo:
...aten terrible pregunta (¿Cómo defenderían ustedes Tierra del Fuego?)...una terrible respuesta


.-Pongo una base militar de venezuela en el sur...:eek:

...de a uno por favor....:eek:


Aaaaaahhhhhh, ja ja ja ja
Seria como envenenar el agua de la laguna de donde bebemos.

Con tal de figurar, capaz que Superhuguitus se anota ehhh !!!

Willy
 
S

SnAkE_OnE

Yo digo que armemos un cañón con un tubo muy largo, que le de mucho alcance, y bombardeemos contínuamente la isla, quizás logremos darle a una iglesia en la que estén asistiendo a un servicio religioso y nos carguemos unos cuantos...

que lindo comentario eh...muy humano de tu parte
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
que lindo comentario eh...muy humano de tu parte

Bueno Sr. Snake, recuerde que en Malvinas le agujereamos el inodoro al cura de Saint Mary,¡ Y se quejo bastante !!! en esta oportunidad, no tendra derecho a replica !!!!


Willy
 
Arriba