Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se ve largo y duro lo que tiene por delante. (El camino)
 
Sería muy bueno, proponer a USA y a la Lockheed instalar un site mixto aquí , y hacer algo parecido a los F2 zero japoneses , pero me parece que a como estamos es medio ciencia ficción, pero bueh, todavía no cobran por escribir jaja

Teniendo en cuenta la experiencia con los A-4AR, lo mejor sería descartar cualquier actualización "AR", es decir evitar la argentinizacion de un SDA.

En el caso de los F-16, lo mejor sería continuar con el programa de actualizaciones "Tape" certificado y homologado para los MLU.
 
La ventaja de los F-16 es que se le pueden ir haciendo modernizaciones parciales con partes de las modernizaciones o equipos actuales, ejemplo, pantallas, HUD, o computadora de misión, tenes opciones de integrar elementos nuevos que también han sido incorporados por otros usuarios, lo que te asegura una logística común a largo plazo, opción que hasta ahora la FAA nunca tuvo en sus cazas, o quedaban originales o había que hacerles programas específicos, ya que no había dos países que actualizaran sus aviones de igual forma.
El F-16 debe ser el caza que mas programas de modernizaciones tiene al alcance de todos los usuarios, lo que redunda en una interoperatividad y logistica en comun unica hasta el momento
 
Arriba