Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hace mucho no posteamos fotos de F-16

FTragapiedritas16! ... ven que no me acuerdo quien, tenía razon.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun
No quiero confrontar con este tema,pues tengo mi posicion tomada.
1.Si necesitamos que este chico haga lobby por el F-16 como Nacion estamos,.....como estamos.
Y si.
Que novedad...
2.Los que escuchan Neura o ven Neura por alguna plataforma,no es precisamente el colectivo politico que saldrá a criticar la decision,solicitará una interpelacion en Diputados y una gran maniobra en medios afines para desprestigiar la compra.
Cada vez, tienen menos peso los tipos estos
El consumidor de Neura hace after office en Las Cañitas o desayuna en Plaza Serrano.
Y cuál es el problema.
O hay que ser cabecita negra para que interese el tema?
3.Como una persona entrada en años que las vivió todas y de todos colores en esta Nacion,me resisto a estos tipos,gurues,super entendidos en temas de defensa,y que Usted sabe,como muchos de aqui,que para hablar sobre estos temas hay que conocer mucho,sino te convertis en un Polanco,en un Runza,en un Rinaldi....
Fin de mis OT.
Bueno, va a tener que aggiornarse, o lo va a consumir la úlcera.
Si creo mucho en la llegada del Ministro de Defensa de Dinamarca,que vendrá a ver que pasa en Argentina? porque Filipinas sigue esperando nuestra decision,estimo que será la ultima visita de un funcionario del Reino de Dinamarca,esta vez es si o si,y no un tal vez.Exigirá definiciones porque Dinamarca no es como aqui,los funcionarios deberan dar cuentas en el Parlamento porque se demora la venta y que hacer con Filipinas.
La General Laura Richarson,no impondrá nada,vendrá a ver que cambió despues del 10 de diciembre,y por suerte lo conoce al JEMCO,asi que ahi podran aclarar algunas cosas y ser mas expeditiva en el apoyo para otras compras.
Insisto, a veces, parece que hace fuerza para que todo se caiga....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,por favor,quiero que lleguen los F-16 cuanto antes,pero la realidad es la que ordena.
Nadie mas que yo quisiera ver los dos escuadrones de F-16 en Tandil.
Mejor los dejo a Ustedes que saben mucho mas de todo este tema.Habrá que participar menos y mejor para todos,esto me pasa muy seguido en ZM.
 
Me imagino ese dia, el mapita de arriba aca en el foro con el avion donde viene el ministro, y pocos dias despues, por donde anda Laura?.risaex, con el mismo mapita.

A proposito, ese A-400 donde va a hacer escala?., dejame adivinar, ah ya se, un pais que dicen ser hermanos.biuhhhh
 
No,por favor,quiero que lleguen los F-16 cuanto antes,pero la realidad es la que ordena.
Nadie mas que yo quisiera ver los dos escuadrones de F-16 en Tandil.
Mejor los dejo a Ustedes que saben mucho mas de todo este tema.Habrá que participar menos y mejor para todos,esto me pasa muy seguido en ZM.
Duele perder la oportunidad de los F-16, pero es inaceptable perder los Orion.
Como Ud nos enseño, son multiplicadores, son los ojos ....
 
Eso de que venga el Ministro de Dinamarca casi como para , arremangado , apoyarse en el mezón a decir "y bueno Flaco, ¿ si o no?" cómo que no me cuadra mucho con como se llevan estas negociaciónes, programas, menos con los Nórdicos.
Se me ocurre más que es una Visita programada que terminará en un Twit de Petri con una foto de el , con su traje entallado, y el Ministro Danés con las banderas atrás y el comentario "profundizando las relaciones de defensa Cón Dinamarca" , como ha sido con el Min. De Def. De Italia, India, Paraguay, bueno, cada uno de los que han pasado.
Ojalá me equivoque y los Daneses se vayan con la Carpetita Firmada.
 
Eso de que venga el Ministro de Dinamarca casi como para , arremangado , apoyarse en el mezón a decir "y bueno Flaco, ¿ si o no?" cómo que no me cuadra mucho con como se llevan estas negociaciónes, programas, menos con los Nórdicos.
Se me ocurre más que es una Visita programada que terminará en un Twit de Petri con una foto de el , con su traje entallado, y el Ministro Danés con las banderas atrás y el comentario "profundizando las relaciones de defensa Cón Dinamarca" , como ha sido con el Min. De Def. De Italia, India, Paraguay, bueno, cada uno de los que han pasado.
Ojalá me equivoque y los Daneses se vayan con la Carpetita Firmada.
Lo único que espero es que no les pidan más tiempo.
 
Arriba