¡¡¡¡¡¡¡ Fotos Nunca Vistas !!!!!!!! < fotos >

Julian5000

Colaborador
Impresionante, simplemente impresionante.
Muchas gracias Dagger por compartir este material.
Para los más jóvenes viene bárbaro, así ven que una vez tuvimos una Fuerza Aérea y no como ahora... que casi nada vuela.
Como diria Mendieta: "Que lo parió!"
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Me sumo a los demás en el agradecimiento a Dagger x las fotos.
De colección, lo que tuvimos alguna vez.
 

Iconoclasta

Colaborador
Dagger AR dijo:

10 de agosto de 1987, Base de Moreno, Increible la cantidad de aviones.

un espectaculo
 
S

SnAkE_OnE

A-4B y C, Mirage 5 y IIIEA/DA? algun CJ por casualidad?


muy buenas las fotos..
 
Para que no se queden con ganas de mas fotos aca les van dos de cuando llegaron 2 A-4AR por Mar.




Y fueron por las calles hasta Aeroparque, se los metio en un Hangar de Austral y a los 15 dias creo porque fue hace mucho, salieron para Reynolds
 
A todos los que conocimos esa Fuerza Aérea, la que se ve en la foto de la Base Moreno, nos ataca la nostalgia. Era la época en que se veía volar a los Mirage sobre la ciudad de Buenos Aires, cada tanto. Pensar que pasaron 20 años y hoy no hacemos ni una fila para la foto. Pero como dice Pepino, ya vendrán tiempos mejores.
 
No me olvido mas cuando yo era muy chico estaba en la playa, en pleno Enero y pasaron dos Mirage justo por encima de las olas a lo largo de toda la costa...es una imagen que no me voy a olvidar mas. La genta aplaudía, estaba orgullosa de su FAA...
 
Pepino dijo:
No me olvido mas cuando yo era muy chico estaba en la playa, en pleno Enero y pasaron dos Mirage justo por encima de las olas a lo largo de toda la costa...es una imagen que no me voy a olvidar mas. La genta aplaudía, estaba orgullosa de su FAA...

mira soy reiterativo en esto pero me apasiona,entre tantas anecdotas te puedo comentar que vi a dos m3 alla por setiembre del 85 desde la terraza de mi querida enet n 1 de merlo cuando traban de interceptar a el famoso ovni globo sonda que se vio a pleno dia desde bsas. y un tiempo despues estabamos en el campo de deportes del colegio en gimnasia y pasaron 3 m3 practicando combate aereo a baja altura,no te puedo explicar el julepe que nos pegamos por que no se sintio ruido de aproximacion algun, solo fue una explosion,y cuando giramos para ver el primer m3 salia haciendo toneles y los otros 2 por atras imitando la maniobra,a y tenian aplicada la p.c. porque la tobera echaba fuego anaranjado.fue una exibicion de la que hablaron mucho por mucho tiempo en la zona y algun cardiaco habra echo caput te lo aseguro.un abrazo.:)
 
EXELENTES FOTOS , yo nunca habia visto una foto de la FAA con tantas aeronaves juntas.

Adhiero a lo dicho por Pepino , ya vendran tiempos mejores y duraderos
 
Arriba