Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Está clarísimo su punto Sr!!
lo que digo es que el escudo del PEACE CONDOR PROGRAM que fue posteado mas arriba, no es exactamente igual al que tenían los miembros de la Fuerza Aérea en la presentación.
esta recreado (seguramente con las mejores intenciones) pero tiene muchas diferencias que el ojo atento/experto puede ver... y yo quizás hago un pelin de "trampa" porque tuve la oportunidad de tener el diseño original en mi poder para un trabajo que me fue requerido. Tengo la indicación expresa de no publicarlo, orden que voy a obedecer a toda costa.
Vuelvo a decirlo, mi comentario es para sumar y que no empiece a correr información (en este caso diseño) incorrecta que genera confusión.
perdón si molesté a alguien.
El escudo original del Peace Condor Program se hizo en Dinamarca. Los que ahora solicitó localmente la FAA aquí son un poco más chico y hay deferencias en alguno detalles.
 
Hay que ir a por éstos Kfy que Colombia no va a poder usar más

No se los Kfir, pero hay que decirle a Petro que Colombia no puede seguir usando ese armamento sionista y que estamos dispuestos, desinteresadamente claro, a hacernos cargo del mismo.

A cambio podemos darle los datos de un fabricante que tiene un producto especialmente diseñado para reemplazo de los Deltas, y con los que seguro no tendra ningun conflicto ideologico a la hora de adquirirlos
 
Arriba